• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Vergonzoso servicio in venta / post venta

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Pues lo dicho, el dia 1 de marzo de madrugada realice un pedido sencillo de 50€ (+ 5,65 envio +1,38 de pagar con paypal) en la pagina en el que se incluye el siguiente articulo: EKWB Extension Ventilador PWM 30 cm - Cable
El dia 2 recibi mi pedido (servicio de entrega rapido pero hay que tener en cuenta los 7€ de pago entre envio y sobrecarga por pagar con paypal por una caja pequeña de aprox 1kg)
Al abrir el paquete me encuentro con que las dos unidades del cable indicado que pedi no son malladas y no vienen con su bolsa de ek.
Esto me hace pensar que no tendrían stock y han optado por intentar colarme cualquier cable de una misma dimension.
Indignado ayer lunes enpiezo a llamar a su numero de atencion al cliente como unas 30 vezes en las cuales algunas llamadas me tienen a la espera indicando que me atenderan y a los 30 segundos aprox me dicen que estan ocupados y que vuelba a llamar, en otras directamente me sale este segundo mensaje (imposible hablar con ellos a las 11am?)
Prosigo por abrir consulta a las 12am del dia 5 y recibo una respuesta a las 10am del dia 6 la cual era una respuesta automatica indicando que tramite un rma.
Hoy he tramitado el rma y os informare de como piensan proseguir.

En definitiva, siento que me han intentado estafar o tomar por "tonto", igual se pensaron que no me tomaria las molestias por 6€ de los dos cables. Creo que ofrecen un nefasto servicio desde que haces clik en pagar.


Espero que sirva de advertencia para siguientes compradores.
 
advertido quedamos, gracias
 
Buenos días imese,


En primer lugar pedirle disculpas por el error, hemos revisado las cámaras y efectivamente las dos unidades no iban malladas, pero le puedo asegurar que si son de la marca EK.


Al parecer EK nos ha enviado por error otro producto diferente y en almacén al no tener blister donde aparece el codigo EAN no pudieron pasarlo por la pistola de código de barras, para comparar que la unidad enviada era la misma que la comprada, vieron que coincidía nuestro código de producto (Código Coolmod: 53145) y dieron por hecho que eran los mismos cables, pero esto no debería haber transcurrido de la manera que ha sucedido, lo siento.


Le voy abonar el importe de los dos cables debido al problema es decir 5,9€ , el abono se efectuara a su cuenta de paypal.


Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
CoolMod como solucion me parece la mejor, opino que deberia mejorar el servicio telefonico (me fue imposible ponerme en contacto con vosotros)
El tema de consulta la verdad es que al dia tuve respuesta pero no me parece bien que con un problema como este se me mande a proceder con RMA (esto demora 1 o 2 dias laborables mas)

Por otra parte, no e conseguido encontrar ningun cable de extension pwm (no mallado) ni en tiendas españolas, chinas, ni en ekwb asi que respecto a esto no se ya que pensar, que cada uno saque sus conclusiones.

Un error lo puede tener cualquiera pero sigo pensando que se debería mejorar el servicio de venta / post venta

Gracias por vuestra atencion.
 
a ver si por las moltestias te compensan que seria lo suyo
 
Buenos días @imese ,

Me gustaría informarle de que es bastante probable que cuando llamases a nuestras oficinas no contestase nadie, puesto que el Lunes 5 de Marzo fue día festivo local. En el siguiente enlace aparece información sobre nuestros horarios y días festivos correspondientes a este año 2018. No es usual que no contestemos a las llamadas telefónicas, perdona las molestias.

- Donde Estamos


Un saludo y disculpe las molestias ocasionadas.
 
Última edición:
Si te lo compensan... Bueno!!!
 
Arriba