• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra portatil asus rog GL552VW modificar antes de enviar

oskita90

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
398
Puntos
0
Buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy pensando en comprar el portatil asus rog GL552VW, pero mi intención es meterle ssd de 128 y 8gb de RAM, lo que quería saber es si en la propia tienda donde la compre, por ejemplo aqui, harían la modificación antes de enviármelo a casa, así cuando llegue ya lo tengo como quiero y sin problemas de garantía.
Un saludo y gracias de antemano
 
Gracias! No tenía ni idea, primera vez en entrar a la página
 
Puedes elegir entre los componentes del configurador del portátil, los montaremos nosotros :)

Si quieres añadir algún componente distinto a los que aparecen ahi, también podemos (por ejemplo, un SSD Samsung M.2 de 512GB), solo tienes que incluirlo en la compra y especificarlo en los comentarios del pedido (tambien puedes, ademas de eso, enviarme un MP para así verificar que lo monten).

Salu2
 
Arriba