• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMER MAXIMO 700 €

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Hola a todos , pues os comento , mi primo pequeño aprobó todo entonces se le encaprichó un pc gamer, ya que siempre juega en el mio jeje , pues el padre le prometió que si aprobaba se lo compraba, entonces tenemos que hacer un presupuesto maximo de 700€ (si no llega mejor) y si puede ser en PC Componentes! la unica cosa que voy a elegir yo es la caja, ya que quiere la Nox Hummer MC por los leds y eso... jjeje, del resto os lo dejo en vuestras manos. Eso si que tenga ssd ya que el pc lo usará tmn su padre, ya que el que tienen en casa ya tiene sus años... yo creo que con 700€ ya se hace algo bueno... le dije a su padre que con 600€ se hacia pero por 100 euros mas es mejor algo mas potente... y bueno nada mas chicos! Un Saludo!

Tienda: PC COMPONENTES.

Necesitas Montaje?: NO

Que uso le daras al pc? Gaming , Editar videos , Ofimatica.


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) No

¿Necesitas algún periférico?No


¿Necesitas algún accesorio para la torre? No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa): NOX HUMMER MC
 
Hola juanvi67 que va , es el primer hilo que abro aqui! tendré en cuenta tu presupuesto, a ver si alguien se anima con un presupuesto de AMD o alguno mas de INTEL , gracias!
 
Presupuesto intel.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En AMD no me deja hacer el presupuesto. Seria igual que ese pero con un 2200g + placa base asus b350 plus (el problema es que te la tienen que dar actualizada o pagar 20 euros para que te la actualicen en pccomponentes) y las memorias deberian ser mas rapidas de 3000mhz o asi.

Lo ideal en AMD seria el 1300x y una placa base b450 que salen las proximas semanas. Actualmentre entre el intel y el amd me quedo con el Intel. Pero las proximas semanas que salga lo que te he comentado pueden cambiar las cosas pero hay que esperar para saber precios y rendimiento
 
Hola @juanvi67 que va , es el primer hilo que abro aqui! tendré en cuenta tu presupuesto, a ver si alguien se anima con un presupuesto de AMD o alguno mas de INTEL , gracias!

Imagino que habrán más casos, algo normal en verano, un regalo por buenas notas del colegio,... jeje
Yo no le pondría Ryzen a un chiquillo si no tiene nociones básicas de bios (igual me apedrea alguien...) porque como la ram le de algún problema...

Con i5-8400 sacrificando otros componentes, por 701,43 € No me deja publicar el configurador:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]167,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H[/TD]
[TD="align: right"]75,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17[/TD]
[TD="align: right"]77,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer H-212 CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]21 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston A400 SSD 120 GB[/TD]
[TD="align: right"]34,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]44,59 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra[/TD]
[TD="align: right"]39,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA W1 500W 80 Plus[/TD]
[TD="align: right"]52,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]185,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Imagino que habrán más casos, algo normal en verano, un regalo por buenas notas del colegio,... jeje
Yo no le pondría Ryzen a un chiquillo si no tiene nociones básicas de bios (igual me apedrea alguien...) porque como la ram le de algún problema...

Con i5-8400 sacrificando otros componentes, por 701,43 € No me deja publicar el configurador:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]167,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H[/TD]
[TD="align: right"]75,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17[/TD]
[TD="align: right"]77,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer H-212 CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]21 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston A400 SSD 120 GB[/TD]
[TD="align: right"]34,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]44,59 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra[/TD]
[TD="align: right"]39,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA W1 500W 80 Plus[/TD]
[TD="align: right"]52,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]185,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Con los ryzen de segunda generación no deberían tener problemas con las memorias RAM para funcionar a 2933mhz pero claro hace falta placas b450 baratas si no se te sale muy rápido de presupuesto.
 
Con los ryzen de segunda generación no deberían tener problemas con las memorias RAM para funcionar a 2933mhz pero claro hace falta placas b450 baratas si no se te sale muy rápido de presupuesto.

Hola tasadarf. Yo mientras siga viendo problemas en otros hilos, la mayorría motivados por la ram, me cuesta recomendarlo a cualquiera sin una mínima base por si da error y se lleva las manos a la cabeza. Y si acaso esperar a las nuevas B450.

También es cierto que hace un par de días, a petición del OP, recomendé el 2600X con la B350 Plus y unas Rpjaws V F4-3000C15D-16GVR que figuran en la qvl pero las de 2x16gb, no las de 2x8gb y por si acaso, estamos esperando confirmación de alguien que tenga mismo combo.
 
Presupuesto intel.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En AMD no me deja hacer el presupuesto. Seria igual que ese pero con un 2200g + placa base asus b350 plus (el problema es que te la tienen que dar actualizada o pagar 20 euros para que te la actualicen en pccomponentes) y las memorias deberian ser mas rapidas de 3000mhz o asi.

Lo ideal en AMD seria el 1300x y una placa base b450 que salen las proximas semanas. Actualmentre entre el intel y el amd me quedo con el Intel. Pero las proximas semanas que salga lo que te he comentado pueden cambiar las cosas pero hay que esperar para saber precios y rendimiento


Dices lo de la b450 por la compatibilidad no???
 
Presupuesto intel.
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes

En AMD no me deja hacer el presupuesto. Seria igual que ese pero con un 2200g + placa base asus b350 plus (el problema es que te la tienen que dar actualizada o pagar 20 euros para que te la actualicen en pccomponentes) y las memorias deberian ser mas rapidas de 3000mhz o asi.

Lo ideal en AMD seria el 1300x y una placa base b450 que salen las proximas semanas. Actualmentre entre el intel y el amd me quedo con el Intel. Pero las proximas semanas que salga lo que te he comentado pueden cambiar las cosas pero hay que esperar para saber precios y rendimiento

Gracias, este se ve bien de precio!
 
Imagino que habrán más casos, algo normal en verano, un regalo por buenas notas del colegio,... jeje
Yo no le pondría Ryzen a un chiquillo si no tiene nociones básicas de bios (igual me apedrea alguien...) porque como la ram le de algún problema...

Con i5-8400 sacrificando otros componentes, por 701,43 € No me deja publicar el configurador:

[TABLE="class: grid, width: 500"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-8400 2.8GHz BOX[/TD]
[TD="align: right"]167,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base Gigabyte GA-B360M DS3H[/TD]
[TD="align: right"]75,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Crucial DDR4 2400 PC4-19200 8GB CL17[/TD]
[TD="align: right"]77,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox Hummer H-212 CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]21 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston A400 SSD 120 GB[/TD]
[TD="align: right"]34,99 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]44,59 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]AeroCool Cylon LED USB 3.0 con Ventana Negra[/TD]
[TD="align: right"]39,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]EVGA W1 500W 80 Plus[/TD]
[TD="align: right"]52,99 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Zotac GeForce GTX 1050 Ti OC Edition 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]185,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Este es el que mas me convence... ya que el i5 es el i5 , sacrificando la caja... y esa ram no es muy buena que digamos pero no hay nada mejor por menos... está bastante bien!
 
Este es el que mas me convence... ya que el i5 es el i5 , sacrificando la caja... y esa ram no es muy buena que digamos pero no hay nada mejor por menos... está bastante bien!

Me alegro que te guste.

También, por 696.39 puedes sacrificar el disipador por llegar al ssd Samsung 860, con placa base H310 con conexión m.2. por si quisiera usarlo alguna vez.
Y añadirle el disipador en un futuro si es muy molesto el de serie.
Hubiera elegido una caja menos llamativa y mejor refrigerada, aunque al chaval le gustará. Has de añadir un venti.
Saludos
 
Dices lo de la b450 por la compatibilidad no???

Principalmente por la suma de precio+compatibilidad hay que coger una b450 para aprovechar y sacar todo el jugo a los procesadores ryzen 2000, Ahora mismo solo hay placas base x470 que te cuestan 70e mas y procesadores baratos tampoco tenemos ninguno en ryzen de la nueva generacion. Yo lo descartaria si tu presupuesto fuese de 1000 euros si que podriamos pensar en amd como opcion muy interesante.


Me alegro que te guste.

También, por 696.39 puedes sacrificar el disipador por llegar al ssd Samsung 860, con placa base H310 con conexión m.2. por si quisiera usarlo alguna vez.
Y añadirle el disipador en un futuro si es muy molesto el de serie.
Hubiera elegido una caja menos llamativa y mejor refrigerada, aunque al chaval le gustará. Has de añadir un venti.
Saludos

Los ultimos presupuestos que te ha hecho juanvi67 me parecen muy interesantes y acertados, yo soy muy partidario en un presupuesto ajustado como el tuyo descartar lo que no nos de rendimiento como torres caras, usar el disipador de serie etc etc. Ya pondras un cm212 evo o un katana 4 en el futuro si ves que te hace falta para hacerlo mas silencioso. Como nota interesante sin stock anda la coolermaster mwe 450 que es mejor que la fuente actual si por casualidad ves que entra en stock vete a por ella.
 
Me alegro que te guste.

También, por 696.39 puedes sacrificar el disipador por llegar al ssd Samsung 860, con placa base H310 con conexión m.2. por si quisiera usarlo alguna vez.
Y añadirle el disipador en un futuro si es muy molesto el de serie.
Hubiera elegido una caja menos llamativa y mejor refrigerada, aunque al chaval le gustará. Has de añadir un venti.
Saludos
juanvi67 La verdad no me importa mucho el disipador... ya que el chaval no se va andar fijando en las temperaturas ni nada de eso... no es como nosotros jaja no tiene idea de eso... el va a jugar y listo... yo creo que así el pc va bien , ya que llegar al i5 con ese precio está muy bien... y no se si en vez de la 1050 ti cojer de 2a mano una 970, asi ya iría fino fino el presupuesto... Muchas gracias, si ves otro presupuesto mejor en amazon o asi dime, total no tememos prisa por hacerlo.
Un saludo!
 
Principalmente por la suma de precio+compatibilidad hay que coger una b450 para aprovechar y sacar todo el jugo a los procesadores ryzen 2000, Ahora mismo solo hay placas base x470 que te cuestan 70e mas y procesadores baratos tampoco tenemos ninguno en ryzen de la nueva generacion. Yo lo descartaria si tu presupuesto fuese de 1000 euros si que podriamos pensar en amd como opcion muy interesante.




Los ultimos presupuestos que te ha hecho juanvi67 me parecen muy interesantes y acertados, yo soy muy partidario en un presupuesto ajustado como el tuyo descartar lo que no nos de rendimiento como torres caras, usar el disipador de serie etc etc. Ya pondras un cm212 evo o un katana 4 en el futuro si ves que te hace falta para hacerlo mas silencioso. Como nota interesante sin stock anda la coolermaster mwe 450 que es mejor que la fuente actual si por casualidad ves que entra en stock vete a por ella.
tasadarf
En lo de sacar todo su jugo te refieres por las memorias o por hacerle oc o algo asi...? es que no lo entiendo muy bien la verdad, es como si hablaramos de un i3 8100 y decimos que le sacariamos mas provecho con una placa z que con una b... si no es por el oc (al ryzen) no entiendo jeje

Tendré en cuenta lo de la fuente!! Un Saludo!!!
 
Que os parece este presupuesto que hice en amazon??? faltaria la gráfica, poniendo que conseguimos una gtx 970 por 180e que es por el precio que andan, como lo veis?? sobra no?? que cambiariais vosotros? la fuente? algo por un precio similar! tasadarf juanvi67


Cesta de compra Amazon.es
 
@juanvi67 La verdad no me importa mucho el disipador... ya que el chaval no se va andar fijando en las temperaturas ni nada de eso... no es como nosotros jaja no tiene idea de eso... el va a jugar y listo... yo creo que así el pc va bien , ya que llegar al i5 con ese precio está muy bien... y no se si en vez de la 1050 ti cojer de 2a mano una 970, asi ya iría fino fino el presupuesto... Muchas gracias, si ves otro presupuesto mejor en amazon o asi dime, total no tememos prisa por hacerlo.
Un saludo!

Hola. Una de las normas que rigen los presupuestos es realizarse a semana vista por subida / bajada de precios o disponibilidad de productos.
Si vas a tardar más en adquirirlo, no sirve de nada ningún presupuesto, excepto hacerte a la idea de los componentes que puedes adquirir.

Te dejo enlace por si te interesa una 970 a 219€ del rastrillo con embalaje neutro. Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Mejor aún por 227,28 nuevecita, Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5

Un disipador es bueno por durabilidad del componente, mires o no las temps. Cuando puedas, cámbialo.

No se ven tus productos amazon NvidiaShield
 
Hola. Una de las normas que rigen los presupuestos es realizarse a semana vista por subida / bajada de precios o disponibilidad de productos.
Si vas a tardar más en adquirirlo, no sirve de nada ningún presupuesto, excepto hacerte a la idea de los componentes que puedes adquirir.

Te dejo enlace por si te interesa una 970 a 219€ del rastrillo con embalaje neutro. Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5

Mejor aún por 227,28 nuevecita, Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5

Un disipador es bueno por durabilidad del componente, mires o no las temps. Cuando puedas, cámbialo.

No se ven tus productos amazon NvidiaShield

Esta semana hablaré con el padre y le diré de comprarlo ya! yo creo que con el de serie va bien... no creo que le dee mucha caña y creo que durara bastante o eso espero jaja, las gráficas están bien pero se van de presupuesto... en mil anuncios arriesgamos mas, pero por 180 tenemos muchas 970

Los componentes son estos:
SSD: Kingston SSD A400 - Disco Duro Solido de 240 GB (2.5", SATA 3): Kingston: Amazon.es: Informatica
HDD: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (3,5, 64 MB de cache SATA de 6 GB/s hasta 210 MB/s), plateado: Seagate: Amazon.es: Informatica
CAJA: Aerocool CYLONW - Caja de Ordenador para PC (semitorre, ATX, Panel Lateral acrilico, LED RGB en Panel Frontal, 13 Modos de Iluminacion, Incluye Ventilador Trasero 12cm, USB 3.0), Color Blanco: Amazon.es: Informatica
FUENTE: https://www.amazon.es/gp/product/B00H33SFJU/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A2OLJLP8S2SPUT&psc=1
RAM: 2X https://www.amazon.es/gp/product/B01DPZVP3W/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
PROCE: https://www.amazon.es/gp/product/B0759FGJ3Q/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
PLACA: https://www.amazon.es/gp/product/B07BKK2CH5/ref=ox_sc_act_title_7?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
GRAFICA: SIN DECIDIR
 
@NvidiaShield. Coge la RX580 Nitro+ que es un graficón a ese precio.
[TABLE="class: grid, width: 420"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-8400[/TD]
[TD="align: right"]167,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H310M Pro-VH[/TD]
[TD="align: right"]57,41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ballistix Sport LT BLS8G4D240FSEK 2400 8gb[/TD]
[TD="align: right"]78,99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSD A400 240 GB[/TD]
[TD="align: right"]51,85[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate ST1000DM010[/TD]
[TD="align: right"]40,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]227,28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master MWE 550[/TD]
[TD="align: right"]51,60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox NXHUMMERMCW
[/TD]
[TD="align: right"]41,50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total…
[/TD]
[TD="align: right"]715,83[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Están bien las 970 por 180e el problema es que sean de confianza y que las quede algo de garantía por si las moscas. Yo personalmente veo mejor la rx580 nueva de Juanvi. Puedes ahorrar 12e poniendo un solo módulo de RAM e igual ya te llega para la rx580, antes o después vas a tener q meter 16gb así que perder el dual Channel que serán menos de 5fps temporalmente no lo veo mal.

El resto lo veo todo muy bien. Esta semana hay ofertas en pccomponentes en especial mañana igual te sale alguna gráfica baratilla.
 
@NvidiaShield. Coge la RX580 Nitro+ que es un graficón a ese precio.
[TABLE="class: grid, width: 420"]
[TR]
[TD]Intel Core i5-8400[/TD]
[TD="align: right"]167,00[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]MSI H310M Pro-VH[/TD]
[TD="align: right"]57,41[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ballistix Sport LT BLS8G4D240FSEK 2400 8gb[/TD]
[TD="align: right"]78,99[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Kingston SSD A400 240 GB[/TD]
[TD="align: right"]51,85[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Seagate ST1000DM010[/TD]
[TD="align: right"]40,20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]227,28[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler Master MWE 550[/TD]
[TD="align: right"]51,60[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nox NXHUMMERMCW
[/TD]
[TD="align: right"]41,50[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]Total…
[/TD]
[TD="align: right"]715,83[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La rx está a 334 euros ahora... sin duda la elegiria si vuelve estar a ese precio...
 
Arriba