¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
El disco duro que has puesto es de 5400 rpm, te pongo el 7200 rpm.
Te pongo una caja mejor también.
867,08 € montaje incluido (en tu presupuesto no estaba el montaje seleccionado). Si puedes meterle un SSD aunque sea de 120 GB para el sistema operativo mejor que mejor.
Muchas gracias por responder!Los discos duros tenian el mismo precio porque elegiste ese es mas potente?(nose mucho de informatica estoy aprendiendo)y la placa base te parece bien?Buena configuracion?practicamente quiero correr juegos como ark,gtaV,PlayerUknows.
El SO como haria para descargarlo?
Y porque cambiaste esa caja,mas espacio?o mas refrigeracion?Intenta responderme a todo si puedes porfavor
Gracias de antemano!
No es más "potente", es más rápido. El de 7200 rpm (revoluciones por minuto) es más rápido que el de 5400 rpm. Y sí, todos los componentes son de calidad.
Sistema operativo, imagino que querrás Windows 10, en mi caso lo compré en una página de claves de internet y por poco precio (unos 25 € en vez de los casi 100 € que te intentan clavar en las tiendas como pccomponentes y las demás), como por ejemplo:
La caja simplemente es mejor. A no ser que la quieras específicamente por estética (la cual veo mucho más bonita y elegante la que te he pasado, pero para gustos colores) coge la ZX.
PD: ¿tienes presupuesto para un disco duro SSD? (para poner Windows y alguna cosilla más) por ejemplo:
No tengo presupuesto para la ssd en unos meses mas pillare alguna
Si la caja me gusta mas
Y una pregunta no hay alguna forma de tener windows 10 gratis o mas barato ?No es pirateria digo si hay alguna manera legal
Y la ultima xD de estas dos placas bases para esa configuracion cual me recomiendas:
Gigabyte GA-H270-HD3: Gigabyte GA-H270-HD3
O la Gigabyte GA-B250M-DS3H: Gigabyte GA-H270-HD3
25 € por una licencia está realmente bien, la verdad. Compara el precio de lo que te he pasado (completamente legal, yo mismo estoy usando la licencia de esa página) con esto:
- comprando un portátil te hace un1% de descuento - comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento - comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento - comprando un periférico te hace un 2% de descuento(auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)
- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.
Pero cambiaría por el Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3, ya que los HDD de 5400rpm solo los aconsejo si hay un SSD para el S.O. Si hay un SSD para el sistema, la velocidad del HDD secundario deja de tener importancia ya que no va a soportar las operaciones E/S sistémicas. Entonces es lícito cambiar la velocidad por la mayor seguridad que dan los HDD de 5400rpm.