donde se mira la de la grafica ?
Ese cable lo tienes que pasar por un hueco que queda en la tarjeta gráfica, mira:
Es el que se ve en la esquina inferior izquierda. De esta forma te llegara bien el cable y queda mucho menos visible.
El ATX 24 si que es un poco corto, aunque si no lo apoyas en la gráfica mejor.
El resto de cables no tienes escusa xDD
Si que hay que apretarlo... no puede ser que se afloje. Tampoco es cosa de reventar la placa xD
Muy buenas temperaturas, solo te falta mirar la de la gráfica a ver como anda![]()
donde se mira la de la grafica ?
PD: Ya tienes suficiente cartón como para hacerte tu propio castillo
jajajajaj si he empezado haciendome la nave de buzz lightyear que como puedes ver en la foto ha quedado muy chula jajajaja prometo subir fotos de la casita que me haga con las cajas XD
Diciendo lo del disipador, muy fuerte... se mueve? por que no se si es por la foto o que, pero se ve un girado hacia abajo.
Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad
si se ha aflojado o algo porque antes esta muy muy bien sujeto, supongo que al trastear con los cables y terminar de montarlo todo se a aflojado un poco y por eso ahora se mueve
No debería moverse, mañana asegúralo por si las moscas.
Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad
si tranki,mañana terminare asujetandolo en condiciones,ahora toy probando el metro 2033 a full y va perfecto jajaj con el phys de nvidia,que lo tenio que instalar porque no tiraba el juego y me daba fallo
Si, hay que instalarlo obligatoriamente -_-
pues de lujo,los juegos en ultra,skyrim tomb raider,metro 2033,esa grafica totalmente recomendable.
Qué esperabas![]()
nada menos,pues ya he metio el cable por debajo de la grafica y el otro de 24 pines al final lo conseguio llevar a la placa escondiendolo por detras
Fotos o no te creemos![]()
jjajjaja un momento
![]()
veis?pasado por debajo de la grafica,disipador apretado y el de 24 pines un poco mas escondido....todo se puede conseguir jajaja
Ahora si, que diferencia con 2 cables xD
Intetare recojer la maraña de cables que ahi abajo ahora que se donde va cada uno,por que sinceramente para mi y mi pareja fue un puzzle,y lo dejare lo mejor posible XD
Revisaste el disipador no? Ahora lo veo recto.
sip lo deje apretado al maximo,y la verdad se nota un poco la temperatura ha bajado unos 4º en reposo,se ve que no hacia bien contacto,pero vamos al principio se apreto bien no se movia nada,gracias a dios me cojen las 4 memorias ram,que son superfinas,y pequeñas,bueno pues un placer a sido estar aqui con vosotros,ire mirando el foro de vez en cuando para nuevas novedades o dudas que me surjan gracias chavales
Claro claro, sólo para futuros problemas, ahora te quedas y comentas por todos lados, es el precio a pagar![]()
Otro que actualiza xD
Os muestro mi maquina de guerra, el centro de operaciones de Rusbelio
Se que el verde no combina bien con el noctua, pero bueno, no va a ir a un concurso o exposición y va de lujo el equipo
Un 10 por el servicio y empaquetado de aussar![]()
"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"
Xaxi, ya solo falta que ordenes los putos cables![]()
Hacemos uso de cookies propias y de terceros para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Más información .