Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 29 de 29

Tema: Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ?

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ? Iniciado por SkamoT Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ?
    Bueno pues al final he pillado un 8700K a buen precio de segunda mano, que el desembolso no ha sido mucho .. por lo tanto con eso ya tengo para rato, hasta que salgan cosas nuevas .. y de paso puedo cacharrear con el OC, cosa que con el 8400 no podía ,, así que todo bien !! Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ?
    Has hecho lo mejor. Además el cacharreo no tiene precio

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gandalf el Gris Avatar de SkamoT
    Pues si, por que no creo que valga la pena esperar a un 9900K, ya que tampoco creo que necesite tanto CPU, si con el 8400 voy bien ahora, con el 8700K mejor aún , y mas tiempo.

Aunque tengo que reconocer que lo que mas me tentaba era algún micro "K" para cacharrear un poco , y me ha salido al mismo precio que un 9600K nuevo,, así que creo que es buena compra .. hasta que reviente y vaya a pedales. jejej.

Ahora si que hasta que no salgan cosas nuevas y el mercado esté asentado con nuevas plataformas ya no me planteo actualizar.
    • Phanteks P600S
    • Seasonic Focus+ 850W 80 Plus gold modular
    • MSI Z370 pro
    • Intel i7 8700K @5.1 ghz 1.325v
    • 2x8 16 Gb DDR4 corsair vengeance 3000 CL15 @ 3400 CL16
    • KFA2 RTX 2070 Super

Troll encubierto Shh!
    Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ? Iniciado por SkamoT Valdrá la pena el ryzen 4000 o esperar a lo próximo ?
    Pues si, por que no creo que valga la pena esperar a un 9900K, ya que tampoco creo que necesite tanto CPU, si con el 8400 voy bien ahora, con el 8700K mejor aún , y mas tiempo.

Aunque tengo que reconocer que lo que mas me tentaba era algún micro "K" para cacharrear un poco , y me ha salido al mismo precio que un 9600K nuevo,, así que creo que es buena compra .. hasta que reviente y vaya a pedales. jejej.

Ahora si que hasta que no salgan cosas nuevas y el mercado esté asentado con nuevas plataformas ya no me planteo actualizar.
    El 8700k es un muy buen CPU.... deberían haber dejado el 9900k con pasta de dientes también y con la misma frecuencia que el 8700k. El hecho de que no lo tenga....y solo alcance las mismas frecuencias que el 8700k, y el 9700k igual, pero sin HT, hace el 8700k una de las mejores compras, si tiene que ser Intel. Para uso casero, tiene mucho más sentido que un 9700k o un 9900k y visto que Intel no va a competir a corto plazo, probablemente envejezca al mismo nivel que los 2700x/3700x/9900k, de nuevo, refiriéndome a uso casero (juegos, pelis, ofimática).

4. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Pillar ese i7 8700K es un salto cualitativo respecto a tu anterior i5 8400, y además te dejas de tanta esperas, que el cacharreo nos puede... Disfruta compi de ese bichejo!!

6. Los siguientes usuarios han agradecido a ciusso su comentario:

Etiquetas para este tema