• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700-825maximo(tengo una configuracion pero no se si la placabse es buena)

Agex55

Nuevo
Registrado
13 Jul 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Ayudenme porfavor necesito graficos ultra(si es posible por ese precio)si no altos o medio :D
 
Buenas @Agex55

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


El disco duro que has puesto es de 5400 rpm, te pongo el 7200 rpm.

Te pongo una caja mejor también.


867,08 € montaje incluido (en tu presupuesto no estaba el montaje seleccionado). Si puedes meterle un SSD aunque sea de 120 GB para el sistema operativo mejor que mejor.
 
Muchas gracias por responder!Los discos duros tenian el mismo precio porque elegiste ese es mas potente?(nose mucho de informatica estoy aprendiendo)y la placa base te parece bien?Buena configuracion?practicamente quiero correr juegos como ark,gtaV,PlayerUknows.
El SO como haria para descargarlo?
Y porque cambiaste esa caja,mas espacio?o mas refrigeracion?Intenta responderme a todo si puedes porfavor
Gracias de antemano!
 
No es más "potente", es más rápido. El de 7200 rpm (revoluciones por minuto) es más rápido que el de 5400 rpm. Y sí, todos los componentes son de calidad.


Sistema operativo, imagino que querrás Windows 10, en mi caso lo compré en una página de claves de internet y por poco precio (unos 25 € en vez de los casi 100 € que te intentan clavar en las tiendas como pccomponentes y las demás), como por ejemplo:


Windows 10 Home OEM Key - Windows


La caja simplemente es mejor. A no ser que la quieras específicamente por estética (la cual veo mucho más bonita y elegante la que te he pasado, pero para gustos colores) coge la ZX.


PD: ¿tienes presupuesto para un disco duro SSD? (para poner Windows y alguna cosilla más) por ejemplo:

Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3 |PcComponentes
 
No tengo presupuesto para la ssd en unos meses mas pillare alguna
Si la caja me gusta mas
Y una pregunta no hay alguna forma de tener windows 10 gratis o mas barato ?No es pirateria digo si hay alguna manera legal
Y la ultima xD de estas dos placas bases para esa configuracion cual me recomiendas:
Gigabyte GA-H270-HD3: Gigabyte GA-H270-HD3
O la Gigabyte GA-B250M-DS3H: Gigabyte GA-H270-HD3

Gracias por todo!
 
25 € por una licencia está realmente bien, la verdad. Compara el precio de lo que te he pasado (completamente legal, yo mismo estoy usando la licencia de esa página) con esto:

Microsoft Windows 10 Home 64Bits OEM

Si quieres pagar 70 € más, libre eres :D


En cuanto a placa base:

Gigabyte GA-H270-HD3
 
No la conozco, mira los comentarios del vendedor y esas cosas.

Total por 12 € tampoco pierdes mucho xD.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece y dejo unas paginas de key que veo que la quieres.

[H] ALL KEYS / Windows 7|8|8.1 | / Office 2013|10|11 MAC / Visio 2013|10 / Enterprise / Servers [W] PayPal | BTC | : microsoftsoftwareswap

[H] Windows 7 / 8/ 8.1 | Windows Server | Office | Visio | Project [W] Paypal,BTC,Paysafe,Amazon Gift Card : microsoftsoftwareswap

2GuumZO.jpg


Enlace carrito

Mi compra en Coolmod

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
Ayudenme porfavor necesito graficos ultra(si es posible por ese precio)si no altos o medio :D

Bienvenido al foro.

Veo tu configuración muy bien (Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!). Son todos componentes que yo aconsejo habitualmente. Así que no cambiaría nada.

Pero cambiaría por el Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3, ya que los HDD de 5400rpm solo los aconsejo si hay un SSD para el S.O. Si hay un SSD para el sistema, la velocidad del HDD secundario deja de tener importancia ya que no va a soportar las operaciones E/S sistémicas. Entonces es lícito cambiar la velocidad por la mayor seguridad que dan los HDD de 5400rpm.
 
Hola @Agex55. A ver qué te parece con i5-7500 + GTX1060 + 1x8gb ram + fuente gold + buena caja, por 825.6€

Hay diferencia notable de la 1050ti a la 1060 con 6gb.

Desde un ordenador con Windows 10, te lo puedes descargar de su página oficial: http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=691209
Pulsar en el enlace. Saldrá un mensaje diciendo:

MediaCreationTool.exe
que es Binary File (17,5 MB)

Cuando se descargue lo ejecutas.

Next > Next > Crear medio de instalación (USB, DVD o ISO)

Un saludo
 
Arriba