A mí ya me han llamado dos veces y supongo que será de Orange. Tengo que hacer unas cosas y he decido no cogerlo y llamar yo en un par de horas con calma y desde casa. Aunque siempre es mejor que te llamen a llamar tú. Lo que hay que hacer es mostrar indiferencia total y además de por precio (imprescindible) y que la idea es irse con todo, hay que decir que encima a más de un conocido le han puesto el decodificador Infinity, el router wifi 7 y el amplificador wifi 7 y yo que llevo varios años, con equipos antiguos. Y si tenéis el 60 % y os ofrecen el 50 %, también decís que tras la fusión se supone que ibais a bajar precios por el ahorro en costes. Pero como ahora Orange quiere comprar el 50 % restante del grupo Masmovil y ser propietario absoluto, pues necesita pasta porque los fondos de inversión dueños de ese 50 % no han aceptado 4000 millones de euros, sino que piden 5000 millones para vender. Mientras tanto, Orange se lo está pensando. A su vez, Digi ha mejorado tarifas en fibra y móvil manteniendo los precios y se plantea entrar en la fibra mayorista para hacer negocio con otras compañías minoristas como hacen Vodafone, Movistar y Orange. A ver qué nos ofrecen, pero si no hay 60 %, quito el fútbol. Saludos.