Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Necesito ordenador nuevo. Presupuesto sobre 700-750 euros.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Está todo perfecto las memorias te van a 2933mhz en vez de a 3000mhz pero es lo adecuado en ryzen.

Ahora lo que tienes que hacer es probar que sean estables en el día a día es decir que no tengas bloqueos

Por un Ryzen depurado Avatar de juanvi67
    Necesito ordenador nuevo.  Presupuesto sobre 700-750 euros. Iniciado por tasadarf Necesito ordenador nuevo.  Presupuesto sobre 700-750 euros.
    Está todo perfecto las memorias te van a 2933mhz en vez de a 3000mhz pero es lo adecuado en ryzen.
    Ahora lo que tienes que hacer es probar que sean estables en el día a día es decir que no tengas bloqueos

Necesito ordenador nuevo.  Presupuesto sobre 700-750 euros. Iniciado por Luckyman Necesito ordenador nuevo.  Presupuesto sobre 700-750 euros.
    Entiendo que tengo que modificar la Memory Frequency a 2900 y pico.

Que le pase este programa a ver si aguantan: Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

En caso afirmativo que llegues a un 200% súbelas un pelín, a la siguiente frecuencia que te permita la placa que no recuerdo si era 3066Mhz.

Si el proce lo tienes de stock tendrías que subirlo un poco a 3.6GHz +/- después de conseguir estables las memorias.
    Un saludo.

Chapuzillas Junior
    El procesador lo subí a 3,6 Ghz y con el CINEBENCH Windows 64 Bit me daba picos de 72 grados de CPU. Simplemente subí la velocidad de la CPU desde la BIOS no toqué nada más. ¿Es normal que de esos picos tan altos?
    Última edición por Luckyman; 15/06/2018 a las 10:05 Razón: Más información.

Etiquetas para este tema