Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 32 de 32

Tema: Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?

Chapuzillas Junior
    Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar? Iniciado por tasadarf Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?
    Es que la taichi x370 es una placa muy buena en cuanto al vrm. Pero es de la primera generación por lo tanto más antigua y si no te viene actualizada no te funcionará el procesador. Es una opción muy buena pero más orientada a gente que le guste el cacharreo

Aunque están por debajo de la taichi.
    Las mejores opciones que soportarán todos los procesadores tanto 3000 y 4000 son las MSI b450 mortar max y tomahawk Max.

Pero como ya lo has comprado no merece la pena ni comentarlo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Solo las B450 de MSI? Las de gigabyte no? La mía es una Gigabyte B450 AORUS Pro

Aprovecho también para preguntar, la gráfica esta para salir hoy por la tarde y llegaría el lunes pero puedo hacer cambios de aquí a las 6 de la tarde.

Me cogido esta gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Y he visto también esta otra: XFX AMD Radeon RX 5700 XT THICC II Ultra 8GB GDDR6

En precio hay unos 50-60€ de diferencia, merece la pena?
    Gracias a todos!!

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar? Iniciado por Yukyolol Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?
    Solo las B450 de MSI? Las de gigabyte no? La mía es una Gigabyte B450 AORUS Pro

Aprovecho también para preguntar, la gráfica esta para salir hoy por la tarde y llegaría el lunes pero puedo hacer cambios de aquí a las 6 de la tarde.

Me cogido esta gráfica: Gigabyte GeForce RTX 2060 OC 6GB GDDR6

Y he visto también esta otra: XFX AMD Radeon RX 5700 XT THICC II Ultra 8GB GDDR6

En precio hay unos 50-60€ de diferencia, merece la pena?
    Gracias a todos!!
    Todas soportan procesadores nuevos. Pero solo las 2 en concretos que mencioné todos los que vayan a salir de hasta 16 núcleos (aunque este último en condiciones especiales), tu gigabyte para tu procesador vas sobrado pero para actualizar mejor no pasar de 8 núcleos .

Es más potente la 5700xt pero comenta la gente que da algunos problemas con algunos juegos xq al ser nueva los driver no están maduros. Creo que hay un hilo sobre ella y varios donde dudan si comprar 2060 super o esa

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar? Iniciado por tasadarf Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?
    Todas soportan procesadores nuevos. Pero solo las 2 en concretos que mencioné todos los que vayan a salir de hasta 16 núcleos (aunque este último en condiciones especiales), tu gigabyte para tu procesador vas sobrado pero para actualizar mejor no pasar de 8 núcleos .

Es más potente la 5700xt pero comenta la gente que da algunos problemas con algunos juegos xq al ser nueva los driver no están maduros. Creo que hay un hilo sobre ella y varios donde dudan si comprar 2060 super o esa

Las únicas placas base que ahora mismo soportan Ryzen 3000 de fábrica, son las MSI B450 max (en sus diferentes versiones, Gaming Plus, Pro, Mortar, Tomahawk, etc) y las X570 de cualquier fabricante.

Si no me equivoco tú has seleccionado un Ryzen 2700X por lo que esto no te afecta, ya que las placas B450 soportan procesadores Ryzen 2000. Lo que si en el futuro decides renovar el micro a un Ryzen 3000 o futuros 4000 deberás actualizar antes la BIOS de tu placa.

Respecto a la GPU, las dos están a la par y dependerá un poco del juego en cuestión.

Chapuzillas Junior
    Hoy han llegado unas cuantas cosas!! La verdad es que hacía mucho que no montaba una torre (me he vuelto el típico programador con portátil).

Os aseguro que lo estoy pasando como un niño Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?

Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?

Me faltan disipador, gráfica y ventiladores que me llegan el lunes

El lunes os pongo el resultado final!

Por cierto el ventilador que viene de serie con la caja tiene el típico cable de alimentación de 4 pines y a parte un cable doble macho-hembra que yo supongo que debe ser el RGB del ventilador:

Creo que va aquí pero si alguien me lo confirma mejor!

Gracias a todos de nuevo
    Última edición por Yukyolol; 14/02/2020 a las 20:41 Razón: Edit

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Está bien la máquina, felicidades mi amigo y ¡disfrútala!

Chapuzillas Junior
    He de reconocer que el disipador stock que viene con el Ryzen me parece precioso.

El paquete de pccom que iba a llegar el lunes ha llegado hoy, como el disipador ya lo tenía puesto para ir quitándo faena e ir instalando el w10 etc, aún no he podido montar el que compré

Os dejo foto:

PD: el rgb del fan efectivamente iba donde yo pensaba.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar? Iniciado por Yukyolol Que os parece mi configuracion del pc que voy a comprar?
    -He de reconocer que el disipador stock que viene con el Ryzen me parece precioso-
    De hecho, si! Se ve genial, toma una foto en la oscuridad y publica para ver cómo se ve...

Etiquetas para este tema