• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Presupuesto COOLMOD

puertes

De profesión Chapuzas
Registrado
11 May 2013
Mensajes
152
Puntos
0
Hola, buenos dias/tardes.

De cuanto es tu presupuesto? 1800-1850
Que uso le darás al PC (Gamer, Ofimatica, Trabajo, HTPC)? Gamer, streamer.
Requieres el montaje? Si
Harás Overclock? No de grafica, pero quiero un i7-8700k
Necesitas periféricos como el Teclado, Ratón, Monitor, Altavoces (especificar cual)? No, lo tengo todo.


Primeramente me gustaria comentar que llevo semanas intentando montarme el ordenador perfecto para el presupuesto con el que cuento. (1800€--1850€)

Por consiguiente, llevo buscando en varias paginas como aussar, pc compomentes, y con vosotros. COOLMOD.

He visto varias configuraciones de ordenadores y no he podido encontrar la configuracion que tenia pensado.

Seria esta:
caja: nzxt s340 / nzxt h400i ... (en pcc la h400i viene con leds incorporados y con vosotros no estoy seguro)
Prefiero la Nzxt s340, y me gustaria poner LEDS alrededor para que quede bonita

Grafica: Tenia pensado la GIGABYTE GTX 1070 G1 GAMING, pero si hay alguna mejor y quepa en el presupuesto, perfecto.

SSD: 250gb
DISCO DURO: 2T

RAM: Me gustaria las G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Procesador: i7-8700k

PLACA BASE: MSI Z370 Gaming Pro Carbon

Ventilador para CPU: Nzxt X52 kraken

Fuente alimentacion: la que mejor vaya y quepa en el presupuesto. (ya que no entiendo mucho)
 
Buenas Tardes,

Le he hecho el presupuesto con los componentes que usted pedía,

Mi compra en Coolmod

Respecto al tema de los leds le dejo a usted que a la hora de realizar el pedido incluya las tiras led o ventiladores RGB en caso de que quiera mejorar la ventilación del equipo.
He optado por un SSD M.2 ya que son mas rápidos que los SSD normales y se le queda dentro de presupuesto.

Cualquier duda nos comenta,

Gracias por confiar en Coolmod,

Saludos!
 
Arriba