• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me da que me la han liado al comprar un monitor 1440p

VexedDegree33

Viva la Sabertooth
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
187
Puntos
0
Buenas, pues esta tarde he encargado un monitor Acer 1440p con FreeSync y a la hora de tramitar el pago daba error... Pero SORPRESA, cuando miro los pedidos el error no esta, me sale que he pedido 3 monitores y en la pagina no me deja anular los 2 pedidos de mas, alguien sabe como arreglar el percal? No me apetece pagar 700€ de mas porque la pagina se ha hecho con la picha un lio como entenderéis. Gracias por anticipado.

Un saludo.
 
Buenas, pues esta tarde he encargado un monitor Acer 1440p con FreeSync y a la hora de tramitar el pago daba error... Pero SORPRESA, cuando miro los pedidos el error no esta, me sale que he pedido 3 monitores y en la pagina no me deja anular los 2 pedidos de mas, alguien sabe como arreglar el percal? No me apetece pagar 700€ de mas porque la pagina se ha hecho con la picha un lio como entenderéis. Gracias por anticipado.

Un saludo.

Buenas tardes compañero,
solo con decirme los números de pedidos te los puedo cancelar yo manualmente, no te preocupes.

Un saludo!
 
Buenas tardes compañero,
solo con decirme los números de pedidos te los puedo cancelar yo manualmente, no te preocupes.

Un saludo!

Hola, muchas gracias por responder, te he pasado por privado los números de pedido que me salen de mas.

Un saludo
 
Hola, muchas gracias por responder, te he pasado por privado los números de pedido que me salen de mas.

Un saludo

Buenos días compañero,
ya lo tienes todo solucionado.

2 pedidos cancelados y un monitor en camino hacia nuestro almacén.

Un saludo!
 
Arriba