Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Experiencia 1° compra {actualizando datos}

Chapuzillas a tener en cuenta

Experiencia 1° compra entregado

El lunes 25 sobre las 3 pm realicé pedido de torre a piezas,todo con stock inmediato.
    Por si la gente no lo sabe, cobran casi 10€ de envío (en otras es gratis con el montaje,ahí no entro en debate).
    Pone fecha estimada de entrega del 2 al 10 de diciembre.
    Desde el 25 pone recopilando componentes,el pc tiene un cashback de 90€, el cual acaba el día 15 y sin el numero de seríe no lo dan.
    De momento a seguir esperando.
    Última edición por druss; 07/12/2019 a las 12:12 Razón: Actualizar

Troll encubierto Shh! Avatar de tboanibal
    Experiencia 1° compra {actualizando datos} Iniciado por druss Experiencia 1° compra {actualizando datos}
    El lunes 25 sobre las 3 pm realicé pedido de torre a piezas,todo con stock inmediato.
    Por si la gente no lo sabe, cobran casi 10€ de envío (en otras es gratis con el montaje,ahí no entro en debate).
    Pone fecha estimada de entrega del 2 al 10 de diciembre.
    Desde el 25 pone recopilando componentes,el pc tiene un cashback de 90€, el cual acaba el día 15 y sin el numero de seríe no lo dan.
    De momento a seguir esperando.
    Has probado a ponerte en contacto con ellos por si te pueden hacer llegar los números de serie? Pueden pasarte una foto o la factura con los datos.

No, aun no,numero de pedido y tal lo tengo ,la captura del pedido en mi perfil,que no se si es eso lo que hay que mandar.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Experiencia 1° compra {actualizando datos} Iniciado por druss Experiencia 1° compra {actualizando datos}
    No, aun no,numero de pedido y tal lo tengo ,la captura del pedido en mi perfil,que no se si es eso lo que hay que mandar.
    Experiencia con CooldMod
    En el ultimo mensaje de ese hilo tienes información sobre como proceder con el cashback en caso de que se acerque la fecha de fin de promoción.

Gracias

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Hola,

Mándame por MP el nº de pedido y revisamos a ver el tema del cashback sin ningún problema Experiencia 1° compra {actualizando datos}

Un saludo

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

7. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a CoolMod por este mensaje:

Genial,ya te escribí. Gracias por la ayuda

Chapuzillas Junior
    Si te sirve de ayuda, yo me puse en contacto con ellos ayer (muy amables, por cierto) y me dijeron que una vez pase el ordenador a fase de montaje se puede hablar con ellos para que generen una factura y así presentarla para el cashback. Estamos a tiempo y no hay porqué desesperar, que sí se pueden demorar por las fiestas pero pienso que hacen todo lo que pueden cuando no son tan "animales" como PCComp con lo que tienen.

Hola,

En efecto, los PCs que no se hayan montado pero que la compra sea dentro de la fecha del cashback, podemos enviar la factura con la fecha de la compra para que podais presentar el cashback de Asus sin ningún problema antes del día 15 que finaliza el periodo de canjeo.

Un saludo

Consultas adicionales

Hoy ya lo han montado,testeado y enviado wiii.

Realizado el cashback con la factura, por si acaso adjunte captura del pedido ( por la fecha).
    Pone en seur que esta en reparto. No se si fiarme

Realizado el cashback con la factura, por si acaso adjunte captura del pedido ( por la fecha).
    Pone en seur que esta en reparto. No se si fiarme

Me acaba de timbrar el de seur ��. Viene una caja enorme con la caja del pc y todas las cajas.
    Donde viene el oc con poriexpan y dentro las piedas protegidas como con un molde duro (me costó sacarlo,por miedo a cargarme algo)
    Lo monte y viene intalado con fondos,windows home y algun programilla.
    En cuanto envio todo perfecto,tenía la esperanza de que llegara hoy pero sin fé por seur y la alegría que me llevé xd.
    El pc estoy metiendo mi windows, a priori va como un tiro el pc, tengo que hacerme con el funcionamiento muy moderno todo.

Por mi parte recomendaría coolmod, pedido dia 25 entregado día 7.
    Plazo mas que correcto, solo que soy una ansias de la vida .

@CoolMod el estuche con cables y herramientas que son?

Hola,

Me alegro que ya lo haya recibido y que esté todo correcto.

A priori, lo que ha recibido es la bolsa con los cables de la fuente de alimentación que no hemos utilizado en el montaje, por si quiere ampliar HDDs, SSDs, otra gráfica, etc pueda conectarla sin ningún problema, si lleva algún destornillador o similar, puede ser de la caja o del disipador.

Un saludo

Consultas adicionales

Etiquetas para este tema