A 1.35 en cuanto se ponen aprox?
Depende de lo patata que sea la CPU, lo normal vendría a ser 3.8-3.9Ghz
Los aguantan con el dipador stock?
A 1.35 en cuanto se ponen aprox?
Los aguantan con el dipador stock?
Perdona la tardanza. Por lo que dices sí que lo estabas haciendo bien. Baja sin problema que igual tienes un chino mandarín jeje
Si te pasa el cinebench es buena señal, pero éste dura muy poco. En la guía aconsejo 15-16 minutos mínimo. Para estresar más a fondo puedes usar el Prime95 (no el wprime) y tienes varias opciones:
la normal "Blend" o más profunda "Small", 1344, 1792, etc.
Si te aguanta mínimo 16 min. es muy buena señal.
Y ya la definitiva que ponen por ahí del robot que ya es la leche. Aunque si prime95 ya me parece demasiado estrés, éste ni lo recomiendo pero por probar...
He leído aquí en algún hilo, que un compañero, después de pasar estos test, después en juegos le salía la pantallita de la muerte azul, bsod o como quieras llamar
Ya cuentas.
Esta imagen muestra los valores a usar en prime95 para torturar también la memoria. Es la que yo he usado siempre y Small. Con 15-20 minutos sobrado. Más es estresar a lo tonto como digo en el post.
7000 (si tienes 8GB de RAM) o 1500 (si tienes 16GB).
Como ya os comentaba no es 100% fiable pero es muy buen punto de estrés.
Sihas pasado incluso el robot, creo que no tienes porqué preocuparte aunque como dije, de todo hay en la villa del señor.
Tienes unos resultados muy buenos a 3.8GHz. De temperaturas con el disipador de stock, porque tú lo dices, que si no, no me lo creería. Muy buenos de verdad 65º en robot, pero como dices es una muestra engañosa con la turbina dirigida a la placa y el ac conectado (para mí lo quisiera tu composición).
En cuanto al voltaje ¿qué valores tienes en LLC Load Line Calibration?
RAM.- Hay 2 versiones de RAM LPX 3200:
-CMK16GX4M2B3200C16 ver5.39 con Hynix
-CMK16GX4M2B3200C16 ver4.31 con Samsung B-die
Hay usuarios que han reportado los 3200 con un simple clic en DOCP.
Albert1007, necesitamos algún test para "cuadrar" la composción placa, cpu, ram. No se trata de quién consigue mejor resultado, sino de que tu composición sea estable con el mínimo voltaje posible. Si tú usas tu sistema de un juego en particular como estresador (y en verdad más realista) me parece bien, pero no todos los juegos estresan de igual manera cpu / ram. Hace unos años un referente era el Crysis3 como estresador cpudependiente.
Esta imagen muestra los valores a usar en prime95 para torturar también la memoria. Es la que yo he usado siempre y Small. Con 15-20 minutos sobrado. Más es estresar a lo tonto como digo en el post.
7000 (si tienes 8GB de RAM) o 1500 (si tienes 16GB).
Como ya os comentaba no es 100% fiable pero es muy buen punto de estrés.
Sihas pasado incluso el robot, creo que no tienes porqué preocuparte aunque como dije, de todo hay en la villa del señor.
Tienes unos resultados muy buenos a 3.8GHz. De temperaturas con el disipador de stock, porque tú lo dices, que si no, no me lo creería. Muy buenos de verdad 65º en robot, pero como dices es una muestra engañosa con la turbina dirigida a la placa y el ac conectado (para mí lo quisiera tu composición).
En cuanto al voltaje ¿qué valores tienes en LLC Load Line Calibration?
RAM.- Hay 2 versiones de RAM LPX 3200:
-CMK16GX4M2B3200C16 ver5.39 con Hynix
-CMK16GX4M2B3200C16 ver4.31 con Samsung B-die
Hay usuarios que han reportado los 3200 con un simple clic en DOCP.
Albert1007, necesitamos algún test para "cuadrar" la composción placa, cpu, ram. No se trata de quién consigue mejor resultado, sino de que tu composición sea estable con el mínimo voltaje posible. Si tú usas tu sistema de un juego en particular como estresador (y en verdad más realista) me parece bien, pero no todos los juegos estresan de igual manera cpu / ram. Hace unos años un referente era el Crysis3 como estresador cpudependiente.