• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Equipo para uso profesional

Gracias Rusbelio,

Nunca se tiene suficiente memoria con estos programas, la verdad. No es que no la pueda ampliar si veo que me quedo corta, que es otra opción, pero la tarjeta es una inversión, por ese dinero prefiero poner una de 4GB.

Bueno, entiendo que es mejor la opción 2 de 128GB, no? mi nivel no da para más. Cambiaré esto.

De acuerdo, tu eres el que decide, tampoco te vamos a limitar que si tu ves que por prestaciones y el nivel de trabajo que llevas te viene mejor, adelante :)

Quédate con dos y haces RAID.
 
Ahora mismo cuanta RAM tienes? (en tu PC actual).
 
Hombre... y vas a tener ahora un procesador mil veces mejor, gráfica igual, SSDs... con 16 GB vas a ir de maravillas.

Recuerda que el PC no incluye Windows... lo compras por Bittorrent :sisi3:
 
Jajajajaja sí, sí, gracias ;)

Borja, una cosita más que lo estoy cerrando ya: el envío es gratuito pese a poner 25e, no?
 
Si, pusiste código portes no?
 
ostrás pues no. Puse otra cosa que había leído, algo del ventilador.
 
Sin problemas.

Se los comento y listo.

Ok, todo solucionado :).
 
Arriba