• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Presupuesto PC GAMER MAXIMO 700 €

Están bien las 970 por 180e el problema es que sean de confianza y que las quede algo de garantía por si las moscas. Yo personalmente veo mejor la rx580 nueva de Juanvi. Puedes ahorrar 12e poniendo un solo módulo de RAM e igual ya te llega para la rx580, antes o después vas a tener q meter 16gb así que perder el dual Channel que serán menos de 5fps temporalmente no lo veo mal.

El resto lo veo todo muy bien. Esta semana hay ofertas en pccomponentes en especial mañana igual te sale alguna gráfica baratilla.

La rx subio de precio... seria una pasada elegir esa grafica a ese precio... y lo de la ram no creo que actualice el pc el chaval nunca...
 
La rx subio de precio... seria una pasada elegir esa grafica a ese precio... y lo de la ram no creo que actualice el pc el chaval nunca...
Pues entonces bien todo. A intentar encontrar la mejor gráfica y ya tendrás un equipo equilibrado.
 
Pues entonces bien todo. A intentar encontrar la mejor gráfica y ya tendrás un equipo equilibrado.

Vale, pues intentaré convencerlo de que compren ese, es que por 600 euros no veo nada que dure bastante... pero si no se puede gastar los 700 volvere a recurrir a vosotros! Un Saludo!
 
Vale, pues intentaré convencerlo de que compren ese, es que por 600 euros no veo nada que dure bastante... pero si no se puede gastar los 700 volvere a recurrir a vosotros! Un Saludo!
Si, por 600e se hace complicado pero siempre se puede intentar ajustar si no queda más remedio.
 
Bueno, el pc ya está montado, solo falta la gráfica, al final nos quedamos con esto
CAJA: NOX HUMMER MC
PLACA: gigabyte b360m ds3h
PROCESADOR: Intel Core I5 8400
DISCO DURO SSD: Kingston A400 120 GB
RAM:2X4 GB DDR4 2400
DISCO HDD: 1TB
FUENTE: EVGA 600W 80 PLUS
TOTAL: 500€ Falta la grafica , ya pedimos una GTX 970 de 2a mano por 165 euros... en total el pc nos salió por 665€ nada mal, que opinais??? Un Saludo!!
 
Última edición:
Bueno, el pc ya está montado, solo falta la gráfica, al final nos quedamos con esto
CAJA: NOX HUMMER MC
PLACA: gigabyte b360m ds3h
PROCESADOR: Intel Core I5 8400
DISCO DURO SSD: Kingston A400 120 GB
RAM:2X8 GB DDR4 2400
DISCO HDD: 1TB
FUENTE: EVGA 600W 80 PLUS
TOTAL: 500€ Falta la grafica , ya pedimos una GTX 970 de 2a mano por 165 euros... en total el pc nos salió por 665€ nada mal, que opinais??? Un Saludo!!
Que está muy bien y es un claro ejemplo que con un precio cercano a esos 600e que querías se puede construir un ordenador nuevo y muy potente en juegos.
 
Que está muy bien y es un claro ejemplo que con un precio cercano a esos 600e que querías se puede construir un ordenador nuevo y muy potente en juegos.

Gracias tasadarf yo creo que el pc para el chaval va a ir sobrado... ya que le va a tirar todos los juegos durante años (ya que el no se fija en los fps ni nada de eso) el juega y ya jeje , gracias a todos por vuestra ayuda!!
 
Gracias tasadarf yo creo que el pc para el chaval va a ir sobrado... ya que le va a tirar todos los juegos durante años (ya que el no se fija en los fps ni nada de eso) el juega y ya jeje , gracias a todos por vuestra ayuda!!
Si va a ir bastante sobrado con todo a calidades muy altas incluso a ultra, salvo algún juego puñetero q le han metido opciones como mejorado de hierba que te consume muchísima GPU para justificar q compres gráfica más potentes .

Y si dentro de unos cuantos años quiere dar el salto a 4k o mas Hz con cambiar de gráfica otra vez como tener ordenador nuevo.
 
Si va a ir bastante sobrado con todo a calidades muy altas incluso a ultra, salvo algún juego puñetero q le han metido opciones como mejorado de hierba que te consume muchísima GPU para justificar q compres gráfica más potentes .

Y si dentro de unos cuantos años quiere dar el salto a 4k o mas Hz con cambiar de gráfica otra vez como tener ordenador nuevo.

Bueno y la Ram... porque me confundí puse 2x8 y son 2x4 gb... osea 8gb , pero por ahora va a ir bien!! Un Saludo!
 
Bueno y la Ram... porque me confundí puse 2x8 y son 2x4 gb... osea 8gb , pero por ahora va a ir bien!! Un Saludo!
Si que me parecía para 16gb demasiado barato. Si la RAM se puede quedar justa en algún juego que se suele solucionar cerrando todas las ventanas y calidades más bajas
 
Si que me parecía para 16gb demasiado barato. Si la RAM se puede quedar justa en algún juego que se suele solucionar cerrando todas las ventanas y calidades más bajas

Ya... yo creo que aun tiene para años... está claro que no para jugar en ultra a todo, pero su monitor es 1080, y el no toca las calidades ni nada... el siempre fue de consolas... no creo que tenga problema en bajar los ajustes gráficos jaja
 
Arriba