• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming

Khitanas

Chapucillas
Quiero un ordenador para jugar todo en ultra a 1080 durante los próximos años sin problemas, con semitorre con bahia para una regrabadora.
No me he dado cuenta y no se cambiarlo pero en un futuro no me importaría hacer overclock

Te dejo una propuesta a ver que te parece

vSWmPrB.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f75b

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Hola Khitanas

En Aussar por no estar disponible en coolmod.

Por 1.693,41 €

Saludos
*En pcc no tienen esa placa.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

vSWmPrB.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f75b

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Muchas gracias! lo que quizas el 7700 es un poco bajo para tirar unos años sin problema

Leer mas: Pc gaming

Hola. Modificaciones que yo haría

Del primero, si no vas a hacer overclock pondría el 8700 sin K:
  • Intel i7 8700 4.6Ghz Hexa Core con HT (-96 €)
  • te quise poner 650w, pero por +4€ mejor Corsair RMX750 750W 80+ Gold (+64 €)
  • SSD Samsung 850 EVO 250Gb 500Mb-s (-14 €) y tienes el doble de capacidad. La velocidad extra del MP500 no la notarías en juegos.
  • 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB 3000Mhz CL15 (-49 €) No merece la pena pagar 49€ de 3000 a 3200
  • Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM (-5 €) Te pongo 2TB.
Quedando así por 1698€
*Faltó añadir la grabadora.

Del segundo y tercero:

• Yo descartaría 1800X y 1700X bajo mi punto de vista para juegos. Eso, sin preguntarte qué tal te llevas con tocar en bios... Como mucho pondría el 1700 con esa placa, ya que vas a obtener similar rendimiento a un precio bastante inferior (oc).

Un saludo

Hola. Modificaciones que yo haría

Del primero, si no vas a hacer overclock pondría el 8700 sin K:
  • Intel i7 8700 4.6Ghz Hexa Core con HT (-96 €)
  • te quise poner 650w, pero por +4€ mejor Corsair RMX750 750W 80+ Gold (+64 €)
  • SSD Samsung 850 EVO 250Gb 500Mb-s (-14 €) y tienes el doble de capacidad. La velocidad extra del MP500 no la notarías en juegos.
  • 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance RGB 3000Mhz CL15 (-49 €) No merece la pena pagar 49€ de 3000 a 3200
  • Seagate Barracuda 1Tb SATA3 64Mb 7200RPM (-5 €) Te pongo 2TB.
Quedando así por 1698€
*Faltó añadir la grabadora.

Del segundo y tercero:

• Yo descartaría 1800X y 1700X bajo mi punto de vista para juegos. Eso, sin preguntarte qué tal te llevas con tocar en bios... Como mucho pondría el 1700 con esa placa, ya que vas a obtener similar rendimiento a un precio bastante inferior (oc).

Un saludo

Vale muchas gracias. OC no queria hacer ahora pero si dentro de un tiempo. Lo que pasa es que no lo vi al rellenar el formulario y luego no sabia cambiarlo. Pues entonces cuando llegue a casa miro los cambios que me has dicho. No merecen la pena los m.2 entonces?

m.2. por precio-rendimiento y para juegos no.
Pusiste 2 ventiladores más, aparte de la caja que ya lleva uno delante y otro detrás azules. Compré caja similar, la SX blue y que sepas que silenciosos no son y menos de noche jajaja.

Quitar el frontal y ponerlo arriba; y los dos Cougar delante, que parecen mejores que los Nox (más caudal entrando a la caja). Te quedará colorido eso sí. Puedes comunicarlo a la tienda.

ese es un estilo al que tenia pensado hacerme. Lo que peor me parece es que ese i7 sera como un i5 en la proxima generacion pero bueno. Algo asi me llama mucho la atencion

m.2. por precio-rendimiento y para juegos no.
Pusiste 2 ventiladores más, aparte de la caja que ya lleva uno delante y otro detrás azules. Compré caja similar, la SX blue y que sepas que silenciosos no son y menos de noche jajaja.

Quitar el frontal y ponerlo arriba; y los dos Cougar delante, que parecen mejores que los Nox (más caudal entrando a la caja). Te quedará colorido eso sí. Puedes comunicarlo a la tienda.

Pues muchas gracias! voy a mirarlo ahora a ver como va el presupuesto