Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Coolmod me envia un portatil con rams diferentes

Chapuzillas Junior Avatar de Jac_1975

¿Qué hago? Coolmod me envia un portatil con rams diferentes

Buenas!

El mes pasado compre un portatil Asus TUF FX505D en esta tienda, me quede gratamente sorprendido por que al elegir una mejora en el disco duro, y al no tener los dos modelos que yo elegi me pusieron una mejor sin coste alguno, eso la verdad que es la primera vez que me pasa y todo hay que decirlo.
    El problema viene cuando le paso el CPUZ y veo que tiene dos rams diferentes, una Hinyx a 2666Mhz y otra Crucial a 2400Mhz, y el blister vacio que me enviaron de las rams es de unas Ballistix a 2888Mhz, rams que no existen.
    Me he puesto en contacto con Jaime de Coolmod y por ahora no me ha dado ninguna solucion. Me ofreci a quitar una, y quedarme solo con la Hinyx de 2666Mhz, me dice que bien que desmonte el portatil con cuidado, pero cuando le digo que lo hago pero bajo su responsabilidad (hay que andar despegando los plasticos con una especie de pua y tiene su complejidad) me dice que entonces no lo haga.
    Asi que hay se ha quedado el asunto, y me gustaria una solucion, pues quisiera tener las dos memorias de 2666Mhz CL16 por las que pague.

Saludos, Jac

Pedido: 51826-00004

RMA 207600
    @CoolMod

Coolmod me envia un portatil con rams diferentes

Última edición por Jac_1975; 02/09/2019 a las 18:37 Razón: ampliacion

Última edición por Jac_1975; 02/09/2019 a las 18:52 Razón: ampliacion

Última edición por Jac_1975; 02/09/2019 a las 18:53 Razón: ampliacion

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    si no te dan soluccion , toca devolverlo y buscar otro lugar donde comprarlo, yo no lo abriria si pasa algo te comes el marron

Súper Moderador Avatar de aDRi80
    @CoolMod

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Hola

Te mandamos por mail una explicación de que es a 2666 pero que en la BIOS de ese portátil no se puede cambiar la velocidad y se queda a 2400 que es como la coge por defecto.
    Estamos en contacto con Asus a ver si nos dan alguna manera de subir la velocidad.

Te dijimos esto:

según se ve en la foto que me mandas es a 2666. En esa tipografía los 6 y 8 son parecidos pero en todo caso sería 2888 (que no existe) pues las 3 últimas cifras son iguales.
    Te mando un enlace de una página de terceros para que veas que es a 2666:
    Memoria Crucial Sodimm Ddr4 8gb 2666mhz (pc4-21300) Cl16 Ba con Ofertas en Carrefour | Las mejores ofertas de Carrefour
    puedes comprobar el EAN que sale en la caja de la foto que coincide

No me refería a que es a 2888 sino que la tipografía es parecida y parece que ponga 2888.
    En el enlace que te mando puedes ver que es el mismo EAN y es a 2666.

saludos

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Buenas, a falta de abrir el portatil, lo que me dicen los dos programas que he pasado es que son dos rams de diferentes fabricantes, no estan montandas dos Ballistix 2888 Mhz que es blister con lo supuestamente montado.
    Yo creo que la unica forma de solucionar el problema es cambiandolas. No se puede subir la velocidad y bajar la latencia. Aparte de que lo suyo es que sean iguales, no de diferente padre.
    Asus dice que da igual las memorias que pongas que no va a subir de 2400Mhz, y tampoco va a bajar la latencia? Ahora estan a una latencia CL17 cuando deberian estar a CL16. Y lo de que no se puede subir la velocidad es muy relativo.
    Como te he dicho por mail, ahi solo se puede abrir y cambiar las rams, y poner dos a 2666Mhz CL16 que es lo que tenia que ir montado.

Saludos

Hola.
    Adjunto pantallazo de la configuracion del pedido.
    Creo que una tienda por la falta de stock puede mejorarte los componentes, como paso con el disco duro, pero no empeorarlos, no avisar y meterte un blister vacio que no corresponde con lo montado.
    Como te he dicho por privado, si quieres me montas dos memorias de 2600Mhz CL16, o sino, como me aconsejan, se procede a la devolucion y todos tan amigos (pierdo las licencias de windows, del antivirus y del office, pero lo asumo).

Saludos

@CoolMod

Hola,

la que viene de fábrica es la Hynix pero nosotros no podemos conseguir ese mismo modelo para la ampliación y buscamos otra a la misma velocidad que la Hynix, a 2666 de Crucial Ballistix.
    La Crucial Ballistix de la foto es 1 módulo de 8Gb, no son 2 módulos, e insisto no son a 2888. Esa velocidad no existe. En la caja pone 2666 y lo puedes ver también en el link que te puse.

Te estamos llamando para solventarlo.

Saludos

Consultas adicionales

11. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a CoolMod por este mensaje:

Buenas!
    Explicar que Coolmod se ha ofrecido a revisar y cambiar las rams si hiciese falta.
    Desgraciadamente asi se va a quedar, por que ya no puedo prescindir del equipo.
    Asi que doy por zanjado el tema, y me quedo con que Coolmod a puesto por de su parte para solucionarlo.

Saludos, Jac

Coolmod me envia un portatil con rams diferentes Iniciado por Jac_1975 Coolmod me envia un portatil con rams diferentes
    Buenas!
    Explicar que Coolmod se ha ofrecido a revisar y cambiar las rams si hiciese falta.
    Desgraciadamente asi se va a quedar, por que ya no puedo prescindir del equipo.
    Asi que doy por zanjado el tema, y me quedo con que Coolmod a puesto por de su parte para solucionarlo.

Saludos, Jac
    Hola,

De acuerdo, de todos modos, tenga en cuenta que puede disponer de nuestra atención cuando la necesite, por nuestra parte, haremos lo que sea necesario para ayudarle y solucionar cualquier problema que surja.

Un saludo

Consultas adicionales

Etiquetas para este tema