• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Necesito un PC 500-600-620€ maximo

Evga es buena marca y esta lleva un ventilador pero es más grande y la tarjeta gráfica más pequeña. La otra no te cabía por 2mm....

Enviado desde HUAWEI P8

No comprendo =S

Caja

Peso y dimensiones
Ancho: 196 mm
Profundidad: 465 mm
Altura: 415 mm

Grafica

Dimensio0nes y peso
Dimensiones de Tarjeta(mm) 215 x 112 x 38

Supuestamente la grafica mide 215 y la caja 465 =S aunque el fondo de donde se ponden los discos duro llegaran a la mitad seguirían sobrando 17.5mm no ? =SSS

Y de ancho va sobrada no? =S

Esto es una liada no comprendo porque no entra dentro de ella

No comprendo =S

Caja

Peso y dimensiones
Ancho: 196 mm
Profundidad: 465 mm
Altura: 415 mm

Grafica

Dimensio0nes y peso
Dimensiones de Tarjeta(mm) 215 x 112 x 38

Supuestamente la grafica mide 215 y la caja 465 =S aunque el fondo de donde se ponden los discos duro llegaran a la mitad seguirían sobrando 17.5mm no ? =SSS

Y de ancho va sobrada no? =S

Esto es una liada no comprendo porque no entra dentro de ella
Jajaja confusión mía sorry... La caja acepta hasta 360 mm de gráfica y esta mide 215 con lo que todo correcto. He leído mal anteriormente los datos.

Enviado desde HUAWEI P8

Jajaja confusión mía sorry... La caja acepta hasta 360 mm de gráfica y esta mide 215 con lo que todo correcto. He leído mal anteriormente los datos.

Enviado desde HUAWEI P8

Vale jeje muchas gracias crack ^^ya me quedo tranquilo jeje me estaba rayando mucho la verdad jajajajaja

Bueno muchas gracias mañana a la noche me lo pillare y haber que tal sale la cosa , espero que no se agote anda antes de que o compre =SS

Gracias a todos y Que pasen buena noche

Creo que has devaluado demasiado el resto de componentes para añadir con calzador esa MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Caja básica, placa básica, fuente básica. Ten en cuenta que lo que más se cambia es la gráfica y que lo que hay que buscar precisamente en un equipo es una base sólida, durable y que haya que cambiar poco. Salvo que adores el bricolaje.

Creo que has devaluado demasiado el resto de componentes para añadir con calzador esa MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT OC 4GB GDDR5

Caja básica, placa básica, fuente básica. Ten en cuenta que lo que más se cambia es la gráfica y que lo que hay que buscar precisamente en un equipo es una base sólida, durable y que haya que cambiar poco. Salvo que adores el bricolaje.

Yo creo que la placa aunque sea barata hace su función, podre cambiar de gráfica por una superior siempre y cuando use el mismo conecttor no?¿ =S

Despues de RAM 2133 creo que es lo que están usando todas si no le activas el XMP, y procesador no se =S me lo recomendaron jeje.

Tenia que pillar un pc por 600€ maximo =S y creo que ese ira bien pero no se , es que otra forma de coger un ordenador y poder jugar a los juegos en ultra no se me ocurre =SS

Si no has comprado se puede mirar de otra manera.

Si lo quieres dejar en menos, quita el disipador y deja el de stock o de intel, pero si pones otro, ganaras en menores temperaturas y menor sonoridad, eso ya lo decides tu, saludos.

OymOqGQ.jpg

Enlace carrito

Mi compra en Coolmod