• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda: z97 lga1150 que aguante 32gb ram

franmadrid

Nuevo
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas , estoy buscando una placa ITX para montar un pc pequeño usando la tarjeta grafica del procesador pero mi requisito es que sea el z97 ( quiero montar un i7 4790k) y OJO 32 gb ram. Buscando en Aussar solo he visto mini itx que aguanta 16gb ram. Alguien sabe de alguna que llegue hasta los 32gb con ese formato?

muchas gracias.
 
El problema de las Mini-ITX es que sólo tienen 2 slots para RAM, por lo que necesitarías 2 módulos de 16GB cada uno y de eso yo no he visto nada. ¿Para qué quieres tanta RAM?
 
Como dice annubis necesitas eso, pero de todas formas creo que no existe ninguna mini itx que aguante 32gb, máximo 16gb
 
El problema de las Mini-ITX es que sólo tienen 2 slots para RAM, por lo que necesitarías 2 módulos de 16GB cada uno y de eso yo no he visto nada. ¿Para qué quieres tanta RAM?

Gracias por responder, ahora tengo 12 de ram y muchas veces el programa que uso de calculo, que carga muchos datos en ram (supongo) me da problemas ... y bueno ya que me gasto el dinero .. pues en vez de 16 ponerle 32gb a ver si me llega a durar 4 añitos como este. Me da miedo ponerle 16gb y que luego se quede corto en nada... otra opcion es ponerle una placa atx normal que lleve 32gb pero una caja que sea lo más plana posible y pequeña de estas de aluminio de Lian que no pensan casi nada.. me tendré que poner a buscar. El pc no lo voy a usar para jugar es más para calculo.

gracias
 
Puedes ponerle una µATX y una caja pequeña. ¿Vas a montar el PC entero?
 
Pués si.. una microATX veo que soporta 32gb. Me recomiendas alguna? Había pensado en Asus que vienen muy completas y la diferencia de precios en poca. Por cierto si sabes de alguna caja de aluminio de estas que pesas muy poco tipo Lian .. dimela porfi.
Tengo un link con todas las micro que hay de z97 ( no se si se puede dejar links aqui) si no se puede lo borro luego.

http://www.newegg.com/Product/Produ...7627 600438202 600491547 600009017&IsNodeId=1
 

Gracias por la respuesta.. pero a nivel de rendimiento creo que intel va mejor.. al final le pondré una Micro ATX en una caja nox media cube que es super pequeña.. me viene muy bien. En cuanto a la placa le voy a poner la Asus GRYPHON Z97 http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813132133
 
El problema no es la placa. El problema es encontrar módulos de 16GB
 
Arriba