• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto Pc Gaming

Javieri15

Nuevo
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
24
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto de los pc, vengo de ps4 y para iniciarme en esto acabo de preguntar a varias tiendas sobre un presupuesto aproximado de 800-850€.
Os pido vuestra ayuda y consejo ya que en esto soy un novato.Si no lo veis adecuado podríais mandarme otro por ese precio?
Básicamente lo quiero para jugar al R6 y PUBG.
El presupuesto es el siguiente;

Procesador: INTEL CORE i5.7500 3.4 3.8GHZ LGA1151 KABY L
Placa Base: Intel MSI H270M MORTAR ARCTIC PLACA BASE MICRO ATX
Memoria Ram: CRUCIAL DDR4 EGB 2400MHZ CL16 BALLISTIX SPOR
Tarjeta Grafica: TARJETA GRAFICA GIGABYTE GTX 1060 WF2 OC 3GB
Discos duros: SSD DISCO SSD SANDISK SSD PLUS 240
Fuente Alimentacion: TOOQ 70M GAMING PFCACTIVO 80+ 6SATA 14CM L
Torre: COOLBOX CAJA SEMITORRE F200 USB3.O NEGRO S.F

El precio es de 855€
Según la promoción de esta tienda, El W10 ya instalado, antivirus kasperky 2017 para un año + los programas habituales y garantía de dos años.
Que opináis??
Gracias.
 
Bienvenido al foro @Javieri15

Te dejo una idea por 872,95 €. Incluye disipador de la CPU que no citas en tu configuración y mejor fuente de alimentación. Tampoco lleva montaje, que serían 28,00€ pero tu indicabas en la ficha que no lo necesitabas.
 
Pero ese no viene con W10 no ?? Una ssd de 128 está bien? Si viene ya montado me llega listo para encender y jugar? Tiene la tarjeta de red?
Siento tener tantas dudas pero es que soy nuevo en esto.
Gracias
 
Pero ese no viene con W10 no ?? Una ssd de 128 está bien? Si viene ya montado me llega listo para encender y jugar? Tiene la tarjeta de red?
Siento tener tantas dudas pero es que soy nuevo en esto.
Gracias

La tienda que te ha propuesto oncircle te deja windows instalado después de testear el equipo. A falta del serial que puedes conseguir muy económico en amazon, ebay...

No compréis nunca un equipo premontado. En tu caso particular:
- No lleva disipador decente de cpu,
- Ausencia de disco duro hdd, sólo ssd.
- Gráfica de 3gb. El compi te pona una de 6gb.
- La fuente es pésima
- Caja sin ventilador trasero según google, con colocación de fuente en la parte superior lo que es contraproducente...
- Nunca sabrás si son componentes nuevos, usados o reacondicionados
Es bastante mejor opción la que te ofrece. Además te mandan todos los embalajes y accesorios de todos los componentes.

Pero ese no viene con W10 no ?? Sí, sin clave.
Una ssd de 128 está bien? Para el sistema operativo, software de ofimática y programas esenciales es suficiente. Instalar los juegos en el hdd, no en el ssd y te durará años.
Si viene ya montado me llega listo para encender y jugar? Sí, cuando instales el juego
Tiene la tarjeta de red? Sí, todos los equipos vienen ya preparados para conectar la red, audio, usb's, etc.
Saludos
 
Hola, no tiene disipador de CPU no?No se si me convence, no debería de ser mejor un i5 que se supone que es superior?Ves mejor que utilice las oportunidades del Black friday?Si es ideal el 2x4gb en vez de 1x8gb por que esta ese?No sera poco un ssd de 128??La diferencia entre un tarjeta grafica de 3G y de 6G es cual?Gracias.
 
Sí tiene:Arctic Freezer 33 - Disipador CPU

Ese i3 es equiparable al i5-7500. De la misma gen que el i3-8100, tienes el i5-8400 mejor al tener 6 núcleos ~ 190€. El i5-8600K ~ 290€

Si te lo vas a montar a piezas puedes conseguir alguna oferta, pero hay que estar muy pendiente de las tiendas...

Te pongo 1x8gb porque la intención es que amplíes en un futuro con otro módulo igual, quedando aún 2 slots libres en la placa
La memoria de la gráfica, igual que con la de la ram, 3gb van a ser muy justos para jugar holgado a todos los juegos, y usan el mismo chip gráfico.
 
Hola, en coolmod me dieron esta configuración que piensas?
El problema es que no tiene ssd y es mas caro y es amd que opinas?

[TABLE="width: 100%, align: center"]
[TR]
[TD]

  • [*=left]Disipador: Corsair H60 1x12Cm
    [*=left]CPU: AMD Ryzen 5 1400 3.2Ghz Quad Core
    [*=left]RAM: 8Gb (2x4Gb) Corsair Vengeance LPX 2133Mhz CL13
    [*=left]Disco HDD: Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
    [*=left]Grabadora: No (añadir opciones)
    [*=left]Caja: Nox Hummer MC Blanca con LED RGB
    [*=left]Placa Base: MSI B350M Mortar
    [*=left]F. Alimentación: Cougar STX 650W 80+
    [*=left]Disco SSD: No (Quitar disco)
    [*=left]T. Gráfica: KFA2 GeForce® GTX 1060 OC 6GB GDDR5
    [*=left]Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
    [*=left]Lector de tarjetas: Ninguno
    [*=left]WiFi: Ninguno
    [*=left]Regalo: Ninguno
    [*=left]Extras: Ninguno
    [*=left]Iluminación: Ninguna
    [*=left]Cableado: Gestión de cableado Premium
    [*=left]Ventilación: Añadir más
[/TD]
[TD]
Produccion.png
[/TD]
[TD="align: right"]854 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"][/TD]
[TD]+ Canon digital (Discos duros integrados)[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]6.59 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Total: 860.6 €
 
Pues que está mal configurado, aparte de que no querías hacer oc. Por algo no te recomendé Ryzen. Hay que entrar en bios, actualizarla y poner la ram a su frecuencia. Tampoco es difícil pero hay que hacerlo.
La memoria ha de ser mínimo de 2666, mejor 3000 mhz., para tener mejor rendimiento.
Fuente que pongan la que te dije LX 500w., no la STX.
Placa Asus B350 Plus, pero bueno.
Y te quedas sin ssd.
La gráfica que te puse la han subido +35€ (eso no está bien coolmod) y la que te ponen no está disponible, según la web.

Toma pepinaco sin ssd con Ryzen 1600 con 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento.
Ram a 3000 (recomendable 2x8gb pero se va de precio, por lo que hablábamos antes)
MSI 1060 Gaming X 6gb

Por 871.24€, ni punto de comparación. Disipador Wrait Spire decente, incluido con procesador.
 
Hola, acabo de encontrar un procesador en amazon por 207€ como lo ves? A mi me gusta mucho la mecánica de motos y soy muy manitas, cres que sere capaz de montar un pc?
Acabo de configurar este como lo ves? imagínate que cambio el procesador por el que te mande de amazon.
Intel Socket 1151
[h=Intel Core i5-7600K - Procesador con tecnología Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3.8 GHz, Turbo 4.2 GHz, 4 Núcleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630)]1[/h]Gracias.
 
Hola, acabo de encontrar un procesador en amazon por 207€ como lo ves? A mi me gusta mucho la mecánica de motos y soy muy manitas, cres que sere capaz de montar un pc?
Acabo de configurar este como lo ves? imagínate que cambio el procesador por el que te mande de amazon.
Intel Socket 1151
[h=Intel Core i5-7600K - Procesador con tecnología Kaby Lake (Socket LGA1151, Frecuencia 3.8 GHz, Turbo 4.2 GHz, 4 Núcleos, 4 Subprocesos, Intel HD Graphics 630)]1[/h]Gracias.
 
Arriba