Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 275 de 567

Tema: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Troll encubierto Shh!
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por virtus DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Muchas gracias compi, entonces lo del cobre siempre que este en contacto directo con el die "anda que me entero mucho jajaja"
    he pedido la conductonaut , pero no encuentro por ningún lado el ihs de cobre

yo lei bastante cuando quise meterle uno de cobre y es posible y te dara alguna ganacia, pero a un precio. y es que al no ser nickelado el contacto del metal liquido con el cobre produce "manchas" en el cobre y además se crean capas que perderan sus propiedades con lo que el mantenimiento según lei es recomendable cada 6 meses. con el ihs de serie quizá hasta 2 años te puedes olvidar. tu decides si te compensa 2-4 grados teniendo que abrir regularmente o no.

en cuanto al ihs de cobre he mirado por google y por eBay pero no hay nada, aunque es difícil encontrarlos. de la ultima generación solo he visto un tio que los vende por eBay. normalmente es gente que se los hace ellos mismos o por conocidos que trabajan el material.

2. Los siguientes usuarios han agradecido a plisskin su comentario:

Chapuzillas a tener en cuenta
    Viendo que el tema del cobre es mejor no ponerlo según los últimos comentarios. Hay alguna silicona que esté bien de precio? En Amazon las he visto por 15€...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Troll encubierto Shh!
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por yukkio DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Viendo que el tema del cobre es mejor no ponerlo según los últimos comentarios. Hay alguna silicona que esté bien de precio? En Amazon las he visto por 15€...

no es que sea mejor no ponerlo, es que requiere de un mantenimiento mas riguroso. nada mas, si lo haces ganaras varios grados

aqui explican el tema de la corrosion entre los metales, es un mundo un poco mas complejo de lo que parece xD

Something to think about, liquid metal compatibility with copper heat sinks | NotebookReview

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Pues ando con la incertidumbre de saber si lo he hecho bien o no... DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

El proceso fue todo mas o menos bien, no tuve problema de ningún tipo, una vez probarlo note mejoría Si, pero siento que no es tan extrema como en otros casos, lo que me da que pensar que algo he hecho mal o es simplemente que el Disipador ya no da mas y que las comparativas que veo van con disipadores mucho mejor y las mejoras son algo mas extremas.

El disipador en cuestión es un Cooler Master Hyper 212X

Luego tengo un problema en cuanto a que puta temperatura fiarme

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

3 Programas diferentes, todo el rato variando varios grados de un programa a otro, cuando pruebo en juegos el MSI afterburner tiende a mostrar grados mas altos que el resto de programas.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por plisskin DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    no es que sea mejor no ponerlo, es que requiere de un mantenimiento mas riguroso. nada mas, si lo haces ganaras varios grados

aqui explican el tema de la corrosion entre los metales, es un mundo un poco mas complejo de lo que parece xD

Something to think about, liquid metal compatibility with copper heat sinks | NotebookReview
    Gracias DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Creo que lo voy a dejar con el IHS de casa y veo si las temperaturas que me da convence. Tengo de pasta la artic y la que traen los noctua... son malas para el die, recomiendas alguna buena?
    Saludos.

Troll encubierto Shh!
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por yukkio DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Gracias DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Creo que lo voy a dejar con el IHS de casa y veo si las temperaturas que me da convence. Tengo de pasta la artic y la que traen los noctua... son malas para el die, recomiendas alguna buena?
    Saludos.
    entre el die y el ihs para notar una mejoria grande tienes que usar metal liquido, con una pasta normal ceramica la mejoria no sera tan grande ( si la hay..)

thermal grizzly conductonaut

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por plisskin DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    entre el die y el ihs para notar una mejoria grande tienes que usar metal liquido, con una pasta normal ceramica la mejoria no sera tan grande ( si la hay..)

thermal grizzly conductonaut
    :O creía que mejoraba con esa pasta xD. Yo noté mejoría en la gráfica al cambiarle por la de fábrica.
    Para terminar, con el IHS suelto supongo que al poner la bomba (antes de apretar) habrá que tener mucho cuidado para que el IHS no se mueva no? Hay algún truco?
    Gracias.

PD: ya he pedido la tool.

Troll encubierto Shh!
    :O creía que mejoraba con esa pasta xD. Yo noté mejoría en la gráfica al cambiarle por la de fábrica.
    Para terminar, con el IHS suelto supongo que al poner la bomba (antes de apretar) habrá que tener mucho cuidado para que el IHS no se mueva no? Hay algún truco?
    Gracias.

PD: ya he pedido la tool.
    yo lo pego igual, solo con 4 puntitos en cada esquina para "sujetar" lo minimo para evitarme ese tipo de problemas, pero si, la ganacia es algo mayor con el ihs suelto

Ok, acabo de caer, el ihs queda sujeto con la prensa del socket de la placa verdad?

Supongo que para poner encima del ihs (entre la bomba y el ihs) tb se puede poner grizzly no?
    He pensado poner fiso a la CPU para protegerla mientras echo el grizzly, lo he visto en algún vídeo.
    Saludos

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Para eso la Hydronaut,tambien de Thermal grizzly.Ten en cuenta que si te refieres a un AIO(corsair,NZXT etc)los componentes son precisamente de ALUMINIO.Si ese material que el Galio de la pasta que usais en la CPU se suele comer.
    Ya se que es un coñazo,pero si comprais la grizzly para el core,usadla solamente ahi.Asi que tendriais que usar el otro modelo(Hydronaut),tambien de ellos para poner un AIO.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Metalion DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Para eso la Hydronaut,tambien de Thermal grizzly.Ten en cuenta que si te refieres a un AIO(corsair,NZXT etc)los componentes son precisamente de ALUMINIO.Si ese material que el Galio de la pasta que usais en la CPU se suele comer.
    Ya se que es un coñazo,pero si comprais la grizzly para el core,usadla solamente ahi.Asi que tendriais que usar el otro modelo(Hydronaut),tambien de ellos para poner un AIO.
    Buenas, si la idea es usar la grizzly solo para el core, luego esta es la que uso para la AIO/gráfica.

Arctic Silver AS5 - Disipador de calor, gris: Amazon.es: Informatica

Saludos.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Yo soy mas pijo.Uso la hydronaut tambien de Thermal grizzly...bueno la usare cuando me aclare con la tienda la placa base y la puta madre que los pario...
    Pero vamos...que lo que ha de quedar claro es JAMAS usar la conducnaut fuera del core.Y pintar los cuatro pines de al lado del core(un poco de silicona de pegar el core o alguna pintura no conductiva)y ale,protegido.
    Y es que ahcer delid para ponerle artic silver al core...para eso mejor le pones pasta de dientes...pero cuando se involucran mas componentes hay que tener cuidado.
    Y recordad niños.AMD vende procesadores por menos de 200 euros que no necesitan delid.A lo mejor los masocas somos nostros por seguir confiando en Intel.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Metalion DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Yo soy mas pijo.Uso la hydronaut tambien de Thermal grizzly...bueno la usare cuando me aclare con la tienda la placa base y la puta madre que los pario...
    Pero vamos...que lo que ha de quedar claro es JAMAS usar la conducnaut fuera del core.Y pintar los cuatro pines de al lado del core(un poco de silicona de pegar el core o alguna pintura no conductiva)y ale,protegido.
    Y es que ahcer delid para ponerle artic silver al core...para eso mejor le pones pasta de dientes...pero cuando se involucran mas componentes hay que tener cuidado.
    Y recordad niños.AMD vende procesadores por menos de 200 euros que no necesitan delid.A lo mejor los masocas somos nostros por seguir confiando en Intel.
    Xddd, voy a ver si con fiso aislando el Core me vale.
    A mí en principio me da igual que marca pero en su día mire rendimiento/precio y me convenció más Intel DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs Avatar de DI360
    Xddd, voy a ver si con fiso aislando el Core me vale.
    A mí en principio me da igual que marca pero en su día mire rendimiento/precio y me convenció más Intel DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

No seas chapuza y ponle cinta kapton..
    | NCase M1 | 7700k delid| Asus Z270i Strix | 1080ti Founder + Accelero | Fractal Kelvin S24 | Corsair SF600 | Samsung EVO 500GB | 4xNoctua A12X25 | Aquaero 5LT |
    | Asus MG279Q | Asus RT-AC68U | Beyerdynamic DT770 Pro 250Ω & Philips SHP9500 | S.M.S.L M3 | Mackie CR3 | DZ60 Gateron Red | Corsair M65 Pro RGB |

Ok, no sabía que era jeje
    https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K67...KAL&ref=plSrch

?
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por DI360 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    No seas chapuza y ponle cinta kapton..

Esa misma he pedido yo, pero la de 5mm...
    sale a 2,20 euros y viene de EEUU, no se hasta que punto este tipo de productos son rentables para el vendedorDELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

i7 7700K:

Idle: 37-40º
    Realbench: 76º
    Intel XTU: 76º

Final Fantasy XV: 76º
    CSGO: 71º
    Playerunknow Battleground: 74º

Tras el Delid:

Idle: 33-35º
    Realbench: 51º
    Intel Xtu: 53º
    Final Fantasy XV: no llega a los 60º

Al caso, quiero pensar que lo he hecho todo bien, ya que tras el primer Delid al no contentarme con las de Idle volví a abrirlo y poner la Conductonaut de nuevo, pero el resultado fue exactamente el mismo, sigo sin estar contento del todo con las temperaturas de Idle, pese que voy con un Cooler Master Hyper 212X ya que es un disipador de paso hasta que ponga la Custom Liquida, solo quiero saber, están bien las temps? deberían ser mejores las de idle? o me estoy preocupando demasiado?

20. Los siguientes usuarios han agradecido a Cuenda su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de Dekopro
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Cuenda DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    i7 7700K:

Tras el Delid:

Al caso, quiero pensar que lo he hecho todo bien, ya que tras el primer Delid al no contentarme con las de Idle volví a abrirlo y poner la Conductonaut de nuevo, pero el resultado fue exactamente el mismo, sigo sin estar contento del todo con las temperaturas de Idle, pese que voy con un Cooler Master Hyper 212X ya que es un disipador de paso hasta que ponga la Custom Liquida, solo quiero saber, están bien las temps? deberían ser mejores las de idle? o me estoy preocupando demasiado?
    Tienes unas temperaturas más que correctas y más enfriando con ese disipador, acuerdate de medir la temperatura ambiente eso cuenta mucho.

La temperatura en idle no tendrás mucha diferencia pero lo "normal" serían 30 grados (mas menos)con un ambiente de 21 esa refrigeracion que tienes es como te diría (una caca bien grande) asi que puedes ser feliz con esas temperaturas ya que son muy buenas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Mi equipo:
    Caja Phanteks Ento Pro M Cristal Templado | i7 4790k con gigabyte 980ti extrem | Placa Asus Maximus Ranger VII | RL Corsair H80iGT | 16 gigas de ram Gskill | disco SSD Samsung pro evo 120gigas | disco duro barracuda 1 Tera | fuente Nox 750w en SLI con Tacens Radix 750w (Bitfenix Whisper 550w)

Troll encubierto Shh!
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Cuenda DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    i7 7700K:

Tras el Delid:

Es lógico que a menor temperatura, menor será la diferencia.
    Porque es tan dispar y tan lejos de ser equivalente o lineal?
    Te pongo un ejemplo:
    Tu CPU a 100% de eficiencia comería 25w en idle y 145 bajo carga.
    Con la pasta stock en idle 30w, bajo carga 190w.
    Con el delid, consume 28w en idle, pero solo 160 bajo carga. Cuanto menor es el consumo, mejor es la eficiencia energética.
    Los 30w de diferencia bajo carga eran los que se transformaban en el calor.

Se que es confuso, y parece no tener sentido, pero es lo que pasa.

Las temperaturas que tienes son excelentes, y a menos que le hagas un OC por encima de 4.6, no veo la razón de cambiarle el cooler.

23. Los siguientes usuarios han agradecido a serbandanieltecn su comentario:

De aqui es de donde me viene tanta paranoia. Cooler Master Hyper 212X, disipa el calor con este ventilador

Se que son procesadores diferentes, frecuencias diferentes y que el 7700K es mas calentorro, pero no se si hasta ese punto, ahi veo el 6700K a 26 grados en Idle con el mismo cooler y digo hostias... o algo falla por mi parte o en estas webs reviews se flipan un poco...

Troll encubierto Shh!
    De aqui es de donde me viene tanta paranoia. Cooler Master Hyper 212X, disipa el calor con este ventilador

Se que son procesadores diferentes, frecuencias diferentes y que el 7700K es mas calentorro, pero no se si hasta ese punto, ahi veo el 6700K a 26 grados en Idle con el mismo cooler y digo hostias... o algo falla por mi parte o en estas webs reviews se flipan un poco...
    esos 4 grados de diferencia se pueden deber a que el disipador presiona de forma incorrecta, la pasta, que tu cpu es mas caliente....

Troll encubierto Shh! Avatar de mankhesa
    esos 4 grados de diferencia se pueden deber a que el disipador presiona de forma incorrecta, la pasta, que tu cpu es mas caliente....
    joe y la temperatura ambiente ,

yo me cambie de casa y pase con el mismo micro de 37º en iddle a 23º..

como han dicho antes, las temperaturas iddle son mas dificiles de bajar cuando son bajas. Porque hay factores como la temperatura ambiente que es mas dificil de regular. Luego la caja donde lo tengas o si lo tienes al aire libre.

yo sinceramente me preocuparia de la iddle si es alta despues de horas de estres del ordenador, ya que significa que no saca bien el aire caliente del equipo. O que sean altas nada mas arrancar el ordenador. Ya que no estara bien colocado el disipador o algun otro problema.

luego en carga es mas facil ganar grados por lo que es mas facil bajarlo si tienes mejores sistemas, delid, etc..

Troll encubierto Shh!

Mi hermano tenía un 212 evo enfriando un r7 1700x con 1.37125v a 3.8ghz, en prime95 con avx y tenía temperaturas en pico por debajo de 75°C después de más de media hora, y con el ventilador a 1200rev.

Eso eran alrededor 200w+ de consumo y un 212 está hecho para enfriar unos 130w.

La gracia es que lo tenía en una define S con 3 noctua NF A14 como intakes que se ponían a 80% a más de 70°C.

Puso luego un Noctua nh d15, y sorpresa! sorpresa, en mismas condiciones solo 7°C de bajada, y eso que el nh d15 está hecho para 250w
    Las temperaturas dependen de muchísimos factores.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Gran aporte
    Caja: Thermaltake core X71
    PSU: Seasonic Prime Titanium 850W
    Placa Base: Asus Z370 Prime-A
    CPU: I7 8700K
    RAM: G.SKILL Ripjaws 3200@CL 16
    GPU: 2 x GTX Gigabyte AORUS 1080Ti
    SSD: EVO960
    Monitor: Asus PG278Q
    Teclado: Newskill Hanshi Spectrum
    Ratón: Zowie EC2-A Ratón Gaming