Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO

Chapuzillas Junior

Question Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO

Qué me recomendáis, una gtx 1060 6gb con un i7 8700k o una gtx 1070 ti 8gb con un i5 8400?
    Aquí os dejo con los dos presupuestos y me decís cuál os parece mejor, no tengo mucha idea de esto y estoy intentando hacerme un presupuesto más o menos decente xd
    También estoy pensando en cambiar la ram, prefiero que sea de 16gb pero si es de 8gb no me importa mientras que sea buena y barata. La que tengo ahí cogida no me gusta mucho pero no he tenido tiempo de buscar una mejor. Gracias Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO

Presupuesto A: https://www.pccomponentes.com/configurador/7aEc70Bb9

Presupuesto B: https://www.pccomponentes.com/configurador/A94a5cD4C

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de antoniet
    Yo te recomiendo 8700k, placa base asus con chipset z370, ssd samsung 970, hdd toshiba p300 de 7200 rpm, 16 gb de ram 3000mhz.
    Mas adelante puedes mejorar la grafica o el monitor, pero con esta base irias muy tranquilo
    Tambien recomendado fuente de calidad, corsair rmx, evga o seasonic, y rl corsair o similar.
    Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
    Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
    Última edición por antoniet; 08/12/2018 a las 14:43
    i7 7700K, Asus z270 Maximus IX HERO, 2x16 Gb Corsair vengance LPX 2666Mhz, SSD MX200 250GB, HDD WD BLUE 1TB, HDD Toshiba P300 2TB 7200 RPM, Corsair H115i, silverstone PM01 RGB, EVGA GTX 1080 ti SC2 iCX

Chapuzillas Junior
    El caso es que no me puedo gastar más de unos 1350 euros :'v

Chapuzillas Junior
    Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO Iniciado por missro Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO
    Qué me recomendáis, una gtx 1060 6gb con un i7 8700k o una gtx 1070 ti 8gb con un i5 8400?
    Aquí os dejo con los dos presupuestos y me decís cuál os parece mejor, no tengo mucha idea de esto y estoy intentando hacerme un presupuesto más o menos decente xd
    También estoy pensando en cambiar la ram, prefiero que sea de 16gb pero si es de 8gb no me importa mientras que sea buena y barata. La que tengo ahí cogida no me gusta mucho pero no he tenido tiempo de buscar una mejor. Gracias Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO

Presupuesto A: https://www.pccomponentes.com/configurador/7aEc70Bb9

Presupuesto B: https://www.pccomponentes.com/configurador/A94a5cD4C
    Si no dices para que quieres el ordenador, no se te puede aconsejar...

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    el de la 8700k esta muy bien pero le faltaria una placa z370 si vas a hace OC luego por 500 euros se vendian 2070 rtx mejor que la 1070 ti y sobre 50 euros mas . yo miraria congifuracion con un 2600x amd por el precio desorbitado de intel y el 8400 no lo veo por lo mismo precio inflado

Chapuzillas Junior

Que me recomendais Pc Gamer URGENTE PRESUPUESTO

bueno lo dicho, en principio iba a poner solo unos muelles al cohe unos eibach, pero me dicen k mejor ponga tambien una suspension, entonces cual es la que me recomendais?

Chapuzillas del montón Avatar de Asturcharro
    Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO Iniciado por Henryfet Que me recomendais?? Pc Gamer URGENTE! PRESUPUESTO
    bueno lo dicho, en principio iba a poner solo unos muelles al cohe unos eibach, pero me dicen k mejor ponga tambien una suspension, entonces cual es la que me recomendais?
    Hombre yo para capturar ese tipo de pez sin duda te recomiendo una caña de pesca a mosca, con hilo fino, como señuelo uno de pluma natural, espero te sirva de ayuda...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Soporte oficial Coolmod.com Avatar de CoolMod
    Hola,

Me súper encanta, presupuestos de PCComponentes en la sección de Coolmod :P

Si dices para que quieres el PC, podremos ayudarte entre todos.

Un saludo

Atención telefónica: 964 25 66 77
    Consultas adicionales

Súper Moderador Avatar de ripa72
    @missro Esta sección es de Coolmod, es decir presupuestos con dicha tienda, si quieres en otra pues ve a la sección presupuestos a medida y escoge la que veas conveniente, eso si en ambos casos rellena la plantilla, gracias.

Etiquetas para este tema