• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un PC 500-600-620€ maximo

cuentas8888

Chapuzas Junior
Registrado
18 Nov 2016
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes a todos,

Me han sugerido que pregunte por un pc bueno de sobre 500-600€ que me sabrían decir mejor jeje,

Yo busque y había montado uno por ese precio con una fx6300 pero me dijeron que por ese precio le metira un i5 minimo, que si no mataría el ordenador.

El ordenaor lo quería para jugar a juegos en ultra fluidos y hacer streaming principalmente. Tambien editar videos y grabarlos obiamente jeje

Espero que me puedan hechar una mano ya que no entiendo mucho de estas cosas.

Un saludo y un placer, muchas gracias de antemano ^^
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @cuentas8888. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en


Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Dimensiones de la caja:

150mm para cpu

Dimensiones de cooler:

160 x136 x71 mm

Cambiaría de caja o de cooler

Enviado desde HUAWEI P8
 
Dimensiones de la caja:

150mm para cpu

Dimensiones de cooler:

160 x136 x71 mm

Cambiaría de caja o de cooler

Enviado desde HUAWEI P8


Que caja me recomendarías entonces??

Que no pase de los 30€

No encuentro ninguna que me sirva =S o no se
 
Si esa sería perfecta.

Enviado desde HUAWEI P8

Dios de verdad te agradezco que me ayas respondido jeje,

la gráfica también entraría sin problemas no?

es lo único que podría dar algún problema, el resto de componentes son todos estandar, sabiendo que la placa es ATX y la caja es ATX aparte de la grafica y el disipador no ay nada mas no?
 
Dios de verdad te agradezco que me ayas respondido jeje,

la gráfica también entraría sin problemas no?

es lo único que podría dar algún problema, el resto de componentes son todos estandar, sabiendo que la placa es ATX y la caja es ATX aparte de la grafica y el disipador no ay nada mas no?
Sustituyendo la gráfica por esta otra estaría todo ok[emoji6]

EVGA GeForce GTX 1050Ti SC Gaming 4GB GDDR5

Enviado desde HUAWEI P8
 
Pero no es mejor que tenga dos ventiladores¿¿

Aparte MSI no es mejor marca ? =SS
Evga es buena marca y esta lleva un ventilador pero es más grande y la tarjeta gráfica más pequeña. La otra no te cabía por 2mm....

Enviado desde HUAWEI P8
 
Arriba