• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming

Javieri15

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto de los pc, vengo de ps4 y para iniciarme en esto acabo de preguntar a varias tiendas sobre un presupuesto aproximado de 800-850€.
Os pido vuestra ayuda y consejo ya que en esto soy un novato.Si no lo veis adecuado podríais mandarme otro por ese precio?
Básicamente lo quiero para jugar al R6 y PUBG.
El presupuesto es el siguiente;

Procesador: INTEL CORE i5.7500 3.4 3.8GHZ LGA1151 KABY L
Placa Base: Intel MSI H270M MORTAR ARCTIC PLACA BASE MICRO ATX
Memoria Ram: CRUCIAL DDR4 EGB 2400MHZ CL16 BALLISTIX SPOR
Tarjeta Grafica: TARJETA GRAFICA GIGABYTE GTX 1060 WF2 OC 3GB
Discos duros: SSD DISCO SSD SANDISK SSD PLUS 240
Fuente Alimentacion: TOOQ 70M GAMING PFCACTIVO 80+ 6SATA 14CM L
Torre: COOLBOX CAJA SEMITORRE F200 USB3.O NEGRO S.F

El precio es de 855€
Según la promoción de esta tienda, El W10 ya instalado, antivirus kasperky 2017 para un año + los programas habituales y garantía de dos años.
Que opináis??
Gracias.
 
Bienvenido al foro @Javieri15