Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué pasa con mi pedido

Cuñao.

¿Qué hago? Qué pasa con mi pedido

Estimados señores de Coolmod, el pasado día 27 de enero realicé un pedido de unos Kingston HyperX Cloud con envío por SEUR 24/48h y a día de hoy, sigue sin ser si quiera enviado aunque el pago consta como recibido el día 28 y por supuesto que se me ha cobrado.

Súper Moderador Avatar de ripa72

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Qué pasa con mi pedido Iniciado por ERGO. Qué pasa con mi pedido
    Estimados señores de Coolmod, el pasado día 27 de enero realicé un pedido de unos Kingston HyperX Cloud con envío por SEUR 24/48h y a día de hoy, sigue sin ser si quiera enviado aunque el pago consta como recibido el día 28 y por supuesto que se me ha cobrado.
    Buenos días compañero,
    el envío de nuestra web siempre es 24/48h, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Cuando se finaliza el pedido te da una fecha aproximada de la entrega.

¿Me puedes dar un número de pedido para comprobar que todo está correcto?

Un saludo!
    @ERGO.

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Cuñao.
    Qué pasa con mi pedido Iniciado por CoolMod Qué pasa con mi pedido
    Buenos días compañero,
    el envío de nuestra web siempre es 24/48h, pero hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Cuando se finaliza el pedido te da una fecha aproximada de la entrega.

¿Me puedes dar un número de pedido para comprobar que todo está correcto?

Un saludo!
    @ERGO.
    La entrega se indicaba como prevista del 31/1 al 7/2, pero ya me mosqueaba que hoy, una semana después de haberlo pedido no hubiera sido ni enviado.

De todas formas, acabo de comprobarlo y a las 11:30 ha sido enviado, así que ya me quedo más tranquilo.

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Qué pasa con mi pedido Iniciado por ERGO. Qué pasa con mi pedido
    La entrega se indicaba como prevista del 31/1 al 7/2, pero ya me mosqueaba que hoy, una semana después de haberlo pedido no hubiera sido ni enviado.

De todas formas, acabo de comprobarlo y a las 11:30 ha sido enviado, así que ya me quedo más tranquilo.
    Buenas tardes,
    puedes estar tranquilo, que aunque a veces tardemos, somos de fiar :P

El problema es que hay material que viene de proveedor extranjero y tardar entre 2 y 9 días laborales, por eso no hay información durante esos días.

Un saludo!

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Etiquetas para este tema