¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Buenas! Pues con el cerebro de Borja y las manos de Aussar puedo disfrutar de este PC que adquirí hace año y pico. Qué decir...pues que funciona como el primer día, ni un problema...es sin duda el mejor pc que he tenido en toda mi vida (y han sido unos cuantos). El rendimiento está mirado al milímetro y totalmente personalizado. Lo utilizo principalmente para retoque fotográfico y demás, aquí unas fotos.
Tras consultar a Borja dónde poner estas fotos y tras, sobre todo eso, casi dos meses de arduo trabajo de información, selección, debate y compra por fin la semana pasada, concretamente el sábado pasado monté mi nuevo pc. Tened en cuenta que era la primera vez que montaba uno de estos cacharros, con mucha paciencia, tardé unas seis horas en montar e instalar y que funcionara todo, y mucha lectura y visionado de tutoriales conseguí montar el puzzle más difícil de mi vida.
Jajaja, sí, los cables de abajo son lo que peor llevo pero es que no sé muy bien qué hacer para que queden mejor y después del trabajazo que me llevó montarlo como que paso de tocar nada de nada.
Todos esos cables, sácalos por el primer hueco que encuentres por detrás, y los conectas por los huecos de arriba, así se verán todos los cables juntos ordenados saliendo por un punto y ya estéticamente gana mucho .
Gracias Borja, en cuanto tenga tiempo miraré de arreglarlo.
Gracias Iván, el caso es que conecté los cables a un alargador para convertirlo en una única conexión, si te fijas van hacia la parte de atrás y por encima sale uno blanco que se conecta justo arriba del disipador.
Tu tocayo me ha asegurado que es muy silencioso, eso espero, porque el Pentium 4 desde el que escribo solo tiene 4 ventiladores pequeños y por la noche te aseguro que se nota cuando lo apago.
Bueno chicos aunque con algo de retraso porque ya llevo unas semanitas con el, aquí os dejo las fotos del chiquitin.
La configuración del PC es 100% elaborada por los chicos de El Chapuzas Informatico, a los que desde aquí os doy mil gracias porque el equipo funciona a las mil maravillas. El montaje y demás es obra de los grandisimos profesionales de aussar.es.
Jajajajajja he dicho lo mismo que tu "Ostias!" Me cago en la leche, el aspecto visual final es la puta ostia, muy llamativa y con hardware de alta calidad, la verdad que precioso!