• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para poker

Luckbox

Nuevo
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
27
Puntos
1
Hola, antes de nada agradecer de antemano vuestra ayuda ya que siempre he usado portátiles y al ser estos menos configurables que los pc de sobremesa me pierdo en algunos componentes, de manera que me estaba estresando mucho la elección de estos debido a que estoy sin laptop y me urge. Decir que como no tengo claras varias cosas que explico al final pues el presupuesto es algo variable pero no me gustaría pasar de la cifra que indiqué, aunque si lo viera necesario podría pasarme...

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€ . Portes del equipo incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Solo jugar a poker con lo que ello conlleva:
- Varios soft de apoyo, entre ellos uno que mueve bbdd pesadas.
- Varias salas abiertas

En definitiva numerosos programas funcionando simultáneamente

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Necesito que reproduzca sonidos sin mucha calidad y luego que la conexión vaya fluida. Uso un modem usb y me gustaría tener la posibilidad de usar wifi en un futuro. No entiendo sobre tarjetas de audio o red, no sé cuanto gastar en esto. El lector de cd lo
cojo del portátil que tenía.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Quiero que sea equilibrado entre ruido/refrigeración pero prefiero que refrigeré mejor y haga algo más de ruido(tampoco que sea algo exagerado). Otro punto importante es que quiero que sea discreta, nada de luces innecesarias o colores chillones.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo uno de 24" con resolución 1920 x 1080

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Quería exponer por un lado cosas que tengo claras y por otro las que realmente me crean dudas al no tener mucho criterio que son las que pueden provocar grandes variaciones en los presupuestos :

Cosas decididas:
-Dispongo de un disco duro ssd samsumg 840 evo pro 2,5" de 256gb y de una licencia de win7 64 bits que tengo pensado añadir yo mismo al pc. La idea es que me manden el equipo montado y yo introduzca el ssd en la bahía correspondiente(He instalado muchas veces ssd en portátiles, supongo no tendré problemas)
-Quiero 16gb de ram y un hdd de 1tb.


No decididas:
-Aunque puse que solo tengo un monitor la idea era montar mi equipo con otros dos monitores más: otro igual al que ya tengo y uno con una resolución que podría estar entre 2560 x 1440/1600 o 4k. ( Los monitores no van incluidos en el presupuesto, lo pongo para elegir la gráfica). Quería saber como de caro es que soporte 4k.
- También me gustaría saber cuanto encarecería el presupuesto respecto a la gráfica tener la opción de añadir en un futuro otro monitor de alta resolución igual al de la configuración actual.
-La otra duda es ver si me pudierais arrojar algo de luz sobre sobre la relación encarecimiento del presupuesto / rendimiento para mis necesidades entre i5 o i7.

Decir que siento si esta mal redactado pero al tener el laptop estropeado lo escribí desde el móvil :/ . Y agradecer de nuevo vuestra ayuda, menos mal que encontré esta web porque estaba desesperado ya.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro Luckbox.

Dejo una idea para romper el hielo:

7563e9d7ad2f07fe7edc08918a84709f.png


- Habría que saber que monitores son, ya que varían las conexiones.

-Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos "portes" para tener el envío gratuito y, "elchapufan12", "elchapufan14", "elchapualfombrilla" o "elchapupanda", para obtener de regalo por ir de parte del foro: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm, alfombrilla gaming o licencia de antivirus panda por 1 año, respectivamente.
 
corregido y editado queria poner la 452 y con el configurador pinche el 352 sin darme cuenta, gracias por el aviso saludos
 
Me inclino por el presupuesto de nembol pero con algunas modificaciones.Tengo dudas en:

1º Voy a usar dos monitores(http://www.pccomponentes.com/benq_gl2460_24__led_dvi_reacondicionado.html) que me da igual conectar por hdmi o vga y uno que tengo que decidir que puede ser uno de estos tres:

http://www.pccomponentes.com/benq_bl3200pt_32__va.html
http://www.pccomponentes.com/benq_bl3201pt_led_32__ultra_hd_4k.html
http://www.amazon.es/Hazro-HZ30WiG-v2-0-10-Bit-LED/dp/B00MEMUSUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417424347&sr=8-1&keywords=2560x1600#productDetails

Los conectaría por display port o por HDMI si la gráfica soporta la versión de este que alcanza la resolución necesaria.Y me gustaría tener la opción de añadir otro monitor como los anteriores a la configuración en un futuro.
Permitiendome realizar lo escrito anteriormente elegiría la gráfica más barata.

2º Me habeís puesto dos procesadores de 89 euros de diferencia, no sé con cual quedarme... La verdad que me gustaría ver en que componentes ahorraríais unos euros y ver cuales serían las diferencias que notaría yo en mi día a día.

Gracias
 
Uno es una CPU profesional destinada a servidores y otra para ordenadores de consumo, dependerá de la exigencia que requieras.
 
He visto que varios i7 que cuestan 40/50€ más que el xeon, ¿podría cambiarlo sin más? ¿habría que modificar algo más?
Sabiendo eso y si las gráficas soportarían la configuración que puse en mi último post tendría más o menos claro mi pedido y espero poder hacer el pedido antes del miércoles a más tardar.
 
Ese xeon es como un i7 4770, pero sin grafica integrada y con menor velocidad, potencia bruta muy similar y menores temperaturas. Si quieres poner un i7, no habría ningún problema y no hay que hacer ningun cambio.

Sabes que monitores vas a poner?
 
Vale, entonces me quedo con el Xeon. Solo me queda el tema de la gráfica. Sobre los monitores pues lo que puse en el post #7, los dos benq de 24" y uno de los tres, de los cuales el benq 32" 4k es el que tiene más posibilidades. Y despues esta la pregunta de si me aguantaría otro benq 32" 4k esa gráfica para un futuro, sino pues ver cuanto vale la que lo aguanta. Prefiero gastarme 50 euros más ahora que no gastar más y tener que instalar otra gráfica en un futuro.
De todas formas me gustaría saber cuanto encarece la gráfica que quiera poner 4k en vez un benq de los de resolución 2600 x 1440.
 
Es una opción, aunque en el futuro vas a poner a poner a cada extremo uno de 32 y el pequeño en el medio? o_O
 
Haber, la cosa es que ahora voy a tener dos de 24", a cada lado, y una de 32, en el centro, para un total de 3 pantallas. Según me sienta con este set-up pues quiero tener la posibilidad de poner dos de 24", a cada lado, y dos de 32", en el centro, para un total de 4 pantallas. El tema es que prefiero comprarme un gráfica que soporte eso a tener que adquirir otra gráfica en un futuro, ya que pienso que es más rentable hacerlo así. La pregunta es, ¿que gráfica me aconsejáis con esas propiedades?
 
La que te iría bien es la GTX 960 que parece que va a tener (al menos la version de msi) tres displayports, un dvi y un hdmi.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/msi-geforce-gtx-960-gaming-2g-y-gtx-960-100me/

Grafica baratita tenemos:

- GTX 750 de gigabyte: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/gigabyte-gv-n750oc-2gi.html

Tiene 2 hdmi, 1 dvi-i y 1 dvi-d

- R7 260X: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/xfx-radeon-r7-260x-2gb-black-r7-260x-cnf4.html

Tiene 1 hdmi, 1 dvi-d, 1 dvi-i y 1 displayport (1.2)

- Lo mejor seria 2 dvi y 2 displayport, pero no veo una grafica que lo tenga y no cueste un riñon..

Sobre monitores de tal envergadura no te se recomendar, pasate por la sección de monitores y crea un tema nuevo: http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?18-Monitores

Y leete la guia de monitores: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?21659-GUIA-PRACTICA-Monitores-(octubre-2014)
 
Última edición:
Genial nembol, justo la respuesta que necesitaba. En estos días cuando me recupere de unos problemas de salud que arrastro pido el equipo. Colgaré el pedido definitivo antes de pedirlo aquí.
Muchas gracias
 
Bueno dejo aquí el presupuesto definitvo. Si veís algo que cambiar comentadlo, cuando me llegue el dinero realizaré el pedido.

k1p3yt.jpg


Un saludo
 
Lo veo bien, pero el ventilador de regalo tiene que ser el de 120mm, y diles que te lo pongan en el frontal, aunque por lógica supongo que lo pondrían ahí igualmente.
 
Buenas a todos!
Primero de todo decir que después de este tiempo puedo decir que estoy bastante satisfecho con el rendimiento que he obtenido de mi adquisición, me aconsejasteis bien. :)
El caso es que ahora me ha surgido una nueva necesidad ya que voy a tener que volar a Espania , resido en UK, con mayor frecuencia que hasta ahora. Dadas las circunstancias seria interesante poder llevarme la torre como equipaje de mano para no estar tanto tiempo parado y con las dimensiones de la torre que tengo ahora es un poco incómodo, por lo que os quería preguntar sobre si seria posible meter los componentes que tengo en una micro-ATX . Tanto cambiar componentes como venderlo y comprar otro con similares características montado en una micro-ATX son opciones planteables, ya según me digáis decidiré.

Gracias de antemano!!!
 
Arriba