• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: movistar
Hice portabilidad a: orange tienda
Fecha inicio amago: 17 de julio 2025
Me quedaba una permanencia de: contrate hace dos dias desde vodafone.
Consumo/tarifa: fibra 600 + linea 60gb + linea 5gb con establecimiento llamada 55 cents, TV movistar + basica gratis con 80 canales. Precio 53 euros.
Conseguí descuento: exactamente lo mismo, solo que la linea de 5GB pasa a ser ilimitada por 5 euros mas. Total 22,5€ + 5€ por hacer la segunda linea ilimitada. Total 27.5€.

Ps: vodafone en retenciones ofrece 600 megas de fibra, 50gb datos con llamadas ilimitadas, 25gb datos con llamadas ilimitadas por 25.5€ (sin TV) + bono 50 euros por portar a digi. Asi que movistar este año muy por encima en datos y TV, me bajo el sombrero shurs.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi stand/tienda
Fecha inicio amago: miércoles 16
Me quedaba una permanencia de: nada, apenas una semana
Consumo/tarifa: fibra 1gb + línea móvil 30g + Orange tv + todo el fútbol + Netflix al 50% unos 53 euros
Conseguí descuento: mantener la oferta del 50%

Ps: cancelación de portabilidad a Digi vía whatsapp, con ello se tarda apenas un par de minutos.

Hasta el año que viene, caballeros!