• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc max 1500e

graff95

Chapucillas
Registrado
3 Ene 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Edad
28
buenas tengo ahora mismo un pc con:
-amd 8350
-asus strix 480 8gb comprada hace dos semanas (por el momento no la voy a cambiar en un mes la vendere y pillare una 1080 cuando tenga el pc ya montado...
-zalman z11 plus
-Nox Urano VX 750W PFC
-G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
-de aqui solo pienso aprovechar de momento la grafica, por que supongo que la fuente tampoco me va a valer....
la rams tampoco las voy a poder aprovechar, aqui os dejo lo que tenia pensado

-Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
-Asus Strix X99 Gaming
-Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modularç
-Lepa Exllusion 240
-Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3
-Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0
-Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX

esto es lo que tengo pensado....
que me decis?
aparte de que sea potente y me dure muchos años quiero que este muy guapo, me chiflan los leds y las cajas grandes por eso hay algunos componentes con sobre coste y que posiblemente por menos dinero tendria algo mejor, pero son los que me gustan....
pero obviamente si me decis que hay algo mas potente por menos dinero, me lo plantearia...
la caja la quiero que se vea completamente lo de dentro y que el cristal no sea oscuro, que se vea con claridad lo de dentro, he elegido esta caja por que se le puede cambiar el cristal muy facilmente... y el ssd tambien lo quiero ''chulo'' por que tambien se ve...

a ver si me echais una mano ya que es mucho dinero y estoy un poco perdido

EDITO 02/05/2017

tras muchos consejos vuestros, creo que esta es la lista final a falta de una refrigeracion liquida que estoy preguntando en el subforo, un saludo y darme opiniones!
Mi lista de deseos | Pccomponentes
 
Última edición:
Especifica los juegos que vas a usar. El i7 7700K es una buena opción para jugar a 1080p con una 1080, (es la situación en la que intel todavía es mejor que amd) pero igual me gustaría saber que juegos.
 
Especifica los juegos que vas a usar. El i7 7700K es una buena opción para jugar a 1080p con una 1080, (es la situación en la que intel todavía es mejor que amd) pero igual me gustaría saber que juegos.
De momento solo juego rust y Csgo
 
El rust va mejor en el i7 7700k aparentemente.

Has pensado algo como esto?

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

+ Te cambié la placa base porque la que pusiste tu era para otro socket no compatible con el i7 7700k.
+ El que pasaste tu no tenía memoria.
+ La configuración que pase ronda toda el color azul con negro en leds y stickers.
+ Cambié el ssd por un m.2 ya que te lo puedes permitir.

Revísala y piensa que es lo que buscas, otra opción es girarlo todo en torno al color blanco (por ejemplo) o blanco con leds azules.
 
que os parece esto :
Mi lista de deseos | Pccomponentes

ya tengo un disco duro de un tera, en un futuro proxim (2/3 meses) vendere la 480 y pillare una 1080
una pregunta, he visto que venden cables de colores para cambiarselos al pc, y algunos cuestan hasta 90e, me vale cualquiera? alguien me puede pasar un enlace de unos cables rojos mas economicos?
gracias
 
que os parece esto :
Mi lista de deseos | Pccomponentes

ya tengo un disco duro de un tera, en un futuro proxim (2/3 meses) vendere la 480 y pillare una 1080
una pregunta, he visto que venden cables de colores para cambiarselos al pc, y algunos cuestan hasta 90e, me vale cualquiera? alguien me puede pasar un enlace de unos cables rojos mas economicos?
gracias
Esta bastante bien.

Yo posiblemente echaría un vistazo a los ssd de crucial el mx300 o en samsung evo 750 u 850 que dan más rendimiento.

La fuente es de muy buena calidad aunque es algo mejor la supernova g3 de 650w y está dando menos problemas de ruido eléctrico. Con 550w te sobraría incluso con OC así que no veo necesario más de 650w.

La refrigeración líquida preguntalo en el subforo para ello ya que la mayoría de las líquidas pierden contra disipadores de aire como el noctua d15 o algún cryorig. Además de que necesitan mantenimiento y dan más ruido y problemas de goteo, así que asegurate de que la q compres sea de buena calidad
 
Esta bastante bien.

Yo posiblemente echaría un vistazo a los ssd de crucial el mx300 o en samsung evo 750 u 850 que dan más rendimiento.

La fuente es de muy buena calidad aunque es algo mejor la supernova g3 de 650w y está dando menos problemas de ruido eléctrico. Con 550w te sobraría incluso con OC así que no veo necesario más de 650w.

La refrigeración líquida preguntalo en el subforo para ello ya que la mayoría de las líquidas pierden contra disipadores de aire como el noctua d15 o algún cryorig. Además de que necesitan mantenimiento y dan más ruido y problemas de goteo, así que asegurate de que la q compres sea de buena calidad

Gracias, haré esos cambios, me irá bien el pc con dos pantallas? Una 24 de Samsung 60hz y la que he puesto? La idea es jugar en la 144hz y la otra para hacer tareas a la vez
 
Gracias, haré esos cambios, me irá bien el pc con dos pantallas? Una 24 de Samsung 60hz y la que he puesto? La idea es jugar en la 144hz y la otra para hacer tareas a la vez
Yo de este tema se lo justo quien mejor te puede ayudar es American Graffiti
 
La placa y el proce no son compatible

Cogete una ASUS ROG Z270 si vas a hacer un overclok fuerte y continuado.
 
actualizada lista en el op!! A VER QUE ME DECIS!
 
Esta bastante bien.

Yo posiblemente echaría un vistazo a los ssd de crucial el mx300 o en samsung evo 750 u 850 que dan más rendimiento.

La fuente es de muy buena calidad aunque es algo mejor la supernova g3 de 650w y está dando menos problemas de ruido eléctrico. Con 550w te sobraría incluso con OC así que no veo necesario más de 650w.

La refrigeración líquida preguntalo en el subforo para ello ya que la mayoría de las líquidas pierden contra disipadores de aire como el noctua d15 o algún cryorig. Además de que necesitan mantenimiento y dan más ruido y problemas de goteo, así que asegurate de que la q compres sea de buena calidad

Para la fuente que me dices que cables podría comprar? De recomendación solo me salen unos que valen 50 pavos y no se si hay algo más económico
 
Para la fuente que me dices que cables podría comprar? De recomendación solo me salen unos que valen 50 pavos y no se si hay algo más económico
No se a que cables te refieres exactamente ya que con la fuente te vienen todos los cables que necesitas.

El enlace que has puesto es personal ya que sólo se puede entrar si tienes el usuario y contraseña (es decir sólo tú), deberás poner una lista q sea pública.
 
@graff95

No se ve nada en el link, está mal puesto.
 
No se a que cables te refieres exactamente ya que con la fuente te vienen todos los cables que necesitas.

El enlace que has puesto es personal ya que sólo se puede entrar si tienes el usuario y contraseña (es decir sólo tú), deberás poner una lista q sea pública.

Mi lista de deseos | Pccomponentes

Perdonar, creo que ya está
 
Buen equipo. Eso sí, qué dolor me da ver el precio de la ram, me costaron las mías 92 €, ahora están por las nubes, qué locura.
 
Buen equipo. Eso sí, qué dolor me da ver el precio de la ram, me costaron las mías 92 €, ahora están por las nubes, qué locura.
no quiero ni ver el precio jajaja

el cooler master hyper tx3 evo es compatible con este proce? para usarlo mientras me llega la refrigeracion liquida....
si alguien me dice algo que tenga que cambiar o se pueda mejorar a tiempo estoy, aun no he echo el pedido, es mucho dinero y quiero tenerlo lo mejor posible, que no pienso actualizar hasta dentro de muuuuucho tiempo
 
@graff95

@Oncircle te puede aconsejar muy bien.

A mi me parece bueno, caro (la ram), pero bueno. La fuente puedes bajarla a una de 500 vatios tranquilamente. Consumo de OC incluído. No me malinterpretes, es buenísima, pero quizá puedas recortar en cuanto a dinero por una con menos vatios, que las hay muy buenas. (en pccomponentes hay poca variedad de fuentes eso sí). Y la ram, te dejo unas que no sea tan bestia el precio:

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes


No son 3200 mhz, son 3000, pero ahorras 37 € y pierdes el RGB (20 o 30 € te cobran mínimo por la gracia). Existe la versión de la que te pasado de 3200 por 152 €. Yo no me gastaría ni de coña tantísimo a no ser que como bien dices, cambies en años y te encanten.
 
@graff95

@Oncircle te puede aconsejar muy bien.

A mi me parece bueno, caro (la ram), pero bueno. La fuente puedes bajarla a una de 500 vatios tranquilamente. Consumo de OC incluído. No me malinterpretes, es buenísima, pero quizá puedas recortar en cuanto a dinero por una con menos vatios, que las hay muy buenas. (en pccomponentes hay poca variedad de fuentes eso sí). Y la ram, te dejo unas que no sea tan bestia el precio:

Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 |PcComponentes


No son 3200 mhz, son 3000, pero ahorras 37 € y pierdes el RGB (20 o 30 € te cobran mínimo por la gracia). Existe la versión de la que te pasado de 3200 por 152 €. Yo no me gastaría ni de coña tantísimo a no ser que como bien dices, cambies en años y te encanten.
muchas gracias por tu ayuda, las elegui por el tema de la estetica y la verdad que con lo que me voy a gastar, 37e me merecen la pena por todo lo que me gusta...

sabria alguien decirme si estos cables me valen para mi placa ?
Phanteks Combo Pack Cables Extension Placa Base 24P/8P/8V Pines Verde | Pccomponentes
 
Arriba