• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC de sobremesa para edicion de video y fotos - Presupuesto 1.100-1.200 euros

BasiCH

Nuevo
Hola! Antes de nada queria agradecer la ayuda gratuita que ofreceis. Bueno, hace 11 meses inicie un canal en YouTube y ahora esta pegando un subidon bastante importante, por lo que necesito dar mas calidad al canal. Actualmente edito con Camtasia con mi portat¡l y muchisimas veces se cierra inesperadamente cuando se satura (no puedo editar con Sony Vegas porque no lo mueve bien). Por ello, habia pensado en montarme un pc de sobremesa para edicion (y para jugar alguna vez tambien). Entiendo algo de ordenadores, y por ello me hice esta lista de componentes:
Placa base: Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 |PcComponentes

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box |PcComponentes

Disco duro externo: Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB |PcComponentes

Disco SSD: Toshiba A100 240GB SATA3

Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes

RAM: https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3000-pc-24000-16gb-2x8gb-cl15

Carcasa: https://www.pccomponentes.com/nox-hummer-mc-usb-3-0-negra

Fuente de alimentacion: https://www.pccomponentes.com/seasonic-m12ii-750-evo-750w-80-plus-bronze-modular

Ventilador: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-103

Queria saber si son compatibles entre si y si habria alguna cosa que cambiariais (si se baja el presupuesto un poco mejor jaja). Voy a usar el pc sobre todo para edicion con Sony Vegas, Photoshop y algun juego de vez en cuando. Pero me gustaria que el ordenador moviera todo fluido, incluso juegos como Call of duty Black Ops 3 y similares.

Un saludo y muchas gracias.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @BasiCH. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @BasiCH. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¡Hola Oncircle!

¡Muchísimas gracias! Veo que lo único que modificaste fue el ventilador de CPU y la fuente de alimentación, que es de lo que menos entiendo. También vi que cambiaste la gráfica y me ahorro unos eurillos, ¡gracias! ¿Con este pc podré editar sin problemas en Sony Vegas y mover juegos tipo Call of duty Black Ops 3? Lo voy a usar sobre todo para editar, así que si todo es compatible y demás, creo que me pillaré el que me has creado tú :)

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

8tM7qjr.jpg

Enlace carrito ( los productos o articulos rebajados, solo se visualizan en la cesta o carrito al añadirlos, en el presupuesto del enlace sale el precio sin estar rebajado o precio anterior)

Mi compra en Coolmod

Disco duro opcional o si necesitas más capacidad de almacenaje

Seagate Barracuda 3TB SATA3 3.5" - Disco Duro

Review: Nox Hummer MC

Review: Nox Hummer MC - El Chapuzas Informatico

¡Hola ripa72!

No conocía esa tienda, tiene artículos interesantes, ¿es de fiar? En cuanto al pc, me interesa sobre todo el tema compatibilidad y que me permita editar sin problemas con Sony Vegas y de vez en cuando mover algún juego tipo Call of duty Black ops 3. Y por cierto, ¡muchas gracias por tu tiempo!

PD: Vi el review de la caja Nox Hummer y me ha encanado :amor:

¡Hola Oncircle!

¡Muchísimas gracias! Veo que lo único que modificaste fue el ventilador de CPU y la fuente de alimentación, que es de lo que menos entiendo. También vi que cambiaste la gráfica y me ahorro unos eurillos, ¡gracias! ¿Con este pc podré editar sin problemas en Sony Vegas y mover juegos tipo Call of duty Black Ops 3? Lo voy a usar sobre todo para editar, así que si todo es compatible y demás, creo que me pillaré el que me has creado tú :)

Este equipo, con su i7-6700 & GTX 1060, puede asumir sin problemas tus tareas.

Si claro de ahi que se recomiende, sin problemas para tus usos.

¡Hola de nuevo! ripa72 Oncircle

Debido a problemas con el coche (bastante caros :ains: ) tuve que posponer el tema de montar el pc hasta ahora... Al intentar ver de nuevo los configuraciones que me recomendasteis veo que ha subido el precio bastante y varios componentes no están disponibles... Quería saber si me podríais ayudar con un nuevo presupuesto (unos 1200-1250€) para edición y gaming con MONTAJE.

¿Tienda?: PcComponentes
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?: No lo se
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: Sobria pero elegante.
¿Necesitas algún accesorio para la torre? Sé bien especifico: No
¿Necesitas algún periférico? Sé bien especifico: No
¿Vas a realizar Overclock?: No
¿Que uso le darás al ordenador?: Juegos
¿Con cuanto presupuesto cuentas?: 1.100-1.200€
¿Necesitas montaje?: NO
Hola! Antes de nada queria agradecer la ayuda gratuita que ofreceis. Bueno, hace 11 meses inicie un canal en YouTube y ahora esta pegando un subidon bastante importante, por lo que necesito dar mas calidad al canal. Actualmente edito con Camtasia con mi portat¡l y muchisimas veces se cierra inesperadamente cuando se satura (no puedo editar con Sony Vegas porque no lo mueve bien). Por ello, habia pensado en montarme un pc de sobremesa para edicion (y para jugar alguna vez tambien). Entiendo algo de ordenadores, y por ello me hice esta lista de componentes:
Placa base: Gigabyte GA-Z170-Gaming K3 |PcComponentes

Procesador: Intel Core i7-6700 3.4GHz Box |PcComponentes

Disco duro externo: Seagate Barracuda 7200.14 3TB SATA3 64MB |PcComponentes

Disco SSD: Toshiba A100 240GB SATA3

Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 1060 G1 Gaming 6GB GDDR5 | Pccomponentes

RAM: Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes

Carcasa: Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes

Fuente de alimentacion: Pagina no encontrada | PcComponentes | Pccomponentes

Ventilador: Cooler Master Hyper 103 |PcComponentes

Queria saber si son compatibles entre si y si habria alguna cosa que cambiariais (si se baja el presupuesto un poco mejor jaja). Voy a usar el pc sobre todo para edicion con Sony Vegas, Photoshop y algun juego de vez en cuando. Pero me gustaria que el ordenador moviera todo fluido, incluso juegos como Call of duty Black Ops 3 y similares.

Un saludo y muchas gracias.

Leer mas: PC de sobremesa para edicion de video y fotos - Presupuesto 1.100-1.200 euros

Muchísimas gracias por la ayuda que prestáis y disculpad las molestias.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece

S8yexXt.jpg

Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Disco duro SEAGATE Barracuda 7200.14 2TB SATA3 ST2000DM001

Be Quiet! Pure Rock

Samsung 850 Evo Series 250GB SATA3

Corsair CMK16GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-h170-gaming-m3.html

http://www.aussar.es/procesadores-intel-socket-1151/intel-core-i7-6700-34ghz.html

http://www.aussar.es/fuentes/super-flower-golden-green-hx-80-plus-gold-550w.html

http://www.aussar.es/cajas/nox-hummer-mc-negra.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

¡Hola de nuevo! Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda ripa72 Oncircle

Ya tengo el pc en casa, me decanté por el configurado por Oncircle aunque cambié algunas piezas porque no había stock de algunas y para ajustar el presupuesto. El pc que he montado es este: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ahora querría pillar un monitor, porque el que tengo no es que sea gran cosa, ¿podríais recomendarme uno? El presupuesto son unos 150€. He estado mirando monitores curvos, ¿son buenos? Podría llegar a unos 200€ pero más de ahí no me quiero gastar.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, un saludo.

¡Hola de nuevo! Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda @ripa72 @Oncircle

Ya tengo el pc en casa, me decanté por el configurado por @Oncircle aunque cambié algunas piezas porque no había stock de algunas y para ajustar el presupuesto. El pc que he montado es este: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ahora querría pillar un monitor, porque el que tengo no es que sea gran cosa, ¿podríais recomendarme uno? El presupuesto son unos 150€. He estado mirando monitores curvos, ¿son buenos? Podría llegar a unos 200€ pero más de ahí no me quiero gastar.

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis, un saludo.

Te añado más propuestas a la del compañero:

BenQ GL2460HM 24" LED

Benq GW2470HM 23.8" Full HD LED

Samsung LS24F350FHUXEN 24" LED

Asus MX239H 23" LED IPS

Última edición: