hola buenas, me gustaria pillarme un ordenador gamer ya que basicamente lo usare para jugar, internet y ver pelis.
no entiendo mucho de esto asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
de presupuesto tengo entre 1000 y 1200€
gracias
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Solo conozco pccomponentes pero me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 1000 y 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Leer mas: pc gamer presupuesto 1000€
no entiendo mucho de esto asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
de presupuesto tengo entre 1000 y 1200€
gracias
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Solo conozco pccomponentes pero me es indiferente
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 1000 y 1200€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
monitor y teclado
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
no tengo
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.
Leer mas: pc gamer presupuesto 1000€
Última edición: