• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

presupuesto pc max 1500e

no quiero ni ver el precio jajaja

el cooler master hyper tx3 evo es compatible con este proce? para usarlo mientras me llega la refrigeracion liquida....
si alguien me dice algo que tenga que cambiar o se pueda mejorar a tiempo estoy, aun no he echo el pedido, es mucho dinero y quiero tenerlo lo mejor posible, que no pienso actualizar hasta dentro de muuuuucho tiempo
Compatible si, recomendable no. El 7700k es uno de los procesadores más calentorros que en existen. O te coges el 6700k que es el modelo del año pasado mucho más fresco y un poco menos potente y al que si que le va bien el tx3 o te compras un disipador mejor.

Tenemos una compañera que tiene el 7700k con el cm 212 evo que es primo hermano del disipador que comentas y ha tenido que tocar voltajes manualmente xq las temperaturas eran demasiado altas.
 
Compatible si, recomendable no. El 7700k es uno de los procesadores más calentorros que en existen. O te coges el 6700k que es el modelo del año pasado mucho más fresco y un poco menos potente y al que si que le va bien el tx3 o te compras un disipador mejor.

Tenemos una compañera que tiene el 7700k con el cm 212 evo que es primo hermano del disipador que comentas y ha tenido que tocar voltajes manualmente xq las temperaturas eran demasiado altas.
solo seria mientras recibo la Refrigeracion liquida que la voy a pedir en una tienda diferente... maximo estaria con este disipador un par de dias...
 
solo seria mientras recibo la Refrigeracion liquida que la voy a pedir en una tienda diferente... maximo estaria con este disipador un par de dias...
Entonces genial como si estás más tiempo.
 
Arriba