• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RMA #114472 devolucion

Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, he abierto un RMA de devolucion de un teclado corsair K40 que no me convence en absoluto.

El asunto es que lo abri el dia 2 y todavia no me habeis respondido nada...

El tema es que me aparece 'pendiente' y se supone que solo hay 14 dias para devolverlo y se estan pasando....

Me interesaria saber que el proceso va bien (imagino que andareis sobrecargados de devoluciones como en el black friday lo estuvisteis de ventas... ) mas que nada pq me pone nervioso lo de los 14 dias....
 
Oh que te ocurre con el teclado?
Yo llevo un mes casi con el y al precio que lo pille mas que encantado con el

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk
 
Buenas, he abierto un RMA de devolucion de un teclado corsair K40 que no me convence en absoluto.

El asunto es que lo abri el dia 2 y todavia no me habeis respondido nada...

El tema es que me aparece 'pendiente' y se supone que solo hay 14 dias para devolverlo y se estan pasando....

Me interesaria saber que el proceso va bien (imagino que andareis sobrecargados de devoluciones como en el black friday lo estuvisteis de ventas... ) mas que nada pq me pone nervioso lo de los 14 dias....


Desde el momento enque les notificas el desistimiento da igual que pasen los 14 dìas porque tú ya has ejercitado tu derecho y ellos están obligados a acatarlo
 
Buenas, he abierto un RMA de devolucion de un teclado corsair K40 que no me convence en absoluto.

El asunto es que lo abri el dia 2 y todavia no me habeis respondido nada...

El tema es que me aparece 'pendiente' y se supone que solo hay 14 dias para devolverlo y se estan pasando....

Me interesaria saber que el proceso va bien (imagino que andareis sobrecargados de devoluciones como en el black friday lo estuvisteis de ventas... ) mas que nada pq me pone nervioso lo de los 14 dias....

No te preocupes por los días que pasen, una vez lo notificas ya es suficiente.
Vamos un poco saturados pero nos estamos poniendo al día.

Le he asignado tu caso a un compañero para que lo trate con la mayor brevedad posible.

Un saludo!
 
Vale, ya me llego (he estado fuera el puente)... tenia cierta preocupacion por si pasaban los 14 dias, pero veo que no hay problema.

Hoy he quedado con SEUR pero no hemos coincidido: mañana se lo llevo directamente a ellos.
Facundoway Que que le pasa al K40? no le pasa nada, funciona como se espera... pero tal vez me esperaba mas... no me gusta la iluminacion y ademas las teclas programables me parecen muy incomodas (soy desarrollador y lo quiero tambien para programar y cada vez q voy a por el tabulador pulso una 'G'.... no me gusta... sin mas, es algo mas bien personal)....

En cualquier caso gracias a todos y a coolmod.
 
Arriba