• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar o montar nuevo pc , ayuda!

darkproxd

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
35
Hola buenas a tod@s , quería pediros ayuda o algún consejo , estaba mirando para montar un pc de 5000€ pero amigos me han dicho que montándolo a piezas sale más barato o que mejore el que tengo y quería pedir ayuda si me podéis ayudar
este es mi actual pc : i7 6700
eisipador coolermaster tx3
16gb ram ddr4
1tb hdd
placa base asus h170 pro1
ssd 240gb
fuebtw 650w 80+bronce 1
grafica gtx 1080 8gb

mi idea era poner en ese de 5000 dual de 1080 11gb
 
Habría que ver cuáles son los usos que le das al pc, a lo mejor no tienes que gastar 5000 euros.
Si dices lo que necesitas aquí te ayudarán a minimizar gastos y maximizar potencia.

Enviado desde mi NX551J mediante Tapatalk
 
Quitando la pregunta del uso que vas a darle al PC como ya ha preguntado el compañero Lixino, me gustaría preguntarte otra:

- ¿Estéticamente que buscas?

Parece una tontería, pero lo considero importante ya que prácticamente el apartado visual es lo que veras día tras día y te tiene que gustar. (Caja minimalista o agresiva, kit de refrigeración líquida, iluminación, etc...)
 
Lo quiero para jugar todo al maximo en 4K luego también para hacer stream y edición ,vamos que le vo a dar caña , no me importa que sea amd si es bueno
 
Buenos Días, te dejo aquí unos links con unos montajes de 5000€ de presupuesto a los que les vas a poder meter caña sin problemas, échales un vistazo y me dices que te parecen, el tema del puente SLI en las gráficas estas configuraciones ya lo llevan, pero podemos buscar una solución para poder poner tu gráfica en el equipo.

CoolPC Gamer XVIII - i9 7900X / SLi 2x 1080 Ti 22Gb / 32GB DDR4 / SSD M.2 480Gb + 3Tb HDD

CoolPC PBA - i7 8700K / SLI 2x GTX1080Ti 11Gb / 64Gb DDR4 / 1Tb M.2 SSD + 8Tb

Cualquier duda o sugerencia me la comentas y lo miramos!!
 
Arriba