Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 13212223
Resultados 551 al 567 de 567

Tema: DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Hola
    Pues creo que la mejor opción en cuanto a precio y durabilidad es la cinta kapton xD.
    Aúnque la comodidad de usar estos productos con su pincel es su punto fuerte.
    Gracias de nuevo
    Saludos

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Jm01 DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Hola
    Pues creo que la mejor opción en cuanto a precio y durabilidad es la cinta kapton xD.
    Aúnque la comodidad de usar estos productos con su pincel es su punto fuerte.
    Gracias de nuevo
    Saludos
    Si no tienes contactos cerca si es buena idea...yo probe primero con cinta de esa pero el 7940x tiene unos contactos por ahi donde no pega muy bien entre ellos y al dia siguiente estaba un poco despegada y no me acababa de convencer mucho...maxime cuando no pensaba sellar el ihs, lo tengo puesto simplemente encima sin sellar por comodidad y para cambiar la metalica del die cuando cambie la del ihs sin mas...si no tienes contactos cerca seguro que va bien pero yo no me fie mucho y le puse el quitaesmaltes de uñas por si aca...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Chapuzillas Junior
    Estoy pensando en hacerle el delid a mi 6700k pero tengo algunas dudas..

- Una vez hecho necesita mantenimiento cada x años? no se la duración del metal liquido o el quitaesmaltes o lo que se le ponga. Una vez al año cambio la pasta térmica pero no quiero tener que estar cambiando también el metal liquido porque mi intención es sellarlo.
    - Ya que no tengo herramientas, ni el metal liquido, ni silicona para sellar... alguien de Madrid con todo el material se ofrece para la labor?
    - como veis los ihs de cobre que he visto que se venden? merece la pena el cambio? mi disipador es un noctua d15 y la base es de cobre niquelado

Saludos.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    Ya me atreví a meterle mano a mi i7 6700k aunque creo que lo voy a tener que abrir de nuevo porque las temps son iguales mas o menos a lo que tenia. En el test de aida 64 de stress cpu y fpu tengo unos 65°c de máximas tras 30 min de test. Le eche muy poquita silicona y de conductonaut le puse tanto al nucleo como a la parte del ihs, entre ihs y procesador meti kryonaut.

Lo que si es que me ha costado un monton abrirlo incluso con la herramienta, he tenido que utilizar unos alicates para seguir girando el tornillo.
    Última edición por jukkap; 28/05/2019 a las 20:42

Chapuzillas del montón
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por galen DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Estoy pensando en hacerle el delid a mi 6700k pero tengo algunas dudas..

- Una vez hecho necesita mantenimiento cada x años? no se la duración del metal liquido o el quitaesmaltes o lo que se le ponga. Una vez al año cambio la pasta térmica pero no quiero tener que estar cambiando también el metal liquido porque mi intención es sellarlo.
    - Ya que no tengo herramientas, ni el metal liquido, ni silicona para sellar... alguien de Madrid con todo el material se ofrece para la labor?
    - como veis los ihs de cobre que he visto que se venden? merece la pena el cambio? mi disipador es un noctua d15 y la base es de cobre niquelado

Saludos.
    Hola Galen,

Yo tengo todo menos la pasta térmica luego para que la puedas poner, si quieres podemos llegar a un acuerdo...
    Saludos.

Chapuzillas Junior
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Jo3L DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    Hola Galen,

Yo tengo todo menos la pasta térmica luego para que la puedas poner, si quieres podemos llegar a un acuerdo...
    Saludos.
    A que pasta termica te refieres? entre die e ihs o entre el ihs y el disipador? esa tengo noctua nh-1, mx-4, prolimathech pk1 y themaright tfx, la que me falta es metal liquido para poner entre die e ihs, la maquina para abrirlo y silicona para sellarlo.

De que parte de madrid eres? cuantos has abierto? jeje

sabes responder mis dudas de cuanto mantenimiento necesita el delid o si el ihs de cobre es bastante mejora?

Un saludo.

Chapuzillas del montón
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por galen DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    A que pasta termica te refieres? entre die e ihs o entre el ihs y el disipador? esa tengo noctua nh-1, mx-4, prolimathech pk1 y themaright tfx, la que me falta es metal liquido para poner entre die e ihs, la maquina para abrirlo y silicona para sellarlo.

De que parte de madrid eres? cuantos has abierto? jeje

sabes responder mis dudas de cuanto mantenimiento necesita el delid o si el ihs de cobre es bastante mejora?

Un saludo.
    IHS y disipador, de resto tengo todo. Te escribo por privado mejor...
    Lo cierto es que no sabría decirte si tiene mantenimiento. Con el tema del IHS de cobre, intuyo que tendrás mejora pero quizás no tanto como para lo que cuesta...

Saludos.

Chapuzillas Junior
    Sigo buscando alguién de Madrid que me haga el delid y alguién que pueda responder mis dudas, a ver si alguién aparece.

Saludos.

Sigo buscando alguién de Madrid que me haga el delid y alguién que pueda responder mis dudas, a ver si alguién aparece.

Saludos.
    El ihs de cobre es una tontería a mi parecer, bajaras unos grados pero yo no lo usaría. El delid por lo general si se hace bien te puede durar más de 2 o 3 años sin mantenimiento ya que la pasta termica de metal liquido aguanta bastante más que la normal.

Chapuzillas Junior
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por jukkap DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    El ihs de cobre es una tontería a mi parecer, bajaras unos grados pero yo no lo usaría. El delid por lo general si se hace bien te puede durar más de 2 o 3 años sin mantenimiento ya que la pasta termica de metal liquido aguanta bastante más que la normal.
    ¿Porque no lo usarías?. 2 o 3 años sin mantenimiento me parece poco, cualquier pasta térmica de ultima generación aguanta 3-4 años y la mx-4 sin ser de ultima generación aguanta 8.

¿Porque no lo usarías?. 2 o 3 años sin mantenimiento me parece poco, cualquier pasta térmica de ultima generación aguanta 3-4 años y la mx-4 sin ser de ultima generación aguanta 8.
    Básicamente no he tenido la oportunidad de probar la efectividad de una pasta termica, yo no suelo dejarla sin cambiar más de un año o año y medio. La de metal líquido por normal general aguanta más, simplemente es una estimación segura de que minimo 3 años te aguantara la de metal liquido sin perder efectividad.

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico Avatar de angie__x
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por jukkap DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    no debes haber hecho muchos delid con pasta térmica metalica en el ihs.
    El objetivo de un ihs de cobre no es solo bajar unos grados, que los bajas, sino lo mas importante es que preservas el ihs original ya que con la pasta térmica al cabo de unos meses o un año habran desaparecido los datos que vienen escritos en el ihs con lo que habras perdido la garantía del micro...
    Phanteks Enthoo Luxe tempered
    MSI x299 MEG Creation
    Intel i9 7940x
    CPU kraken x62
    G-Skill 3000-32gb
    MSI GTX 1080 Gaming X + G1 + Kraken x62
    Samsumg 970 evo 256gb
    Crucial p1 1Tb
    MyDigital bpx 128gb
    SSD wdblue 500gb
    wd Elements 3Tb
    Intel Optane 16gb
    Toshiba NAS 6Tb
    Newskill Spectrum
    Corsair Scimitar
    Focusrite Scarlett 18i20
    Mooer GT200
    RME fireface ufx II
    Native Instruments Komplete 6
    TASCAM VLS3 x4 +JBL Center+Subwofer wortex

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de francc
    me he animado y voy a hacer delid y lapping con encapsulado de cobre a mi 4790k , he visto que la gente protege los transistores con esmalte de uñas ;
    cual sería el apropiado , cualquiera que sea transparente??
    PD : gracias

Enviado desde s8+
    corsair 750D
    ASROCK Fatal1ty Z97X KILLER
    Intel Core i7 4790K 4.0GHz
    Corsair DDR3-1866 16GB Vengeance Pro Roja
    Asus GTX980TI 6CD5 Matrix
    Seasonic Platinum 760W 80 Plus Platinum Modular
    SSD 250 840 SAMSUNG, wd 500 GB SATA3
    Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Superchapuzas Avatar de Víctor Roca
    pedazo de delid le voy a hacer DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Estoy esperando la jodida cinta kapton y le meto mano sin pensarlo

Saludos!

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Víctor Roca DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    pedazo de delid le voy a hacer DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel

Estoy esperando la jodida cinta kapton y le meto mano sin pensarlo

Saludos!
    el die guard a pelo no aprieta bien, que fiasco, al menos le he podido quitar la pasta térmica puerca y seca que viene de fabrica.
    con el ihs con pasta termica nueva y la verdad que hay mucha mejora, pasar de de no poder ni subir a 4,5ghz con 1,3v a tenerlo a 4,7ghz con 1,4v.

Saludos!

DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel Iniciado por Víctor Roca DELIDDING Pasando al Siguiente Nivel
    el die guard a pelo no aprieta bien, que fiasco, al menos le he podido quitar la pasta térmica puerca y seca que viene de fabrica.
    con el ihs con pasta termica nueva y la verdad que hay mucha mejora, pasar de de no poder ni subir a 4,5ghz con 1,3v a tenerlo a 4,7ghz con 1,4v.

Saludos!
    Conseguido!

He hecho que apriete más el disipador contra el socket y ahora funciona perfecto.

Saludos!
    Última edición por Víctor Roca; 28/10/2019 a las 18:22 Razón: 4,7GHZ@1.19V

Si cobrara 1 € por mensaje sería rico
    Para quien se atreva o le sobre la pasta.

Procesador: Xeon 1231V3 Placa base: MSI Z97M Memoria: 2x8Gb G.Skill DDR3 2400 10-10-12-31 Grafica: Asus strix GTX 960 2Gb Fuente: Corsair CS750M Caja: Silverstone Temjin TJ08E Disipador: Thermalright True Spirit 120i

Etiquetas para este tema