• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para uso profesional

dieznegritos

Nuevo
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos!

este es el segundo mensaje del día ya que no había visto esta apartado tan interesante. Si me podéis echar una manita os lo agradecería muchísimo.

Estoy comprando un PC a medida. Como he comentado en el otro post he mirado en varias tiendas online y me han ayudado bastante en una de ellas (pccomp que no sé si queda bien poner los nombres pero así ya me entendéis)

Es un Pc para uso profesional, paquete adobe CS6, AE sobre todo y 3D. Casi todos los trabajos en HD por lo que necesito una buena máquina, tanto de procesador como de RAM, como de tarjeta.

Mi presupuesto no es corto pero prefiero gastarme el dinero sabiendo que lo que compro es la mejor opción.

Si me ayudais os lo agradezco infinito.
 
Hola a todos!

este es el segundo mensaje del día ya que no había visto esta apartado tan interesante. Si me podéis echar una manita os lo agradecería muchísimo.

Estoy comprando un PC a medida. Como he comentado en el otro post he mirado en varias tiendas online y me han ayudado bastante en una de ellas (pccomp que no sé si queda bien poner los nombres pero así ya me entendéis)

Es un Pc para uso profesional, paquete adobe CS6, AE sobre todo y 3D. Casi todos los trabajos en HD por lo que necesito una buena máquina, tanto de procesador como de RAM, como de tarjeta.

Mi presupuesto no es corto pero prefiero gastarme el dinero sabiendo que lo que compro es la mejor opción.

Si me ayudais os lo agradezco infinito.

Sabemos para que lo utilizaras pero faltan cosillas, presupuesto orientativo (te podemos hacer un pc majo por 1200 como por 2000 euros, porque es elegir I7-3770K de LGA1155 o pasar a LGA2011 si necesitas bastante potencia vamos partiendo de la plataforma del micro, la cual juega un papel importante si es uso bastante profesional), si tienes pantalla o necesitas, si aprovecharas hardware, si aprovechas periféricos y necesitas...

http://elchapuzasinformatico.com/fo...ctura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto

Pasate a ese hilo, copias la plantilla y vuelves a redactar un pelín.

No todo se basa a pccomponentes, también tienes http://www.aussar.es/
 
Venga, copio la plantilla que (carita de rubor) no he leído el post obligatorio

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
en torno a los 2000

¿Que uso le darás al ordenador?
Paquete CS6, AE sobre todo y 3d. HD

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿De cuantas pulgadas es tu monitor?
24" (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No aprovecho nada porque vengo de Mac, bueno, el monitor, claro.
Tengo preferencia por las Nvidia Quadro aunque igual una GTX 680 o 690 me podría valer, el caso es que no sé si en Aussar las veo (las quadro)

Muchas gracias!!!
 
Es que como no vayas por una Quadro de más de 400 euros... no sale rentable frente a una GTX...

Podrías especificar el tipo de software un poco más? Así poder ver que compensa más, si Quadro o GTX. Por lo de que no las tengan no pasa nada, se piden bajo pedido.

Vas haber vaya salto de Mac a un buen PC...
 
Yo iría a algo así directamente vamos:

d2DzCWq.jpg
 
El software con el que ando es: After Effects CS6 cargado de plugins tipo videocopilot, trapcode... Además Photoshop, Illustrator... Y luego 3D Max con VRay y Cinema 4D.

Las Quadro que miraba eran de la 4000 para arriba pero en muchos sitios veo que una GTX 680-690 para Ae va fenomenal. El problema es que no sé si para el 3D será mejor la quadro, claro.

de Mac que vengo de un quemao...
 
Me decantaría por una GTX... una Quadro 2000 es muy cara (469 euros), la Quadro 4000 aún más cara (y peor que la GTX 680), lo tuyo sería una Quadro 6000, pero si te descuidas sólo la gráfica se come más de un 50% del presupuesto, y no... no procede.

El presupuesto será similar al de Rusbelio, pero intentando meter una RAID, y le falta disipador. Has mirado que caja te gusta para ponerla ya directamente?

PD: Vas a jugar??? Porque podrías tener mucha gráfica... xD
 
Me decantaría por una GTX... una Quadro 2000 es muy cara (469 euros), la Quadro 4000 aún más cara (y peor que la GTX 680), lo tuyo sería una Quadro 6000, pero si te descuidas sólo la gráfica se come más de un 50% del presupuesto, y no... no procede.

El presupuesto será similar al de Rusbelio, pero intentando meter una RAID, y le falta disipador. Has mirado que caja te gusta para ponerla ya directamente?

PD: Vas a jugar??? Porque podrías tener mucha gráfica... xD

Ups, es verdad :bebedor: es añadirle el disipador

¿Realmente necesita RAID como tal ahora mismo? Porque lo podría dejar para un futuro no muy lejano, mete otro 840 Pro de 256 y ya esta. Aunque si barajamos lo de la gráfica, se le puede poner la GTX 660 Ti y poner otro SSD para RAID.

La GTX 660 Ti es un pelin inferior, pero bueno, los cambios y modifcaciones para prestaciones en cuanto calidad/precio están más que abiertos.


Cambiado con 2x 840 Pro de 256 GB para RAID, una GTX 660 Ti y un H100:

wMn4IJZ.jpg


No voy a escatimar en refrigeración vamos xD
 
Si, algo así tenía pensado, pero rebajar fuente (es mucho) y subir gráfica.

Esperar que diga que caja quiere finalmente y le meto mano, que ya voy a almorzar para irme al Gym corriendo xD
 
Muchísimas gracias, chicos.

La verdad es que la Nox Coolbay TX está fenomenal. Llevo 1 hora leyendo la info que me ha pasado Iván Martínez y me tiene súper convencida jajaja. Este foro está demasiado bien para tanta ignoracia como la que yo poseo.

Ahora tengo que darle a la calculadora ;)

Gracias de nuevo!!!

pd: yo de juegos me quedé en los arcade, no veas si me sobra gráfica.
 
El H100 da muchos problemas, mejor el H100i e incluso el nuevo H110.
 
Y si le metes el Noctua NHD14 para 2011, y así ahorras 15€ y creo que el rendimiento sería similar para ese micro. Por otra parte igual con un raid de 2 ssd de 128 le vale (teniendo el disco mecánico para datos, creo que 256 mb va de sobra para el software) y también puede ahorrar unos 200€ para meter mejor gráfica
 
Y si le metes el Noctua NHD14 para 2011, y así ahorras 15€ y creo que el rendimiento sería similar para ese micro. Por otra parte igual con un raid de 2 ssd de 128 le vale (teniendo el disco mecánico para datos, creo que 256 mb va de sobra para el software) y también puede ahorrar unos 200€ para meter mejor gráfica

Meto mejor un Phanteks. Aunque la H100i es buena opcion vamos, salvo el ruido de los ventiladores del radiador cuando esta a Full.

En cuanto a lo del RAID SSD depende los paquetes de programas y software que maneje, podria ser una posibilidad a abaratar el presupuesto. Pero vamos, acortas rendimiento y tiempo de acceso teniendo un presupuesto holgado para tal fin vamos. Ademas que para la 660 Ti falta cambiar la fuente y va abaratar unos 70-90 euros eso.
 
Rusbelio y a todos los demás, muchas gracias.

No abaratéis nada, eh? he puesto ese presupuesto pero 100 euros más o menos de un ordenador de 2000 no me dicen nada. Eso sí, si no es una quadro entonces será la 680 mínimo.
 
El stock de los productos de Corsair (serie hydro) es un dilema; tan pronto están en stock como sin stock.
 
Mi opción.

Si necesitas más capacidad, una opción sería 1 RAID de dos Samsung 840 (no Pro) de 256 GB en vez de dos Samsung 840 Pro de 128 GB, si fuera necesario.

Ver el archivo adjunto 509
 
Gracias Borja.

No os quiero molestar mucho más pero mirando en la tienda me han surgido algunas dudas.

Qué diferencia hay entre poner un Samsung 840 de 256 GB en lugar de 2 de 128 GB? (seguro que es absurda mi pregunta, pero bueno)

Me recomendáis 16GB de memoria pero en realidad yo estaba pensando en 32GB (4x8GB)

Y la tarjeta, qué tal esta otra? GTX680, 1137/6008MHz, 4GB GDDR5

Bueno, con estos cambios me salen 2052e
 
Gracias Borja.

No os quiero molestar mucho más pero mirando en la tienda me han surgido algunas dudas.

Qué diferencia hay entre poner un Samsung 840 de 256 GB en lugar de 2 de 128 GB? (seguro que es absurda mi pregunta, pero bueno)

Me recomendáis 16GB de memoria pero en realidad yo estaba pensando en 32GB (4x8GB)

Y la tarjeta, qué tal esta otra? GTX680, 1137/6008MHz, 4GB GDDR5

Bueno, con estos cambios me salen 2052e

Lo que te ha puesto Borja es dos SSD 840 Pro de 128GB en RAID para que aumente el rendimiento. Tu el tipo de redundancia de datos lo puedes configurar a tu gusto como RAID 0 o RAID 1.

¿Necesitaras tanta memoria? Depende como trabajes de manera simultánea te pueden venir bien o lo desaprovecharás.

Con 2GB tienes de sobra, el aumento de memoria se nota mas para altas resoluciones y configuraciones de múltiples pantallas.
 
Gracias Rusbelio,

Nunca se tiene suficiente memoria con estos programas, la verdad. No es que no la pueda ampliar si veo que me quedo corta, que es otra opción, pero la tarjeta es una inversión, por ese dinero prefiero poner una de 4GB.

Bueno, entiendo que es mejor la opción 2 de 128GB, no? mi nivel no da para más. Cambiaré esto.
 
Arriba