• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, alguien sabe si hay buenas ofertas en amagos del Pixel nuevo?

Hola. Necesito llamar a portabilidad de orange. Alguien me puede falicilitar el número? Gracias

Buenas, os importa informarme q es lo más económico y q contiene, gracias.

Buenas a todos, me he leido el foro y los ultimos resumenes pero no he encontrado respuesta a la pregunta que me surge, tengo solo una linea de movil con Orange, hace 2 años me ofrecieron el 40% al hacer el amago y a la vez me pille unos airpods pro 2, sabeis si solo con una linea hoy en dia ofrecen el 50% o necesitas ademas pillar un telefono para que te ofrezcan el 50%? Si es asi me estoy pensando el iPhone 16 pro, que Orange lo deja en 17 euros al mes/48 meses, lo que ya no se, es si los seguiran ofertando estas semanas o los quitaran al salir el nuevo iPhone 17...

Muchas gracias!

Hola sabeis si a los que tenemos el 60% , lo renuevan, o lo bajan al 50%. Tengo total 4 con cine, series y todo el futbol

¿Alguien ha hecho portabilidad teniendo la oferta del futbol por 42 euros (luego subio a 44)? Es la love 2 futbol, 2 lineas móviles ilimitadas, fibra 600, orange tv y todo el fútbol de 110 a 44 euros (60% descuento).
Entiendo que con amago lo maximo es el 50%

Hola buenas! Una año después vuelvo por este foro, ya que, el día 20 se termina la oferta del 50% que me ofrecieron.
Mañana quiero llamar por si la mantuvieran sin tener que hacer portabilidad, aunque lo dudo mucho.
Mi idea es ir mañana por la tarde a un stand a por una sim, he leído que es el mejor día para hacerlo, mi pregunta es: ¿la portabilidad empezaría en ese mismo momento que me dan la sim y tendría 48 horas para cancelarla?
Yo en principio quería hacerlo online, porque me viene mejor, pero por lo que he visto, el mejor día para hacerlo online sería el jueves, ¿no?. Mi idea sino, era hacerlo hoy mismo o mañana. ¿Y entonces la portabilidad empezaría cuando recibiese la sim?
Siento las preguntas, pero esto de la portabilidad y esos plazos siempre me pone nerviosa.
Agradecería mucho que me aclaraseis el tiempo que tengo para cancelar si cojo una sim física o si lo hago online.
Querría conseguir algún terminal samsung y algún smartwatch….no sé si todavía ofrecen a 1 centimo.
¡Mil gracias!