• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Excelente reportaje, una pena que los i7 5820K estén soldados. Si no, me atrevería a hacerlo.
Da gusto leer un post tan bien explicado y detallado con esas imágenes.
Enhorabuena compañero!

Gracias a ti siempre
 
lesahe ya le hiciste delid al 6700k??
 
lesahe ya le hiciste delid al 6700k??

No que va, no tengo impresora 3D para imprimir las herramientas, compre uno que ya viene con delid y lapping pero aun el IHS tiene algunas imperfecciones que quiero mejorar. y tengo que esperar a que me llegue el compuesto termico
 
No que va, no tengo impresora 3D para imprimir las herramientas, compre uno que ya viene con delid y lapping pero aun el IHS tiene algunas imperfecciones que quiero mejorar. y tengo que esperar a que me llegue el compuesto termico

la pasta termica Thermal Grizzly Conductonaut es mejor que la CoolLaboratory Liquid Ultra Thermal es decir va aportar temperaturas mas bajas???
 
la pasta termica Thermal Grizzly Conductonaut es mejor que la CoolLaboratory Liquid Ultra Thermal es decir va aportar temperaturas mas bajas???

Teóricamente la Thermal Grizzly Conductonaut es mejor ya que tiene un rendimiento de 73 W/mk

La Coollaboratory Liquid Ultra tiene 38.4 W/mk
 
la pasta termica Thermal Grizzly Conductonaut es mejor que la CoolLaboratory Liquid Ultra Thermal es decir va aportar temperaturas mas bajas???

Pero son compuestos de mucho riesgos por su alta conductividad electrica
 
Pero son compuestos de mucho riesgos por su alta conductividad electrica

eso ya lose si le voy hacer delid al i7 6700k que tengo solo queria saber que pasta es mejor.
es la grizzly??
 
Yo tambien uso esa marca desde hace tiempo y genial, haciendo test de temperaturas y todo ok.

Saludos

Si creo que es la mejor 73 W/mK y le sigue la CooLaboratory Liquid Ultra. Saludos
 
Yo tambien uso esa marca desde hace tiempo y genial, haciendo test de temperaturas y todo ok.

Saludos

hay mucha diferencia de rendimineto con la normal artic silver 5 ???? vale la pena gastarse su dinerillo por una Thermal Grizzly Conductonaut?
 
a Modo de actulizacion, se agrego un vídeo al final del post de como realizar un delid correctamente a un Procesador de 7ta Generación Intel core i7-7700k
 
lesahe échale un ojo a este video. Para los nuevos Kaby Lake han sacado la Delid Tool

Gracias compi lo mirare, ya que quiero hacer un delid al 7700k que viene en camino, aunque creo que el post lo había actualizado con un video sobre el delid del kaby lake pero no es el mismo que este. Gracias toda ayuda siempre es bienvenida.
 
hay mucha diferencia de rendimineto con la normal artic silver 5 ???? vale la pena gastarse su dinerillo por una Thermal Grizzly Conductonaut?

Saludos. La respuesta es si, pero tiene sus riesgos pues es un compuesto térmico conductor de electricidad
 
lesahe , muy buen post, yo le hize un delid a mi 7700K con un cúter xDD
Luego un poco de Coollaboratory Liquid Ultra y arreando.
Ya nos dirás a ver que tal te sale el 7700K, por lo que veo y comento con Whiston salen muy muy buenos en mV/mhz, el mío a 5Ghz te hace lo que quieras a 1.296V, y a 1.28V es estable en TODO menos en el P.95. Y whiston tiene uno que llega a 5Ghz con 1.264, en cambio he visto otros que necesitan 1.36+, asi que suerte, a ver si ganas la lotería del silicio!
 
lesahe , muy buen post, yo le hize un delid a mi 7700K con un cúter xDD
Luego un poco de Coollaboratory Liquid Ultra y arreando.
Ya nos dirás a ver que tal te sale el 7700K, por lo que veo y comento con Whiston salen muy muy buenos en mV/mhz, el mío a 5Ghz te hace lo que quieras a 1.296V, y a 1.28V es estable en TODO menos en el P.95. Y whiston tiene uno que llega a 5Ghz con 1.264, en cambio he visto otros que necesitan 1.36+, asi que suerte, a ver si ganas la lotería del silicio!

Pues 5Ghz a 1.29 va muy bien, tambien depende del silicio que te toque, a mi me llega sobre el viernes y ya vere sin hacer delid que promete para sacar el encapsulado. a whiston si he leido algo sobre ese voltaje cojonudo 1.264.
 
Pues 5Ghz a 1.29 va muy bien, tambien depende del silicio que te toque, a mi me llega sobre el viernes y ya vere sin hacer delid que promete para sacar el encapsulado. a whiston si he leido algo sobre ese voltaje cojonudo 1.264.

Envidia desde mi 4,6 a 1.38v sin pasar prime...
 
Pues 5Ghz a 1.29 va muy bien, tambien depende del silicio que te toque, a mi me llega sobre el viernes y ya vere sin hacer delid que promete para sacar el encapsulado. a whiston si he leido algo sobre ese voltaje cojonudo 1.264.

En el mío sospecho que podría llegar a 5.3Ghz con menos de 1.4V, posiblemente rondando los 1.38 o así, pero si con delid y un H100iV2 las temps me llegan hasta casi los 80 grados a 5Ghz, ahí ya empezaría a estar un poco cagado xDDDDDD
 
En el mío sospecho que podría llegar a 5.3Ghz con menos de 1.4V, posiblemente rondando los 1.38 o así, pero si con delid y un H100iV2 las temps me llegan hasta casi los 80 grados a 5Ghz, ahí ya empezaría a estar un poco cagado xDDDDDD

Es una de las pegas mas notada en ente cpu, el tema temperatura, yo pondré RL EK bastante decente pero igual no creo que baje mucho a plena carga, yo di llegara a conseguir trabajando a 5 ó 5.2 GHz con 69 grados a carga, complacido.
 
Arriba