Buenas,
¿Tienda?
Me es indiferente, la que mejor precio y servicio postventa. Aunque conozco mas PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tope 1000€, aunque si es mucho menos mejor que mejor !!!
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, con varios lobbys abiertos, Poker Tracker 4, que maneja bases de datos postgreSQL con muchas manos, algunos programas de ayuda estadística, navegar, ver videos, peliculas, poder grabarme mientras estoy jugando. Lo mas importante es que vaya muy fluido y no haya delay en la muestra de datos.
Juegos, NO juego a juegos de PC.
Ofimática/Descargas Si, pero de forma esporadica.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) SI
Diseño (Autocad), SI, pero de forma muy aislada (no 3D).
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero que esté bien ventilada a que sea silenciosa. Sin leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BQ 22" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para que os hagáis una idea, actualmente tengo un portátil sony vaio 14", intel core 2duo T7100 (2gb ram) + una pantalla auxiliar. Solo me va bien cuando juego en una sala + software de poker(no puedo grabarme mientras juego ni tampoco hacer una sesion en vivo.
Mi intención es adquirir PC o un portatil que me dure muchos años (como este vaio, que sigue funcionando como hace 9-10 años, sin bateria obviamente).
Sobre el nuevo PC/portatil, tengo pensado que la CPU sea un i7(no se si un i5 se quedará corto) con un SSD y uno normal de 1TB. Con la RAM tengo dudas, no sé si vale la pena coger una de 16GB o con 8GB ya tengo suficiente.
Las animaciones van a ser simples pero en breve tengo pensado comprarme otro monitor. Seguramente sea uno de 27 a 32" Con resulución superior a 1920x1080 pero por si cambio de opinión me gustaría que pudiese soportar dos monitores en total, en el futuro como 2k o 4K.
Mi duda es, me monto un PC a medida o un portatil
Tengo en mente este MSI ya que creo que se adecua a lo que pido (por tema de duración, robusto, calidad, y posibilidad de conectarle varios monistores):
MSI GL62M 7RD-429XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Tienda?
Me es indiferente, la que mejor precio y servicio postventa. Aunque conozco mas PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tope 1000€, aunque si es mucho menos mejor que mejor !!!
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, con varios lobbys abiertos, Poker Tracker 4, que maneja bases de datos postgreSQL con muchas manos, algunos programas de ayuda estadística, navegar, ver videos, peliculas, poder grabarme mientras estoy jugando. Lo mas importante es que vaya muy fluido y no haya delay en la muestra de datos.
Juegos, NO juego a juegos de PC.
Ofimática/Descargas Si, pero de forma esporadica.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) SI
Diseño (Autocad), SI, pero de forma muy aislada (no 3D).
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Prefiero que esté bien ventilada a que sea silenciosa. Sin leds.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BQ 22" 1920x1080
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Para que os hagáis una idea, actualmente tengo un portátil sony vaio 14", intel core 2duo T7100 (2gb ram) + una pantalla auxiliar. Solo me va bien cuando juego en una sala + software de poker(no puedo grabarme mientras juego ni tampoco hacer una sesion en vivo.
Mi intención es adquirir PC o un portatil que me dure muchos años (como este vaio, que sigue funcionando como hace 9-10 años, sin bateria obviamente).
Sobre el nuevo PC/portatil, tengo pensado que la CPU sea un i7(no se si un i5 se quedará corto) con un SSD y uno normal de 1TB. Con la RAM tengo dudas, no sé si vale la pena coger una de 16GB o con 8GB ya tengo suficiente.
Las animaciones van a ser simples pero en breve tengo pensado comprarme otro monitor. Seguramente sea uno de 27 a 32" Con resulución superior a 1920x1080 pero por si cambio de opinión me gustaría que pudiese soportar dos monitores en total, en el futuro como 2k o 4K.
Mi duda es, me monto un PC a medida o un portatil
Tengo en mente este MSI ya que creo que se adecua a lo que pido (por tema de duración, robusto, calidad, y posibilidad de conectarle varios monistores):
MSI GL62M 7RD-429XES Intel Core i7-7700HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX1050/15.6"
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Última edición: