Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 48 de 48

Tema: Como mejorariais este PC para jugar en full?

Chapuzillas del montón
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por angie__x Como mejorariais este PC para jugar en full?
    el radiador de la aio corsair h115 de 280 que habias puesto antes si te cabe en el frontal...de hecho es bastante mejor aio la corsair que las enermax 360 que has elegido ahora...que dan problemas cuatro de cada cinco...

Ok, te refieres a que esta es mejor, no? Pues ya esta puesta la corsair H115i pro. Pense que la Enermax, al tener 3 ventiladores, enfriaria mas.

sobre los noctua industrial existen desde siempre, no se porque no los podrias encontrar...Noctua NF-A14 Ventilador para Case 3000, IP67, Negro: Amazon.es: Informatica

https://noctua.at/es/products/fan/industrial

Serian 2 de esos para ponerlo en el radiador en sustitucion de los que vienen, no?

Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por CamperMaster Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Hombre sería todo pensarlo fríamente y con objetividad.
    Yo desde mi punto de vista mi elección sería i9 9900kf(-140€ respecto al ks) y la formula xi, que con el descuento se queda en 300, esa sería mi elección. Siempre y cuando con el descuento por delante si no miraría otra opción como la ace.
    Desconozco que tal han salido las placas msi en z390 y en ese punto no te puedo ayudar pero lo que si te puedo decir es que una buena placa es en teoría buena inversión y más si quieres estirar la plataforma durante mucho tiempo.
    Te lo digo porque siempre pasa lo mismo. Pasan los años falla la placa y ya sabes lo difícil que es encontrar una en buen estado y a buen precio de segunda mano.
    No quiero decir que una "más barata", que ya son sus buenos 285€, vaya a fallar. Por ejemplo, hace 3 años me compré una Asus Extreme para la plataforma x99 y hasta hoy sin ningún fallo, bios bastante buena y sobre todo la estabilidad que aporta en cuanto a voltajes, no oscila nada, voltaje muy preciso a lo que pones en bios (no se si me explico con esto último). Ok, Pues ire a por la ACE.

Respecto a la RAM nada que objetar, la diferencia de fps no se cuantos serán aunque creo que andarán en torno a los 5-10 fps a favor de las 3600. Yo sinceramente manejando tu presupuesto tiraba la casa por la ventana porque sí o sí el gusanillo te va a picar y harás OC jejeje o eso espero con ese pepino y claro los chips que montan las 3600cl15 son TOP.
    Lo estudiare, pero son 100e mas, si fuera algo menos y una diferencia en rendimiento notable, pues no lo dudaria.

Por cierto veo que la fuente no tiene fecha de entrada, es buena fuente, aunque yo miraría algo más tipo Seasonic. Tienes en amazon la Seasonic prime ultra platinum 750W por 186. Diría que te sobra con esa potencia e indudablemente es mejor fuente.
    La seasonic que comentas, tarda de 1 a 3 meses en eviar Amazon.........

Bueno así a bote pronto no se me ocurre nada más. Espero haberte ayudado y no al contrario jeje.
    Hagas lo que hagas seguro que haces buena elección.
    CLARO QUE AYUDAS JEJE Gracias

Un saludo!!
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por CamperMaster Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Que malo soy con lo de subir fotos.
    Como mejorariais este PC para jugar en full?

Descontando con la promocion placa+micro+gráfica se queda en 2909,87+sumando la fuente de amazon= 3096,77.

Jajaja, las memorias que has puesto son 3600 pero CL16, creia que decias CL15, las que yo tenia eran 3200 CL14........realmente merece la pena pasar de CL14 a CL16 a costa de pasar de 3200 a 3600???

Chapuzillas del montón
    Pues la grafica MSI GAMING TRIO 2080ti no esta en stock ni en PCC ni en Amazon..........me podeis decir alguna que pueda comprar y que sea mas o menos igual??

Chapuzillas a tener en cuenta
    Perdón fallo mío lo de la fuente. Mirando la tienes en Xtremmedia por 174. Viendo bastantes reviews la ponen como si no la mejor de las mejores yo si tuviese que cambiar de fuente iría a por ella de fijo.
    Pues he puesto las 3600 porque al mismo precio que las 3200 me parecen mejor opción de cara a futuro si algún día las quieres estrujar.
    Según tengo entendido son por así decirlo modelos equivalentes, vamos que el día a día no va haber diferencia. Salvo que las quieras toquitear que igual ahí tienen algo de ventaja las 3600. La cosa es:¿mejor 2 sticks que 4? Según te han comentado lo ideal serían 2 sticks pero en la practica... creo que si resuelves esa duda la respuesta la tienes.
    Te he puesto el 9900kf ya que el sobreprecio que tiene el ks me parece abusivo, en cambio te he puesto otro ssd que creo que va a ser más beneficioso que tener un boost a 5Ghz en vez de a 4'7, aparte que lo puedes subir tu mismo a 5Ghz haciendo OC tranquilamente.
    Y si vas a mantener la placa msi entonces seguiría con la gráfica msi ya que asus sólo hace descuento en gráfica si a su vez compras una de sus placas.

Eso sí espero fotos ehh.

Un saludo!

Chapuzillas a tener en cuenta
    La tienes en Coolmod, echale un vistazo!

Chapuzillas del montón
    Perdón fallo mío lo de la fuente. Mirando la tienes en Xtremmedia por 174. Viendo bastantes reviews la ponen como si no la mejor de las mejores yo si tuviese que cambiar de fuente iría a por ella de fijo.
    Pues he puesto las 3600 porque al mismo precio que las 3200 me parecen mejor opción de cara a futuro si algún día las quieres estrujar.
    Según tengo entendido son por así decirlo modelos equivalentes, vamos que el día a día no va haber diferencia. Salvo que las quieras toquitear que igual ahí tienen algo de ventaja las 3600. La cosa es:¿mejor 2 sticks que 4? Según te han comentado lo ideal serían 2 sticks pero en la practica... creo que si resuelves esa duda la respuesta la tienes.
    Te he puesto el 9900kf ya que el sobreprecio que tiene el ks me parece abusivo, en cambio te he puesto otro ssd que creo que va a ser más beneficioso que tener un boost a 5Ghz en vez de a 4'7, aparte que lo puedes subir tu mismo a 5Ghz haciendo OC tranquilamente.
    Y si vas a mantener la placa msi entonces seguiría con la gráfica msi ya que asus sólo hace descuento en gráfica si a su vez compras una de sus placas.

Eso sí espero fotos ehh.

Un saludo!
    Gracias por tanta ayuda.

Ya tengo todo mas o menos concretado, la unica duda es si poner la RL de 3 ventiladores, o el de 2 sera suficiente para el KS?

Me refiero a esta, entrara en el frontal de la caja?

Corsair Hydro Series H150i Pro

Gracias

Chapuzillas del montón
    La tienes en Coolmod, echale un vistazo!
    @CamperMaster @angie__x @tasadarf @mankhesa

Ya tengo todo decidido a falta de la RL, estoy entre la Corsair de 2 ventilas o de 3. El problema es que la de 3 creo que no cabe en esa caja (Phanteks P600s) porque pone esto en las especificaciones de la caja:

• Refrigeración
      • Ventiladores 120mm
        • Frontal 3x
        • Superior 3x
        • Trasera 1x

• Ventiladores 140mm fan
        • Frontal 3x (2 instalados)
        • Superior 2x
        • Trasera 1x (1 instalados)

• Radiador de 120mm
        • Frontal hasta 360
        • Superior hasta 360
        • Trasera 120

• Radiador de 140mm
        • Frontal hasta 420
        • Superior hasta 280
        • Trasera 140

• Espacio
      • Soporte para Tarjeta gráfica 435 mm
      • Soporte para Ventilador CPU 190 mm
      • Espacio del radiador frontal 95 mm
      • Espacio superior del radiador 65 mm

y las dimensiones del radiador de 3 ventiladores son:

• Tamaño del radiador: 396 mm x 120 mm x 27 mm
    • Ventilador (es) incluido (s): 3x ML Series 120mm PWM Fans

Por tanto, sino es error mio, no cabe ni en frontal ni arriba. El radiador mide 396mm y el espacio, ya lo ponga arriba o delante, es de 360mm.

PREGUNTA FINAL PARA PODER HACER EL PEDIDO:

¿Para el 9900KS es suficiente refrigeracion con el Corsair H115y pro que trae 2 ventiladores de 120mm?

EDITO: Lo que no entiendo es que ahora en esta review, veo que pone que la caja P600s admite radiador de hasta 420mm en el frontal.............concretamente pone esto:

"El Phanteks Eclipse P600S tiene muchas opciones de enfriamiento, con soporte para radiadores de hasta 420 mm en la parte delantera, 360 mm en la parte superior y un radiador de 140 mm en la parte trasera."

En las espec de la P600s pone que en el frontal cabe un radiador de hasta 420mm pero justo antes pone "radiador de 140mm" (lo que puse arriba en azul)...............me hago la picha un lio.

Entonces, puedo comprar el radiador de 3 ventiladores de 120mm Corsair H150i Pro para ponerlo en el frontal, o no?

Ayuda por favor, porque estoy a punto de suicidarme..............Gracias por aguantarme jeje

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Amigo la web de pcpickparter, sera tu aliada.

sobre un 240 aio.. prefiero un noctua en cuanto a rendimiento.

suficiente para disipar un i9 mientras no quieras oc extremos. Los 5 ghz dependiendo la unidad si son posibles.

Completed Builds Using Phanteks ECLIPSE P600S ATX Mid Tower Case - PCPartPicker
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Chapuzillas del montón
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por mankhesa Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Amigo la web de pcpickparter, sera tu aliada.

sobre un 240 aio.. prefiero un noctua en cuanto a rendimiento.

suficiente para disipar un i9 mientras no quieras oc extremos. Los 5 ghz dependiendo la unidad si son posibles.

Completed Builds Using Phanteks ECLIPSE P600S ATX Mid Tower Case - PCPartPicker

Gracias.

Ya solo queda elegir una buena pasta termiac para el 9900KS y con refrigeracion liquida. CUal me aconsejais?

Gracias por todo.

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por antibetiks Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Gracias.

Ya solo queda elegir una buena pasta termiac para el 9900KS y con refrigeracion liquida. CUal me aconsejais?

Gracias por todo.
    a mi las aio no me gusta . Las he tenido y mierda . TODAS. Kraken, corsair, be quiet

al final te gastas de mas por lo estetico y terminan dando problemas. Con un equipo asi hay dos opciones. Lo mejor para no complicarse la vida.. aire. Noctua nh15. No hay mas.

otra opcion mas cara. Rl custom. Con sus peros de montaje , mantenimiento, y coste . Pero la tranquilidad que todo funciona como debe. Ya que es un “juan palomo”.

a medio camino y es lo unico que te recomiendo son semi aios.

es decir aio pero que se pueden abrir y mantener.. de cabeza . La eisbaser de alphacool y alguna otra hay. Se pueden ampliar y demas

yo te recomiendo con el black friday que mires algun kit de custom de ek. Si te encaja en dinero
    para empezar estan bien y ahora supongo que tendran descuento.
    Me mola la gente que critica algo y luego lo compra. Es como cagar en una olla y luego comérselo

Chapuzillas del montón
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por mankhesa Como mejorariais este PC para jugar en full?
    a mi las aio no me gusta . Las he tenido y mierda . TODAS. Kraken, corsair, be quiet

al final te gastas de mas por lo estetico y terminan dando problemas. Con un equipo asi hay dos opciones. Lo mejor para no complicarse la vida.. aire. Noctua nh15. No hay mas.

otra opcion mas cara. Rl custom. Con sus peros de montaje , mantenimiento, y coste . Pero la tranquilidad que todo funciona como debe. Ya que es un “juan palomo”.

a medio camino y es lo unico que te recomiendo son semi aios.

es decir aio pero que se pueden abrir y mantener.. de cabeza . La eisbaser de alphacool y alguna otra hay. Se pueden ampliar y demas

yo te recomiendo con el black friday que mires algun kit de custom de ek. Si te encaja en dinero
    para empezar estan bien y ahora supongo que tendran descuento.

Gracias

Chapuzillas del montón
    Pues la Meg Z390 Ace no la veo nueva en ningun lado fiable. Alguna otra opcion con VRM adecuados para el 9900KS?

Gracias

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por antibetiks Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Pues la Meg Z390 Ace no la veo nueva en ningun lado fiable. Alguna otra opcion con VRM adecuados para el 9900KS?

Gracias
    Con VRM mejor que la meg z390 ace sobre el papel tienes:

Gigabyte z390 elite
    Gigabyte z390 aorus ultra
    Gigabyte z390 aorus pro
    Gigabyte z390 master
    Gigabyte z390 designare

Asus maximus hero

Asrock z390 taichi

(Yo menos que estas no cogeria ninguna para un 9900K y 9900KS) Creo que he puesto todas las hay mejores pero mas caras

Chapuzillas del montón
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por tasadarf Como mejorariais este PC para jugar en full?

Gigabyte z390 elite
    Gigabyte z390 aorus pro
    Gigabyte z390 master
    Gigabyte z390 designare

Asus maximus hero

Asrock z390 taichi

(Yo menos que estas no cogeria ninguna para un 9900K y 9900KS) Creo que he puesto todas las hay mejores pero mas caras
    muchas gracias.

y de todas esas, con cual te quedarias?

al final creo que pillare el 9900k, porque he leido que el ks va a 5gz pero a un consumo y precio desproporcionado que no merece la pena. Yo es que no tengo mucha idea y me dejo llevar por reviews y consejos de foreros jeje.

Chapuzillas del montón
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por tasadarf Como mejorariais este PC para jugar en full?

Gigabyte z390 elite
    Gigabyte z390 aorus pro
    Gigabyte z390 master
    Gigabyte z390 designare

Asus maximus hero

Asrock z390 taichi

Pues me he decidido por la placa Gigabyte aorus ultra por 256€ en Amazon.

Me falta la grafica, que queria la 2080ti gaming trio de MSI, pro esta agotada en todos sitios, solo esta en PCC pero de vendedor externo que esta en Francia y paso de eso.

Asi que he pensado en la ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition, que esta a 1327€ en Amazon, pero me surge una duda, solo trae 2 DP y 2 HDMI, pero si quiero conectar 3 monitores 2k a 144hz (para un cockpit de simracing) como los conectaria a la grafica? Ya que tengo entendido que para esa resolucion y frecuencia necesitan ir por DP.

Algun consejo sobre que grafica elegir?

gracias

Pues me he decidido por la placa Gigabyte aorus ultra por 256€ en Amazon.

Me falta la grafica, que queria la 2080ti gaming trio de MSI, pro esta agotada en todos sitios, solo esta en PCC pero de vendedor externo que esta en Francia y paso de eso.

Asi que he pensado en la ASUS ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti OC Edition, que esta a 1327€ en Amazon, pero me surge una duda, solo trae 2 DP y 2 HDMI, pero si quiero conectar 3 monitores 2k a 144hz (para un cockpit de simracing) como los conectaria a la grafica? Ya que tengo entendido que para esa resolucion y frecuencia necesitan ir por DP.

Algun consejo sobre que grafica elegir?

gracias
    Esta pregunta de mezclar salidas HDMI con display Port para 3 monitores y mantener todos los beneficios te va a poder responder mejor @chetodann o @American Graffiti

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón

Gigabyte z390 elite
    Gigabyte z390 aorus pro
    Gigabyte z390 master
    Gigabyte z390 designare

Asus maximus hero

Asrock z390 taichi

Gracias por la ayuda.

ya he enocntrado la grafica 2080ti gaming trio y la placa msi z390 meg ace, pero cual es mejor para mi pc:

-Placa MSI Z390 meg ace 310€
    -Gigabyte Z390 aorus ultra 256€

Gracias

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    la ace sin duda alguna...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de cosita
    Sólo he leído el primer mensaje, no se para que quieres tanta RAM ni una fuente con tantos vatios.
    A que resolución juegas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por cosita Como mejorariais este PC para jugar en full?
    Sólo he leído el primer mensaje, no se para que quieres tanta RAM ni una fuente con tantos vatios.
    A que resolución juegas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    pues lee un poco mas...es gratis...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

20. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a angie__x por este mensaje:

Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por angie__x Como mejorariais este PC para jugar en full?
    pues lee un poco mas...es gratis...
    Totalmente de acuerdo, jaja.

22. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Troll encubierto Shh!
    Buenas, no sabia donde postear esto. Siento si no es el sitio.

Actualmente tengo este pc i7 4770k y una 1070 y voy a tener renovarlo.

Me acabo de comprar 3 monitores 2k 144hz para el cockpit y mi pc se queda corto.

Quiero hacer un desembolso importante y tener de lo mejor que hay ahora para olvidarme de actualizar nada durante varios años. Sera para gaming 100%.

Necesito que tire bien con los 3 monitores 2k a 144hz y que vaya bien para VR de ahora y del mayor tiempo posible, ya sea para las Valve index, rift S, hp reverb, o las proximas que vayan saliendo.

He pensado en este PC:
    - CPU: i9 9900KS
    - Placa base: MSI mpg Z390 gaming pro Carbon
    - RAM: 32GB (2x16Gb) G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 CL14
    - Disipador: Corsair Hydro series H115i pro
    - Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500Gb SSD NVMe M.2 (tengo otro SSD en casa)
    - Fuente: Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular
    - Grafica: MSI Geforce RTX 2080ti Gaming X Trio 11Gb GDDR6 (o la Gigabyte Aorus 2080ti Xtreme)
    - Caja: Quiero una grande y espaciosa pero nada de leds ni “gaming”, busco una negra normal porque ira detras del cockpit.

PRECIO: 2900€

Que podria mejorar? Que me aconsejais? Que cambiariais?

Presupuesto sobre 3000€ pero si algo merece la pena podria subir.

Gracias

Buenas, no sabia donde postear esto. Siento si no es el sitio.

Actualmente tengo este pc i7 4770k y una 1070 y voy a tener renovarlo.

Me acabo de comprar 3 monitores 2k 144hz para el cockpit y mi pc se queda corto.

Quiero hacer un desembolso importante y tener de lo mejor que hay ahora para olvidarme de actualizar nada durante varios años. Sera para gaming 100%.

Necesito que tire bien con los 3 monitores 2k a 144hz y que vaya bien para VR de ahora y del mayor tiempo posible, ya sea para las Valve index, rift S, hp reverb, o las proximas que vayan saliendo.

He pensado en este PC:
    - CPU: i9 9900KS
    - Placa base: MSI mpg Z390 gaming pro Carbon
    - RAM: 32GB (2x16Gb) G.Skill Trident Z DDR4 3200 PC4-25600 CL14
    - Disipador: Corsair Hydro series H115i pro
    - Disco duro: Samsung 970 EVO Plus 500Gb SSD NVMe M.2 (tengo otro SSD en casa)
    - Fuente: Corsair HX1000 1000W 80 Plus Platinum Modular
    - Grafica: MSI Geforce RTX 2080ti Gaming X Trio 11Gb GDDR6 (o la Gigabyte Aorus 2080ti Xtreme)
    - Caja: Quiero una grande y espaciosa pero nada de leds ni “gaming”, busco una negra normal porque ira detras del cockpit.

PRECIO: 2900€

Que podria mejorar? Que me aconsejais? Que cambiariais?

Presupuesto sobre 3000€ pero si algo merece la pena podria subir.

Gracias

La fuente es overkill. Pilla algo de 750w. Una seasonic 750w focus+ gold de las nuevas te vale.

Caja. Meshify S2.

Como mejorariais este PC para jugar en full? Iniciado por serbandanieltecn Como mejorariais este PC para jugar en full?
    La fuente es overkill. Pilla algo de 750w. Una seasonic 750w focus+ gold de las nuevas te vale.

Caja. Meshify S2.
    Ya no recuerdo la historia pero le salía igual de barata que una 750w o por una cantidad de risa nueva.

Troll encubierto Shh!
    Ya. Me di cuenta después de escribir de que llego varias semanas tarde Como mejorariais este PC para jugar en full?

Etiquetas para este tema