• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: movistar
Hice portabilidad a: orange con recogida en tienda
Fecha inicio amago: 23 de julio 2025
Me quedaba una permanencia de: un par de semanas.
Consumo/tarifa: fibra 600 + linea 60gb + linea 5gb con establecimiento llamada 55 cents, TV movistar + Ficción Total con Netflix. 107€
Conseguí descuento: un año 50%, 53'6€

No me hiciron grabación. Me pillaría una tarifa más baja pero tengo un iPad (en verdad dos) que todavía no he acabado de "pagar". Si alguien tiene dudas, MP.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a Digi
Fecha inicio amago: 21-07
Me quedaba una permanencia de: 9 días en una linea
Consumo/tarifa: Love TV Inicial 2 (2 líneas ilimitadas, fibra 1gb, tv orange)
Conseguí descuento: 50% (lo mismo que tenía)
Conseguí el móvil: en la web me salian a 0.01 centimos unos cuantos, ella me ofrecia por 0.50 aunque no estaba interesado en ninguno.

Baja por whatsapp y formulario. Muy rapido todo

Hice portabilidad a: Digi en tienda
Fecha inicio amago: 28/07/25
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia ya
Consumo/tarifa:
Love fútbol total 2, fibra y 2 móviles ilimitados y un móvil aparte con 10 gb. Orange con todo el fútbol, netflix, Amazon, Disney y dazn.
Conseguí descuento: 50% un año.
Conseguí el móvil: Hablé algo pero no necesito. Si me han dado un router 7 porque el mío estaba ya un poco

Hice portabilidad a: Digi en Stand
Fecha inicio amago: 30/07/25
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra con 1 linea, Fútbol y Cine y Amazon Prime
Conseguí descuento: 50% un año.
Conseguí el móvil: No me lo ofrecieron ni estaba interesado.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange go flex recogía en tienda
Fecha inicio amago: jueves 31 a las 11h
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: miMovistar: Fibra 1 Gb con 2 moviles | Movistar Plus+, Ficción Total con Netflix y Fútbol Total, pagaba 127 euros
Conseguí descuento: Misma tarifa, quitando Deportes total y la segunda línea la he hecho no ilimitada (se paga establecimiento de llamada 54 ct) ya que utilizo móvil de empresa: 12 meses por 76,99 euros.
Conseguí el móvil: no

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi tarifa 5€ solo móvil, vía web
Fecha inicio amago: domingo 27/07 20h
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 600mb + fijo ilimitado + móvil ilimitada total por 31€/mes
Conseguí descuento: Fibra 1GB + fijo ilimitado + móvil 150GB a máxima velocidad por 18€/mes. Permanencia 1 año.

Información adicional:
Solicito portabilidad vía web Digi. Recibo miércoles 30, a la tarde, la SIM. Jueves 31 empiezan llamadas y SMS. En la primera ya me ofrecen la tarifa indicada. En TV no había mucho descuento, más bien precio el mismo que por fuera (en Netflix 6,99 y Dazn motor 10€).
Cancelación DIGI super rápida, vía web en sección anular portabilidad y en pocos minutos confirmado todo.

Hice portabilidad a Digi
Fecha inicio amago: 04-08-25 por la mañana (SIM recogida en mano en tienda)
Me llama Orange: 05-08-25 por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime.
Fibra hasta 1 Gb simétrica.
Fijo con llamadas a fijos nacionales ilimitadas.
2 líneas móviles con llamadas y GB ilimitados.

El año pasado solo me ofrecieron el 40%, pero este año me han vuelto a dar el 50%, se me queda en 63 euros.

Baja por whatsapp y formulario. Muy rapido.

Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: Domingo 29 de junio 2025 por la tarde vía web.
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 600 Mb, superwifi, TV con HBO y AMAZON y tres lineas llamadas ilimitadas con 30 gb. Pagaba 51€
Conseguí descuento: Me suben fibra a 1 Gbps, las 3 lineas con llamadas ilimitadas y 150 Gb de navegación a máxima velocidad, superwifi gratis (tenía uno y me lo han cambiado por otro que va muuucho mejor) y continuo con HBO y amazon. Todo por 39 euros para siempre ajustable con IPC.
Conseguí el móvil: No pregunté. No necesitaba.

la tarjeta me llegó el miércoles y al rato ya me estaban llamando. Pensaba apretar por el superwifi. Tengo amigos que lo tienen incluido en el precio y yo pagaba, creo, que cerca de 5 euros. En la primera llamada me ofrecieron lo que he puesto y me quedé satisfecho.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a
: Digi en stand de centro comercial
Fecha inicio amago: Lunes 21/07 10h
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 1 gb + fijo ilimitado + móvil 20gb y llamadas ilimitadasi por 25.95
Conseguí descuento: Fibra 1GB + fijo ilimitado + móvil 20GB e ilimitadas + Netflix por 22,04 durante un año
Me estaban llamando el mismo día por la tarde, y para cancelar la portabilidad la hicieron ellos directamente, me llegaba un código al móvil de lo decía y listo

Hice portabilidad a: Orange go flex recogida en tienda:
Fecha inicio amago: lunes 4- 9,00h
Me quedaba permanencia de: 2 dias
Consumo/Tarifa:Fibra 600 mb+1 linea móvil ilimitada 100gb+1 linea móvil mini 5 gb establecimiento llamadas+canal movistar plus+futbol total: pagaba 83,81
Conseguí descuento: Misma tarifa bajando la linea principal de 100 a 60 gb y todo lo demás igual por 45€/mes durante 12 meses
Aunque me lo ofrecieron no quise dispositivo

En poco más de hora y media todo resuelto

Lo anecdótico es que me dijo la chica que esta oferta sólo la tenia ella y no los demás compañeros????....., me imagino que lo dirán todos

Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda:
Fecha inicio amago: martes 5 por la mañana y se acabo a la tarde.
Me quedaba permanencia de: 1 dia
Consumo/Tarifa:Fibra 1 gb+1 linea móvil ilimitada en datos +netflix y me regalan ficcion total ,futbol total y movistar plus+
Conseguí descuento: seria como un 50% en total de descuento 1 año

Soy de : Vodafone más de 15 años
Operador al que lancé la portabilidad: DIGI, modalidad contrato
Fecha inicio amago: Domingo 3 Agosto , el martes 5 por la Tarde me llega la sim y se lanza la portabilidad. Dos horas despues me llaman de vodafone.
Tarifa actual: Fibra 600 Mb + 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados + TV Tivo con HBO y Prime. Todo por 31,23 €/mes
Permanencia :
Sí, finalizaba a finales de agosto. Venía de un amago anterior y este mes se cumplían 2 años.
Consumo mensual total: 31,23 €
Resultado conseguido:
Mantengo el mismo precio, me cambian el router por el nuevo Router WiFi 6 y me añaden SuperWiFi gratis.
Netflix no lo conseguí, pero a cambio me ofrecieron elegir entre una televisión, una freidora o un móvil. Me quedé con el Xiaomi 14C (una castaña, pero quizás lo vendo...).
Nueva permanencia: 24 meses
Proceso paso a paso:
  1. Domingo por la mañana hago la portabilidad a DIGI a través de su web.
  2. El martes me llega la SIM a casa y por la tarde se inicia la portabilidad.
  3. Esa misma noche, a las 21:22h, me llama una operadora de Vodafone. Le explico (inventado) que mi tele no coge internet por Ethernet y que la señal WiFi no llega bien.
  4. Le pido si pueden cambiarme el router y añadir SuperWiFi. Intento también que me incluyan Netflix, pero tras consultarlo, me ofrece router WiFi 6 + SuperWiFi gratis manteniendo el mismo precio y servicios, y además me ofrece un móvil gratis.
  5. Acepto la oferta. Me da las instrucciones para cancelar con DIGI.
  6. 10 minutos después me vuelven a llamar para preguntar si ya lo he cancelado. Les digo que lo haré al día siguiente por la mañana, pero la chica se ofrece a hacer ella misma la cancelación. Llama a DIGI (no lo cogen), y me pide mis datos para rellenar el formulario de desistimiento en la web de DIGI. Ella misma lo rellena y lo envía. Flipo con la prisa que tenían para que cancelara.
  7. Miércoles, me llega un mensaje de DIGI confirmando que la solicitud de cancelación está registrada.

Hice portabilidad a Digi
Fecha inicio amago: 04-08
Me quedaba una permanencia de: Mas de un año
Consumo/tarifa: Love TV Cine y Series con Netflix línea ilimitada, fibra 600 megas, tv orange
Conseguí descuento: 50%. Todo el futbol, fibra 600, Netflix y llamadas y gigas ilimitados. Precio. 50,50 euros.
Conseguí el móvil: No quise.
Un añito más. Gracias a todos.

Hice portabilidad a Digi el lunes por la web
Sigo con fibra 600 y una línea ilimitada y 2 líneas adicionales
Oferta descuento 50% durante un año, precio final con Iva 45,50€.
Todo rápido y bien empiezo el lunes vía web, el miércoles empieza llegar sim a las 10,30h, Orange llamadas a las 16h, me ofrece la oferta y en media hora todo arreglado, llamo a Digi y cancelo en 5 min sin ningún tipo de problema.
Ala..hasta el año que viene 😅

Buenos días, por si os sirve, os cuento como me ha ido esta vez.

Hice portabilidad a: Orange go flex 15 euros recogida en tienda.
Fecha inicio amago: miércoles 6 de agosto. Todo se resolvió en dos o tres horas.
Me quedaba una permanencia de: varios meses (creo que el año pasado me ofrecieron 18 meses al 30% de descuento)
Consumo/tarifa: Movistar ilimitado 1 GB con 2 líneas, Ficción Total y Todo el fútbol.
Conseguí descuento: 50% durante un año, se queda en 94 euros.
Conseguí el móvil: no me interesa ni pregunté.

Información adicional: Tenía un descuento del 30% por varios meses más, pero viendo por aquí que ahora volvían a ofrecer el 50 otra vez, he hecho la portabilidad antes sin saber si iba funcionar o no… y ha salido bien. Pregunté por el paquete de Deportes y me lo ofrecieron a 15 euros durante seis meses, sin ninguno tipo de compromiso pudiendo darle de baja cuando quiera.

Gracias a todos los del foro por vuestra ayuda y comentarios. Un saludo.👋

Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15€ Recogida en tienda
Fecha inicio amago: Jueves 7 de agosto
Me quedaba una permanencia de: El descuento del 35% finalizaba el 22/09/2025
Consumo/tarifa: Fusión+ 4 Premium + Disney+ (154,94€ con el 35% de descuento aplicado)
Conseguí descuento: He cambiado a miMovistar. miMovistar x2 ilimitado + Fútbol Total + Ficción Total Netflix (106,49€ durante 6 meses y después 109,99€). 2 líneas Ilimitadas Plus (5€ cada una). Deportes Total (15€ durante 6 meses y después 24€). Disney+ (6€). Multi+ (7,86€)
Total: 145,35€ (6 meses) y después 157,85€
Conseguí el móvil: No pregunté. No necesitaba.

Todo arreglado en menos de 2 horas. La verdad que ahora es una muy buena promoción. He añadido a todo lo que tenía Netflix x2 y me sale solo 3€ más a lo que pagaba actualmente. Me han comentado que el Multi+ era gratis con miMovistar Ilimitado x4, pero entonces me salía 20€ más caro. Por eso ha añadido las dos líneas ilimitadas Plus por 5€ cada una durante 12 meses.

Última edición:
Hice portabilidad a Digi el martes en tienda, que fui el lunes sin el DNI😂
Sigo con fibra 1 gb y tres líneas ilimitadas
Oferta descuento 50% durante un año, precio final con Iva 48,50€.El año pasado fueron más rácanos y no pasaron del 40%
Conseguí el móvil: Amorticé el teléfono del año pasado hace una semana y me han ofrecido el galaxy a17 5g 128 por 24 ctms. El lunes lo recojo...
Todo rápido y bien, el miércoles empiezan a llamar, pero estoy en la playa y no cojo a Orange. Otra llamadas a las 16h y, sin muchos rodeos, me ofrece la oferta y en media hora todo arreglado, Cancelo por WhatsApp en 5 min sin ningún tipo de problema y a la hora me confirman la anulación de la portabilidad.

Hice portabilidad a: DIGI en stand (centro comercial)
Fecha inicio amago: Lunes 4 de por la tarde en tienda.
Me quedaba una permanencia de: Si, pero desconozco....
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 1 Gb y una línea móvil con ilimitadas a máx. Velocidad. (ilimitada máx) Pagaba 39€ (Canarias)
Conseguí descuento: Sigo con lo mismo, 1 Gb de fibra y móvil con datos ilimitados (pensaba que me iba a ofrecer 150 Gb pero no). Todo por 18€ para siempre pero al ser de Canarias queda en 16€ (IGIC).
Conseguí el móvil: me ofrecían móvil gratis con permanencia 24 meses, pero cogí un galaxy a 16 por 1,55€x24 (me lo envían a una oficina de correos cerca de donde veraneo)

El martes a las 14:00 recibo mensaje de Digi y luego llamada de Vodafone. Todo rápido. Cancelé vía web digi y como tardó un poco les llamé y se canceló sobre la marcha. Al ratito, mensaje de Vodafone que todo ok.

Soy de : Vodafone
Operador al que lancé la portabilidad: DIGI, modalidad contrato, tarifa 7€
Fecha inicio amago: miércoles 6 de Agosto, el jueves 7 me llega la sim y empieza la portabilidad. Vodafone me envía un SMS para que les llame (no lo hago) y unas horas despues me llaman ellos.
Tarifa actual: Fibra 600 Mb + 2 línea móvil con llamadas y datos ilimitados + 1 línea con llamadas ilimitadas y 25 GB de datos+ TV con HBO y Prime. Todo por 56,19 €/mes
Permanencia :
No, finalizó en abril. Venía de un amago anterior, hace 2 años.
Resultado conseguido: nuevo Router WiFi 6 + SuperWiFi gratis + fibra a 1 GB + 4 líneas con llamadas ilimitadas y 150 GB de datos, todo por 30€/mes para siempre, con 12 meses de permanencia.

Además, por 12 meses de permanencia adicionales, también me han dado a coste cero el Xiaomi Vacuum MOP S20 y la Xiaomi Smart Air Fryer 6,5 L. Y por 45€ el Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G.

La cancelación con Digi la hice por teléfono, me llevo 30 minutos, todo sin ningún problema.

Operador al que amague portabilidad: Orange, Tarifa go flex 15€
Fecha amago: 4 agosto
Tarifa anterior: Fibra 1 gb + 2 líneas ilimitadas + ficción total con netflix estándar x2 + línea adicional 20 gb = 65€ + 8€ (línea adicional)
Tarifa conseguida: Fibra 1 gb + 2 líneas ilimitadas + ficción total con netflix estándar x2 + 2 líneas ilimitadas plus = 62€ + 5€ cada línea plus = 72 € total + router wifi 6 gratis
Duración: 12 meses con promoción 50% sin permanencia

Última edición: