• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto 700/800€

Jparrilla

Nuevo
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
27
A ver si me podéis ayudar, el uso va a ser ofimatica, YouTube, etc, los básico y algún juego como counter strike, wow, PUBG. Lo usare como mucho unas 2 o 3 horas diarias. Quiero algo que me dure al menos unos 5 años sin problema. Gracias y un saludo.
 
Hola @Jparrilla.

La configuración del compañero esta bien, quizás algo básica y justa la fuente de alimentación. Y el disipador de serie no va a rendir convenientemente con overclok a la CPU.

Pero si no quieres complicarte la vida con el overclok mira esta solución por 808,53 €
 
Última edición:
Hola @Jparrilla.
La configuración del compañero esta bien, quizás algo básica y justa la fuente de alimentación. Y el disipador de serie no va a rendir convenientemente con overclok a la CPU.
Pero si no quieres complicarte la vida con el overclok mira esta solución por 808,53 €

Lo de "básica" me ha dolido jajaja. Es cierto que la fuente está ahí al límite pero en pcc no hay mejores fuentes viables $$.

Miando en tienda coolmod:
1. Con mejor fuente y modular; una GTX1060 6gb y tienes hasta para juegos actuales por 836.24€.
2. Ajustando, dejamos una 1060 3gb, añadiendo ssd 120gb, por 825.78€.

Para ofimática puedes dejar el proce de serie y subirlo un pelín para juegos o tareas más exigentes sencillamente con Ryzen Master. Es la gracia de esta plataforma. Y con el disipador de serie.

Por si te interesa caja por 27€ con metacrilato rascado: NOX Coolbay ZX LED Azul - Reacondicionado
Saludos a ambos.
 
La
evga-500w-80-plus-silver.jpg
EVGA W1 500W 80 Plus es una fuente "básica" pero digna para tareas de ofimática o juego ocasional. Pero no es aconsejable ponerla en carga continua con tareas demandantes como los juegos. Pero como en todo, se puede tener suerte y no darte nuca ni el más mínimo problema. Yo doy fe de que fuente en teoría mediocres me han dado buenos resultados incluso con cargas de trabajo importantes. Pero eso si, siempre iban sobradas de watt.

"La gracia de esta plataforma" es que no es para todo el mundo. No vale para usuarios "básicos" que nunca van optimizar el equipo y que van a pagar por un rendimiento reducido, dada la arquitectura de esta gen.
Yo por eso, si leo "¿Vas a realizar Overclock?: No" no puedo honradamente aconsejar Ryzen por mucho que a mi, como cocinillas de la informática, me guste más o menos.
 
Vale, entendí que era básica la configuración y la fuente justa por los w. Y te refieres sólo a que la fuente es básica y justa. Sí, cierto que es básica, pero me niego a soltar 76€ (en pcc) por una CX por muy semimodular que sea.

Hombre, todo es ponerse y aprender como hemos hecho todos y por falta de consejos, foros, guías, youtube, etc no será. Y para cualquier duda, unos mensajes y se le queda niquelao.
Bajo mi punto de vista es muy buena opción. Y con el tema de bios y memorias ya tenemos módulos más que probados que no dan problemas como bien sabes.
Pero bueno, al menos tenemos variedad y bienvenida sea.
 
Hola Shurs! Soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo y disfrutando todos lost hilos que leo, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones! :) (este emoji parece un poco psicodelico xd)
 
Arriba