Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 27 de 27

Tema: Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti?

Chapuzillas Junior
    Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti? Iniciado por Nono86 Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti?
    Buena decisión. Con ese micro puedes aguantar perfectamente un par de años jugando bien a 144hz, y como tu dices, en dos años seguro que podras comprar un 4000 o un 3900x-3950x a muy buen precio. Solo hay que ver que los ryzen 2700 se venden en 150 euros, y el x por 30 euros mas. Esos proces bajaran de precio, no a 150 euros, pero seguro que algún dia veremos el 3900x por debajo de 300 euros.

Un saludo y a disfrutar
    La cosa será que para aquel entonces estará ya AM5 e Intel 10nm?, pero bueno, que lidie con eso mi yo futuro. Ahora a disfrutar Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti? Iniciado por Desdentao Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti?
    La cosa será que para aquel entonces estará ya AM5 e Intel 10nm?, pero bueno, que lidie con eso mi yo futuro. Ahora a disfrutar Qué procesador para acompañar una gtx 1080 ti?
    Es que incluso que exista am5 am6 o ddr5 ddr6 te beneficia mucho para adquirir un procesador de 12 o 16 núcleos como el ryzen 4900 o 4950x que sale dentro de un año a precio ganga. Y aunq no tengas lo último puedes llegar a triplicar la potencia lo que cambiando solo el procesador puede significar ordenador casi nuevo para otros tantos años

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema