• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para poker

Hola @Luckbox.

Pues habría que cambiar la placa base que es formato ATX.

Podriamos reutilizar el cooler Kotetsu si encontramos una caja micro-ATX que deje por lo menos 161mm para alojar los 160mm que tiene de altura.

También ten en cuenta que las micro-ATX no son portátiles y sus medidas no difieren dramáticamente de las ATX mid-tower.

En cualquier caso ¿con cuanto presupuesto contamos?

¿Lo vas a montar tú?
 
Presupuesto lo necesario. Respecto a montarlo pues compraría los componentes y lo llevaría junto con mi torre actual a una tienda especializada cerca de donde vivo para que me lo montaran. Y por ùltimo respecto a las medidas pues mi torre actual tiene unas dimensiones de 45,5x40x20 (cm) y estas son las medidas màximas de los equipajes de mano permitidas en las aerolíneas que suelo usar :

55x40x20 (cm)

Por lo que si tenemos en cuenta que mi idea es transportarla en una funda a medida con cierto acolchado para proteger pues voy demasiado justo y si la idea es estar volando regularmente ir tan justo siempre me puede ocasionar problemas. Segùn vi con las medidas de una micro ATX + funda no tendría que preocuparme por las medidas màximas.

Gracias
 
@Luckbox. ¿Las medidas máximas permitidas serían [WxDxH] 20x40x55 (cm) o 20x55x40 (cm)?

En función de lo que me contestes quizas tendremos que olvidarnos también del cooler Scythe Kotetsu, que tiene 160mm de altura y no va a a haber cajas mini-ATX que despejen esa alzada. Pero ya veremos.

Si es [WxDxH] 20x40x55 (cm) la caja Cooler Master N200 N1. USB 3.0 esta muy bien y sus medidas son [WxDxH] 202x445x378 (mm) y admite cooler hasta 160mm.
 
Buenas!

Después de todo este tiempo sigo con el mismo pc y encantado, ningún problema así que muchas gracias de nuevo por vuestro asesoramiento :).
El caso es que estaba buscando un monitor de entre 32 a 43 pulgadas o incluso una tv como me recomendó algún compañero y buscando por internet no termino de aclararme si mi tarjeta gráfica soporta 4k o no, sería solo para jugar a poker nada de juegos y lo de 4k es por tener más definición y ver mejor los datos a tiempo real que uso.
También decir que paso muchas horas delante del ordenador pues es mi profesión y no sé si la tv o el monitor cansan más o menos la vista.

Muchas gracias

PD. Me quedé con este al final :

``- GTX 750 de gigabyte: http://www.aussar.es/tarjetas-grafic...750oc-2gi.html

Tiene 2 hdmi, 1 dvi-i y 1 dvi-d

Leer mas: Pc para poker ´´
 
Arriba