Hola a todos. Estoy enormemente agradecido con vuestra implicacion. Lo primero, me daria igual que fuese Ryzen o Intel si es cierto que he leido que para el cometido que quiero yo van mejor los Ryzen. De hacer OC yo no tengo ni idea si es tan facil como dice American Graffity me pondria a investigar o si no pues lo encargo en la tienda donde lo compre, no hay problema. También he leido que el i7 7700 se calienta mucho, es cierto?. Los monitores que me habeis puesto son una pasada sobre todo los dell. Chicos, subo el presupuesto a 1500€ creo que merece la pena el esfuerzo.
saludos!!
El overclok bien hecho no es una tarea fácil ya que tienes que dominar previamente conceptos técnicos como edición de la BIOS, frecuencias, voltajes, etc. No es para usuarios ocasionales y no se realiza apretando mágicamente un botón. Y sobre todo, completamente ajeno a entornos profesionales, donde no te puedes permitir el lujo de dejar el equipo improductivo por malas prácticas. En el trabajo, los experimentos con gaseosa. Así que te diría que no te compliques la vida y si estas decidido a ir por Ryzen, que te lo configuren los profesionales de la tienda donde lo adquieras, ya que esta gen exige indispensablemente el oceado de sus memorias y procesadores para intentar conseguir todo su potencial. Si lo dejas de stock su rendimiento no pasa de ser discreto.
Hola chicos! Que os parece este monitor para mi cometido? Hoy está en oferta en pccomponentes por el pcdays.
@
juanvi67 @
ripa72 @
American Graffiti @
Oncircle @
Dr. HZXT
https://www.pccomponentes.com/aoc-u2879vf-28---4k-uhd
Hombre es un modelo barato ya sin oferta, y no se le puede pedir más, aunque esta más enfocado al gaming que a tareas productivas. Pero para tus tareas, yo me iría a panel IPS.
he hecho una mezcla de todas las recomendaciones que me habéis dado. estaría todo correcto? alguna modificación? monitor a parte. Saludos!
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Te retoco tu configuración, quedándose en
1.308,90€
Te cambio la placa por la
Asus Prime B350-PLUS porque parece que ASUS ha hecho los deberes con sus mobos AM4 y están actualizadas y muy trabajo muy fino. Y ojo que Gigabyte es mi marca preferida en placas base, aunque también es verdad que para los chipsets de Intel.
Te cambio las memorias a la
Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 que está
homologada por la propia Corsair.
Te cambio el cooler al
Thermaltake Riing Silent 12 porque es
compatible con AM4, con mejor rendimiento térmico, está a un un precio de oferta estupendo y además el Noctua NH-U12S que has puesto no es la versión AM4
Noctua NH-NH-U12S SE-AM4 que está agotada y sin fecha de entrada.
Te cambio
NZXT S340 Con Ventana Negra/Roja reacondicionada por una
nueva porque la diferencia de precio es mínima y nunca se sabe el motivo de su reacondionamiento.
Te subo la fuente a una
EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular porque si mantienes muchas horas al procesador renderizando, la carga de trabajo va a ser muy alta y coninuada, lo que pide una fuente de calidad y estabilidad contrastadas. Y margen de potencia para que la PSU trabaje lo menos estresada posible. Incluso la subiría a 650W por el tema del overclock y el render conjunto. Trabajo con WS con altas cargas de trabajo, que integrando Xeon y Quadro, que consumen realmente poco, nunca llevan una PSU Gold de menos de 650W. Aunque la eficiencia no siempre es sinónimo de calidad en el resto de los componentes.
Me parece bien que añadas una GTX 1060, como la
Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB GDDR5, pero intentaría coger un modelo más barato ya que lo importante para tus tareas no es que este muy oceada sino el número de CUDAS y todas la 1060 de 6gb llevan los mismos: 1280. Aunque también es verdad que casi todo los modelos están agotados. Quizás me iría a la
MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 pero no les entra hasta el 14 de Julio.