• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, alguien sabe si hay buenas ofertas en amagos del Pixel nuevo?
 
Hola. Necesito llamar a portabilidad de orange. Alguien me puede falicilitar el número? Gracias
 
Buenas, os importa informarme q es lo más económico y q contiene, gracias.
 
Buenas a todos, me he leido el foro y los ultimos resumenes pero no he encontrado respuesta a la pregunta que me surge, tengo solo una linea de movil con Orange, hace 2 años me ofrecieron el 40% al hacer el amago y a la vez me pille unos airpods pro 2, sabeis si solo con una linea hoy en dia ofrecen el 50% o necesitas ademas pillar un telefono para que te ofrezcan el 50%? Si es asi me estoy pensando el iPhone 16 pro, que Orange lo deja en 17 euros al mes/48 meses, lo que ya no se, es si los seguiran ofertando estas semanas o los quitaran al salir el nuevo iPhone 17...

Muchas gracias!
 
Hola sabeis si a los que tenemos el 60% , lo renuevan, o lo bajan al 50%. Tengo total 4 con cine, series y todo el futbol
 
¿Alguien ha hecho portabilidad teniendo la oferta del futbol por 42 euros (luego subio a 44)? Es la love 2 futbol, 2 lineas móviles ilimitadas, fibra 600, orange tv y todo el fútbol de 110 a 44 euros (60% descuento).
Entiendo que con amago lo maximo es el 50%
 
Hola buenas! Una año después vuelvo por este foro, ya que, el día 20 se termina la oferta del 50% que me ofrecieron.
Mañana quiero llamar por si la mantuvieran sin tener que hacer portabilidad, aunque lo dudo mucho.
Mi idea es ir mañana por la tarde a un stand a por una sim, he leído que es el mejor día para hacerlo, mi pregunta es: ¿la portabilidad empezaría en ese mismo momento que me dan la sim y tendría 48 horas para cancelarla?
Yo en principio quería hacerlo online, porque me viene mejor, pero por lo que he visto, el mejor día para hacerlo online sería el jueves, ¿no?. Mi idea sino, era hacerlo hoy mismo o mañana. ¿Y entonces la portabilidad empezaría cuando recibiese la sim?
Siento las preguntas, pero esto de la portabilidad y esos plazos siempre me pone nerviosa.
Agradecería mucho que me aclaraseis el tiempo que tengo para cancelar si cojo una sim física o si lo hago online.
Querría conseguir algún terminal samsung y algún smartwatch….no sé si todavía ofrecen a 1 centimo.
¡Mil gracias!
 
Buenos días

Alguien me podría resolver una duda. Hice mi último amago de Orange a yoigo en 2021, por diversos temas no he podido los años siguientes.
He leído las últimas páginas y veo que mejor con digi pero al no poder en este momento pues lo he hecho con yoigo como siempre.
El lunes solicité a través de wen potabilidad línea móvil, ayer martes intentaron entregar la Sim sin éxito. Veo en su área de clientes que la potabilidad no se inicia hasta la recogida de la Sim. Ha cambiado esto? Supuestamente no había que recogerla y hoy miércoles ya me dirían que la potabilidad se hace viernes madrugada y esta tarde o jueves antes de las 14 me llamaría Orange...... Pero me da que no va a ser así.

Sabéis si ha cambiado y ahora hay que recoger la sim?

Recomendáis esperar o anulo?

En el 2257 sale que no hay nada en curso

Muchas gracias
 
Hola buenas! Una año después vuelvo por este foro, ya que, el día 20 se termina la oferta del 50% que me ofrecieron.
Mañana quiero llamar por si la mantuvieran sin tener que hacer portabilidad, aunque lo dudo mucho.
Mi idea es ir mañana por la tarde a un stand a por una sim, he leído que es el mejor día para hacerlo, mi pregunta es: ¿la portabilidad empezaría en ese mismo momento que me dan la sim y tendría 48 horas para cancelarla?
Yo en principio quería hacerlo online, porque me viene mejor, pero por lo que he visto, el mejor día para hacerlo online sería el jueves, ¿no?. Mi idea sino, era hacerlo hoy mismo o mañana. ¿Y entonces la portabilidad empezaría cuando recibiese la sim?
Siento las preguntas, pero esto de la portabilidad y esos plazos siempre me pone nerviosa.
Agradecería mucho que me aclaraseis el tiempo que tengo para cancelar si cojo una sim física o si lo hago online.
Querría conseguir algún terminal samsung y algún smartwatch….no sé si todavía ofrecen a 1 centimo.
¡Mil gracias!
Hola!
Actualizo, finalmente hice la portabilidad en tienda ayer martes por la tarde. Hoy he recibido ya el sms a las 13:40h donde me informan que han recibido la portabilidad y seguidamente he recibido otro sms de orange en el que dice que la portabilidad se hará el día 19.
Ahora falta esperar a que me llame Orange, ya que, sólo tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta mañana antes de las 14:00 entiendo. Espero que me llamen…
Gracias
 
Expongo mi caso por si a alguien le sirve para los tiempos:
- Portabilidad a Movistar de una línea móvil. Hoy a las 13:30 por teléfono me inician el trámite desde Movistar. A las 14:00 hecho todo. A las 14:45 SMS de Orange diciendo que se porta el 19 y a las 15:00 llamada. Me han ofrecido el 50% a la primera. No he tenido ni que recoger la SIM.

Me ha parecido todo brutalmente rápido en apenas 2 horas todo.

Eso sí, en esta ocasión, me porto a Movistar a la oferta de 45 euros todo el futbol, porque aun con el 50% me salía más caro Orange.
 
Hola, cuento mi amago de este año:

Tenía Love Total Plus de Orange, fibra 1GB, fijo, 4 líneas con llamadas y datos ilimitados, TV a la carta, todo el fútbol, DAZN total y Netflix por 151€ al 50% (75,50€). He conseguido lo mismo.

Me llamaron el 1 de septiembre y me ofrecieron renovar con un descuento del 30% porque finalizaba contrato el 15 y lo rechacé.
El 10 a las 12 contraté la línea más barata de Digi por internet para mi línea principal.
El 15 a las 21 recibí un correo que me informaba del reparto de la tarjeta SIM.
El 16 a las 13 recibí la tarjeta.
A las 19 Digi me informó por SMS de que habían solicitado la portabilidad.
A las 19:30 Orange me informó por SMS de que se haría la portabilidad el 18 y podía cancelarla hasta las 14 del día 17.
El 17 a las 9 me llamaron de fidelización (Atención al cliente) y me ofrecieron mantenerme todo como estaba con el 50% de descuento. Les pregunté por la próxima factura ya que estaba dos días fuera de contrato, me contestaron que se haría el nuevo a partir de ese momento ya que no se podía aplicar el descuento con carácter retroactivo, pero que me aplicarían un abono del 10% adicional (15€) por ese sobrecoste de dos días y las molestias. En la misma llamada me pasaron con cancelaciones de Digi y cancelé el contrato con ellos.
A las 10 recibí SMSs de Orange y Digi confirmando que se había cancelado la portabilidad.

Creo que no voy a volver a contratar por internet, haciéndolo en tienda es todo mucho más rápido y no hay que estar preocupado de cuándo te llega la tarjeta por correo.
 
Arriba