• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Acabo de renovar la promoción del 50% por 1 año. He conseguido:
-Fibra 1 Gb, 2 líneas móviles (ilimitada y 5 GB)
- TV Movistar Plus+
-Ficción Total
- Netflix con anuncios
Todo por 46,50 € (39,51+ 6,99)
Muy contento porque he conseguido casi lo mismo que tenía por menos precio. El proceso de contratación rapidísimo. Unos 30 minutos
Subelo a resúmenes

Buenos días,

He leído unas cuantas páginas hacia atrás y no he visto a nadie que le haya pasado lo que voy a preguntar, pero disculpad si ya se ha contestado antes.

He intentado iniciar una portabilidad hacia Orange y, al meter mi número de cuenta bancaria, me dice que es errónea (lo he comprobado varias veces). He tenido que iniciar la portabilidad poniendo la cuenta bancaria de un familiar.

¿Sabéis por qué puede ser que me detecte mi cuenta como errónea? No sé si será algo puntual o si la han metido en alguna especie de "lista negra".
¿Y hay algún problema en la portabilidad si no soy el titular de la cuenta bancaria?

Muchas gracias!

EDITADO: Me contesto a mi mismo por si a alguien le pasa lo mismo. Parece que da igual la cuenta que pongas, ya me ha llegado el SMS de Movistar y me han hecho la oferta para quedarme, por lo que todo ha ido según lo esperado.

Última edición: