• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc o Portatil POKER max 1000€

@Oncircle si, esta es mi duda ya que veo que amd ryzen almenos esta generacion puede que esten algo verdes y que hay menos compatibilidad a nivel de componentes. tema de edición de video nada, solo grabarme mientras juego,hacer sesiones live y que vaya todo muy fluido con muchos programas abiertos, lobbys de varias salas, y bbdd de postgree con muchas GB de manos. Jugar a juegos no, pero necesito una grafica media.

Podrias hacerme 2 presupuesto con un Intel i7 ? Por ejemplo, Core i7-7700 3.60GHz BOX. de 1000 a 1200€. Y si me puedes explicar las diferencias del presupuesto y el porque ya seria la ostia :D.

Un saludo y a ver si ahora voy perfilando para hacer el pedido a aussar. :D gracias

Hombre sobre los 1000,00€ tienes el que te hice inicialmente (#3). Ya acercándonos por 1.163,40 € ya tendríamos un equipo con más potencia gráfica. En el he mejorado la fuente de alimentación, la gráfica y el refrigerador de la CPU. También he cambiado la placa y las memorias pero por precio.
 
Oncircle "También he cambiado la placa y las memorias pero por precio."
Entiendo que a mejor en comparación al presupuesto de 1000€, verdad?
Del que me propones ahora, la grafica muy bien , aunque creo q es bastante potente por lo q necesito, algo un poco inferior a la que me propones ? porque pasamos de una grafica de 100e del primer presupuesto a una de casi 300€ aprox.
SSD samsung de 265GB tambien hay que incluirlo y adaptador wifi. Tema ventilación ire bien ? Si le pongo tb el ventilador del que viene con la promo hará algo o ayudará o estorbará ? Hay que meter mas ventilación o un disipador del procesador ? La caja es que propones es de las que te he indicado antes, tipo pequeña y facil de transportar ?

Un saludo
 
@Oncircle "También he cambiado la placa y las memorias pero por precio."
Entiendo que a mejor en comparación al presupuesto de 1000€, verdad?
Del que me propones ahora, la grafica muy bien , aunque creo q es bastante potente por lo q necesito, algo un poco inferior a la que me propones ? porque pasamos de una grafica de 100e del primer presupuesto a una de casi 300€ aprox.
SSD samsung de 265GB tambien hay que incluirlo y adaptador wifi. Tema ventilación ire bien ? Si le pongo tb el ventilador del que viene con la promo hará algo o ayudará o estorbará ? Hay que meter mas ventilación o un disipador del procesador ? La caja es que propones es de las que te he indicado antes, tipo pequeña y facil de transportar ?

Un saludo

Otra solución que creo muy completa por 1.059,90€.

Es algo mejor que la primera opción (#3) en fuente de alimentación, MSI GeForce GTX 1050 TI 4GT OC y refrigerador de la CPU que es compacto, potente y silencioso.

La MSI GeForce GTX 1050 TI 4GT OC es una buena gráfica de rango medio / bajo. Suficiente en las 1080p y configuraciones medias. Permite conectar hasta 3 monitores mediante sus puertos DVI-D, HDMI y DP. Superiores pero sin llegar al precio de la Palit GeForce GTX 1060 Dual 6GB GDDR5 tenemos la Palit GeForce GTX 1060 Dual 3GB GDDR5 con menos VRAM pero nada importante dada tus tareas. Bajando un poco precio y rendimiento, otra opción, ya en AMD y con 4GB de VRAM, podría ser la ASUS Radeon RX 470 STRIX Gaming OC 4GB y la novedosa SAPPHIRE RADEON RX 570 PULSE 4G GDDR5.

La caja Cooler Master N200 N1. USB 3.0 es un modelo micro-ATX de medidas contenidas pero no tan compacto como un chasis tipo cubo y/o mini-ITX. Pero sus temperaturas internas son mejores mientras que las de los cubos dejan bastante que desear dado que su flujo de aire es muy reducido por la acumulación de componentes y cableado en poco espacio. Lleva dos ventiladores de serie y puedes añadirle el de regalo en la parte superior, por lo que su rendimiento térmico será correcto. Podríamos situarla en un nivel medio / bajo sin llegar al segmento de entrada. Hay opciones mejores pero más caras: como las silenciosas Cooler Master Silencio 352 , Fractal Design Define Nano-S o Fractal Design Define Mini Negra/USB 3.0. Más frescas aunque algo menos silenciosas tenemos la Fractal Design Arc Mini R2 Con Ventana. En cuanto a su movilidad pues pesa vacía 4,3KG y llena me imagino que se pondrá sobre los 7KG. Y vuelvo a recalcar que al ser un modelo formato micro-ATX es relativamente pequeña (Ancho 202mm, Alto 378mm, Fondo 445mm). Típico chasis de oficina.
 
Oncircle la opcion #23 me va gustando mas, una duda en relacion a la solucion #3 , la ram es mejor la opcion #23 que la #3 ? a qué nivel ?

-Tema SSD mínimo 250-265gb, me comentan que la marca Crucial es mas buena que los samsung, o almenos no petan tanto. Es correcto ?

-la placa base B250 seguro que me entra/es compatible con la caja que me propones ?

-Tema potencia, la alimentacion Bequiet de 500W no se me quedará corta por tema de mi configuración de pantallas?

Intencion es tener conectados dos monitores, uno 2K y otro FullHD con la posibilidad de conectar a futuro 2 de 2K.

Ty por toda la ayuda y disculpa por dar tanto la brasa :p
 
Última edición:
Samsung es la reina en rendimiento/fiabiliad.

Crucial en fiabilidad es buena, pero no ofrece esa gran velocidad.

Con la fuente be Quiet alimentas un Core i7 + una GTX 1080 Ti si quieres y te sobra energía.

No voy a leer todo, pero varios monitores, esos se alimentan de forma independiente a la fuente del equipo.
 
Samsung es la reina en rendimiento/fiabiliad.

Crucial en fiabilidad es buena, pero no ofrece esa gran velocidad.

Con la fuente be Quiet alimentas un Core i7 + una GTX 1080 Ti si quieres y te sobra energía.

No voy a leer todo, pero varios monitores, esos se alimentan de forma independiente a la fuente del equipo.

Gracias por pasarte :D
 
@Oncircle la opcion #23 me va gustando mas, una duda en relacion a la solucion #3 , la ram es mejor la opcion #23 que la #3 ? a qué nivel ?

-Tema SSD mínimo 250-265gb, me comentan que la marca Crucial es mas buena que los samsung, o almenos no petan tanto. Es correcto ?

-la placa base B250 seguro que me entra/es compatible con la caja que me propones ?

-Tema potencia, la alimentacion Bequiet de 500W no se me quedará corta por tema de mi configuración de pantallas?

Intencion es tener conectados dos monitores, uno 2K y otro FullHD con la posibilidad de conectar a futuro 2 de 2K.

Ty por toda la ayuda y disculpa por dar tanto la brasa :p

Ambas memorias y marcas son de calidad. Yo generalmente añado siempre las opción con mejor precio en este momento, salvo que se quieran de perfil normal por compatibilidad con los cooler de la CPU, donde suelo elegir CORSAIR o KINGSTON. Pero tampoco le hago ascos a CRUCIAL si andan bien de precio.

Suelo elegir KINGSTON o WESTERN DIGITAL (KINGSTON SSDNOW 120GB V400 SATA3, WESTERN DIGITAL GREEN 120GB WDS120G1G0A) en presupuesto apretados y SAMSUNG si hay mayor margen económico. SAMSUNG es la referencia en el nivel medio (SAMSUNG 850 EVO SERIES 250GB SATA3), pero KINGSTON tiene modelos que compiten directamente con ella (KINGSTON HYPERX SAVAGE SSD 240GB). CRUCIAL estaría un poco por debajo, no por fiabilidad sino por ser algo más lentos, como te ha dicho el compañero, pero su modelo CRUCIAL MX 300 275GB es muy fiable, de más capacidad aunque un poco más lento.

La placa GIGABYTE B250M D3H es micro-ATX, igual que la caja COOLER MASTER N200 N1. USB 3.0. Completamente compatibles. Pero como llevas montaje incluido, serías avisado por la tienda por cualquier contingencia.

Un INTEL CORE I5 7500 3.4GHZ BOX y la SAPPHIRE RADEON RX 570 PULSE 4G GDDR5 consumen menos de 250W (https://pcpartpicker.com/list/6ZJW8K). Las pantallas suelen llevar su propia fuente de alimentación. Pero si tienes dudas de cara al futuro coge el modelo BE QUIET! PURE POWER 10 600W que fue el que te puse yo en mi presupuesto (#23)
 
Oncircle gracias por pasarte. Si, con algun otro compañero me indicaron que los crucial son muy fiables, petan menos, pero algo mas lentos. Igualmente por lo que yo lo voy a necesitar tampoco se va a notar la diferencia.
Finalmente he decidido el prespuesto #23 solo que en vez del ssd crucial de 275gb me lo cojo con mas capacidad, el siguiente, el de 500 gb. Y si la bequite 500W me es mas que suficiente como comentais varios de vosotros pues ya no hace falta gastarme mas dinero en la de 600W.

DUDA: De esta frase del post anterior, comentas tu: "Ambas memorias y marcas son de calidad. Yo generalmente añado siempre las opción con mejor precio en este momento, salvo que se quieran de perfil normal por compatibilidad con los cooler de la CPU, donde suelo elegir CORSAIR o KINGSTON. Pero tampoco le hago ascos a CRUCIAL si andan bien de precio." No he entendido a que te refieres, en el presupueto #23 me has puesto una de la marca G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 16GB (2x8) CL15, esta es mejor a la corsair del presupuesto #3 ?
 
Me refiero a que como creo que todos los fabricantes de memorias son fiables, el precio es determinante en mi decisión de compra.
 
Decidido o comprado?¿
 
decidido pero ayer al comprarlo, la caja no estaba disponible. @Oncircle
Que otras opciones similares me recomendáis tanto de tamaño/aspecto/precio para que se adecue al presupuesto #23 ? por ejemplo: esta? Cooler Master Silencio 352 ? o que otras opciones me recomendais ?
-la placa base B250: tema placa, no la veis justa por lo que necesito ? por poco mas que otras opciones mucho mejores me recomendáis ?
 
decidido pero ayer al comprarlo, la caja no estaba disponible. @Oncircle
Que otras opciones similares me recomendáis tanto de tamaño/aspecto/precio para que se adecue al presupuesto #23 ? por ejemplo: esta? Cooler Master Silencio 352 ? o que otras opciones me recomendais ?
-la placa base B250: tema placa, no la veis justa por lo que necesito ? por poco mas que otras opciones mucho mejores me recomendáis ?

Refréscame la memoria, ¿que caja era?

El B250 es el chipset de entrada del zócalo LGA1151, con menos carriles PCI y puertos que el H270 o el Z270, lo que se traduce en una menor capacidad para instalar componentes. El siguiente nivel sería el H270.

En cualquier caso, lísta un resumen de los componentes que ibas a pedir y valoramos. Ajuste fino vamos.
 
Refréscame la memoria, ¿que caja era?

El B250 es el chipset de entrada del zócalo LGA1151, con menos carriles PCI y puertos que el H270 o el Z270, lo que se traduce en una menor capacidad para instalar componentes. El siguiente nivel sería el H270.

En cualquier caso, lísta un resumen de los componentes que ibas a pedir y valoramos. Ajuste fino vamos.
@Oncircle

el presupuesto que mas o menos se ajustaba era este (1050€-1200) (con el único cambio de capacidad del ssd crucial de 265gb por el siguiente de capacidad, el de 525 gb por 50€ mas: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

Lo único que ahora te comentaba eran dos cosas:
1. La primera duda era si que creo que la placa base no se si se me va a quedar corta o si es buena porq no conozco mucho la marca/placa (GIGABYTE B250M D3H) si es buena marca y tiene buena fiabilidad/rendimiento? Pregunto que si por mismo precio o añadiendo poco dinero me vale la pena poner una placa base mejor según las prestaciones/requerimientos que te indique en los primeros post, o si bien, crees que con la gigabyte tengo de sobra. En caso contrario, cual pondrías ?
2. sin sotck de la caja, cual escoger. En el post anterior te comento 2 o 3 que me dijiste en post anteriores. Pero en cualquier caso, la que me propusiste y que no hay stock, ya me gustaba por le tema de que era mas o menos compacta/pequeña y ademas tenia el acceso delantero rapido a usb's, etc. La siguiente que me proponías era cooler master silencio, pero era un poco mas cara.
 
Última edición:
@Oncircle

el presupuesto que mas o menos se ajustaba era este (1050€-1200) (con el único cambio de capacidad del ssd crucial de 265gb por el siguiente de capacidad, el de 525 gb por 50€ mas: Ordenadores Personalizados - Aussar.es - - Aussar

Lo único que ahora te comentaba eran dos cosas:
1. La primera duda era si que creo que la placa base no se si se me va a quedar corta o si es buena porq no conozco mucho la marca/placa (GIGABYTE B250M D3H) si es buena marca y tiene buena fiabilidad/rendimiento? Pregunto que si por mismo precio o añadiendo poco dinero me vale la pena poner una placa base mejor según las prestaciones/requerimientos que te indique en los primeros post, o si bien, crees que con la gigabyte tengo de sobra. En caso contrario, cual pondrías ?
2. sin sotck de la caja, cual escoger. En el post anterior te comento 2 o 3 que me dijiste en post anteriores. Pero en cualquier caso, la que me propusiste y que no hay stock, ya me gustaba por le tema de que era mas o menos compacta/pequeña y ademas tenia el acceso delantero rapido a usb's, etc. La siguiente que me proponías era cooler master silencio, pero era un poco mas cara.

1. Si quieres placa base con más puertos, mejor chipset H270, mayor tamaño formato ATX, mejor chipsets integrados de sonido y LAN, esta GIGABYTE H270 Gaming 3 es de mis modelos favoritos H270. Gigabyte y ASUS son dos de mis marcas preferidas en placas bases. Gigabyte es de las marcas más conocidas en placas bases, si este dato te es relevante. Si quieres gastar menos pero recibiendo también menos, la GIGABYTE H270 HD3 es también una buena opción.

2. Cajas con "potente ventilación" como pedías y sobre el precio de la Cooler Master N200 N1. USB 3.0 agotada, tenemos la Severux Sublime X10 por 33,00€, con nada menos que tres ventiladores de serie y un precio muy competitivo. La Zalman Z1 NEO USB 3.0 Negra con tres ventiladores por 40,50€. La NOX HUMMER ZS Negra que lleva solo dos fan pero con el de regalo la subirías a tres, que es más que suficiente. La Zalman Z3 Plus USB 3.0 Negra lleva cuatro y cuesta 45,50€. Ya por encima, tendrías que marcarnos tu el límite económico
 
Última edición:
Oncircle
1.1 Ok, me parece bien gigabyte por todo lo que me indicas y la ultima q me indicas gigabyte H270. En ese caso si que tengo que añadir a la configuracion, la antena LAN ?
1.2 Entiendo que si me cojo la h170 o la h270 no hace falta añadir la antena lan (15€) configuracion de antena LAN porque ya va integrada ?
2. Buscaba una pequeña, ventilada y sin leds. La cooler master n200 era perfecta, pues una similar a esa a nivel de prestaciones/precios aproximadamente :D

3. Me puedes poner cual seria tu configuración final ?

Gracias.
 
Última edición:
@Oncircle
1.1 Ok, me parece bien gigabyte por todo lo que me indicas y la ultima q me indicas gigabyte H270. En ese caso si que tengo que añadir a la configuracion, la antena LAN ?
1.2 Entiendo que si me cojo la h170 o la h270 no hace falta añadir la antena lan (15€) configuracion de antena LAN porque ya va integrada ?
2. Buscaba una pequeña, ventilada y sin leds. La cooler master n200 era perfecta, pues una similar a esa a nivel de prestaciones/precios aproximadamente :D

3. Me puedes poner cual seria tu configuración final ?

Gracias.

1.1 Las placas bases, salvo la mini-ITX, no suelen llevar integrada la conexión Wi-Fi pero si la LAN para conexión al router mediante cable Ethernet.
1.2 Si te refieres a la conexión Wi-Fi, te repito que las placas, salvo las mini-ITX y algunos modelos top, no llevan Wi-Fi integrada por lo que tendrías que añadir una tarjeta Wi-FI PCI o llave USB.

2. El que este agotada la Cooler Master N200 N1. USB 3.0 no quiere decir que no lo repongan. Habla con AUSSAR y mételes prisa. Sin embargo es un modelo micro-ATX por lo que si quieres la placa base H270 tendrás que irte a la Cooler Master N300 cuando la repongan o a la Cooler Master N400 USB 3.0, parecida a la N200 pero en formato ATX. aunque es más cara. Mírate la nueva Modecom Oberton Negra que también es barata y discreta. Aunque solo lleva de serie un ventilador de 120mm en la parte trasera.

3. Concrétame placa base y caja.
 
1. Si quieres placa base con más puertos, mejor chipset H270, mayor tamaño formato ATX, mejor chipsets integrados de sonido y LAN, esta GIGABYTE H270 Gaming 3 es de mis modelos favoritos H270. Gigabyte y ASUS son dos de mis marcas preferidas en placas bases. Gigabyte es de las marcas más conocidas en placas bases, si este dato te es relevante. Si quieres gastar menos pero recibiendo también menos, la GIGABYTE H270 HD3 es también una buena opción.

Vaya lio con las placas, aqui me esta dando la sensación que estas hablando de 4 placas distintas con nombres muy parecidos ? me comentas h170 y h270 de 2 marcas distintas ? Es que me estoy liando con los nombres. Es mejor gigabyte, asus o msi ?
Tu dime que placa me escogerias para lo que yo necesito y segun la placa que escojas indicame las cajas que son compatibles con ella.

Un saludo y a ver si hoy mismo podemos terminar con esto, hacer el pedido. Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Vaya lio con las placas, aqui me esta dando la sensación que estas hablando de 4 placas distintas con nombres muy parecidos ? me comentas h170 y h270 de 2 marcas distintas ? Es que me estoy liando con los nombres. Es mejor gigabyte, asus o msi ?
Tu dime que placa me escogerias para lo que yo necesito y segun la placa que escojas indicame las cajas que son compatibles con ella.

Un saludo y a ver si hoy mismo podemos terminar con esto, hacer el pedido. Muchas gracias

Pues podría ser algo así por 1.035,90€ con montaje:


[TABLE="class: grid, width: 50%"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"] 28,00 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"] 15,95 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Cryorig H7[/TD]
[TD="align: right"] 37,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V DDR4 2400MHz 16GB (2x8GB) CL15 Red [/TD]
[TD="align: right"] 131,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]NOX HUMMER ZS Negra[/TD]
[TD="align: right"] 43,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Crucial MX 300 275GB[/TD]
[TD="align: right"] 92,50 € [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Intel Core i7-7700 3.60GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"] 306,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 1TB SATA 3 [/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]ZOTAC GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"] 159,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]Corsair CX 550M 80+ Bronce 550W[/TD]
[TD="align: right"] 73,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]GIGABYTE GA-B250-HD3P[/TD]
[TD="align: right"] 99,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD]TACENS ANIMA AF12 12x12 14DB
[/TD]
[TD="align: right"] ¡Regalo! [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.035,90€[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
pedido !
 
Última edición:
Arriba