• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1600x // 1700

Unknowennk

Nuevo
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola buenas a todos, tengo unas dudas, estas ultimas semanas no he podido estar leyendo mucho sobre ryzen.
Llevo esperando un tiempo a ryzen para renovar procesador, tenia pensado comprar el 1600X, pero realmente por el precio podría comprar el 1700.
¿Vosotros que haríais, creéis que merece mas la pena por el "tope de gama" de los R5 o por el mas "bajito" de los R7?
Muchas gracias y perdón si es una tontería.
 
Hola. Pues sí, la verdad es que la pregunta es un poco tontilla, equis dé.

Está claro que te diría que pilles el R7 1700 8/16, pero aún no; acaban de salir y los precios están un poco locos, a mi parecer, en amd están altos; tampoco tenemos respuesta de Intel, por lo que lo mejor sería esperar un poco... más.
 
Pues perdón por el retraso.
¿Cuanto esperarías?
 
Las placas tambien estan presentando fallos que se corrigen con bios nuevas pero es que sale una nueva version cada dos o tres dias asi que esta la cosa verde, yo esperaria un poquitin si puedes...

Entre esos dos escogeria el 1700 ya que va muy muy bien en oc y sube sin problema a mas de 4 ghz, los datos lo atestiguan.
 
Pues perdón por el retraso.
¿Cuanto esperarías?

Ni idea, pero unos días sí... Ten en cuenta que han salido hoy... Y según una noticia que acabo de leer (en el chapuzas), AMD ya piensa en Zen2 y Zen3, supongo que por el ""fracaso"" en el apartado de los juegos.

Recuerdo que cuando salieron los FX-9000 salieron a precios de 500-1000€, unos precios desorbitados, está claro que no es el mismo caso pero quizás se estabilicen a mejor más adelante.

Ten en cuenta que Intel tiene que dar una respuesta al desbarajuste de precios que ha metido AMD en el "sector Profesional", no se sabe lo que tardará; yo esperaría, la verdad.
 
Ni idea, pero unos días sí... Ten en cuenta que han salido hoy... Y según una noticia que acabo de leer (en el chapuzas), AMD ya piensa en Zen2 y Zen3, supongo que por el ""fracaso"" en el apartado de los juegos.

Recuerdo que cuando salieron los FX-9000 salieron a precios de 500-1000€, unos precios desorbitados, está claro que no es el mismo caso pero quizás se estabilicen a mejor más adelante.

Ten en cuenta que Intel tiene que dar una respuesta al desbarajuste de precios que ha metido AMD en el "sector Profesional", no se sabe lo que tardará; yo esperaría, la verdad.

Genial, pues muchas gracias por tus respuestas, lo tomare todo en cuenta
 
Genial, pues muchas gracias por tus respuestas, lo tomare todo en cuenta

Te recomiendo seguir los hilos de RyZen, en esta misma sección (Procesadores), ahí te enterarás de todos los cotilleos de la red...
 
Un i5 rinden mejor....
Es coña el x1600 sin dudarlo
 
Yo iría al 1700. DE hecho es el que voy a pillar.
¿Por qué?Porque ya hay juegos usando 6 y 8 núcleos, con 8 y 16 hilos activos.
El 1600X seguro que irá bien pero a la larga creo que se va a quedar más corto.

Todo depende de lo que vayas a mantener la CPU sin cambiarla. Yo como mínimo las tengo 6 años o más, tengo muy claro que el 1700.Más si contamos que llega Scorpio y que va a pillar el cambio de la generación de consolas.

Eso sí, yo esperaría algo más de un mes por lo menos para ver los posibles fallos, soluciones, placas, precios más estabilizados...
Yo hasta Verano como poco no me cambio.
 
Yo iría al 1700. DE hecho es el que voy a pillar.
¿Por qué?Porque ya hay juegos usando 6 y 8 núcleos, con 8 y 16 hilos activos.
El 1600X seguro que irá bien pero a la larga creo que se va a quedar más corto.

Todo depende de lo que vayas a mantener la CPU sin cambiarla. Yo como mínimo las tengo 6 años o más, tengo muy claro que el 1700.Más si contamos que llega Scorpio y que va a pillar el cambio de la generación de consolas.

Eso sí, yo esperaría algo más de un mes por lo menos para ver los posibles fallos, soluciones, placas, precios más estabilizados...
Yo hasta Verano como poco no me cambio.

Yo soy de alargarlas todo lo que puedo, de echo tengo un AMD Phenom de hace 5 años y va genial, pero creo que es hora de cambiarlo.
Voy a alargar todo lo que pueda el comprarlo, espero no quedarme sin stock en españa jeje
Gracias por tu respuesta
 
yo creo que deberias de mirar para que quieres el procesador. Si es para jugar yo no compraria los de 8/16 sin ver como rinden los r6 y r3.
 
yo creo que deberias de mirar para que quieres el procesador. Si es para jugar yo no compraria los de 8/16 sin ver como rinden los r6 y r3.

No lo quiero solo para jugar, utilizo mucho maquinas virtuales y renderizacion de video
 
Hasta que Skylake X esté en el mercado, a más tardar en agosto.

Joder, me esta constando esperar a ver que pasar con los r5 y por lo que me han comentado arriba.. Como tenga que esperar para agosto el hypetrain me mata
 
Joder, me esta constando esperar a ver que pasar con los r5 y por lo que me han comentado arriba.. Como tenga que esperar para agosto el hypetrain me mata

No lo quiero solo para jugar, utilizo mucho maquinas virtuales y renderizacion de video
Se espera para junio como tarde. Pues si es para máquinas virtuales y vídeo lo ideal sería el sr7 cuando se estabilice los precios pero si tienes un presupuesto más ajustado el sr5 con 6 núcleos debéis dar un resultado muy bueno
 
Se espera para junio como tarde. Pues si es para máquinas virtuales y vídeo lo ideal sería el sr7 cuando se estabilice los precios pero si tienes un presupuesto más ajustado el sr5 con 6 núcleos debéis dar un resultado muy bueno

Estoy con tasadarf y más viendo tema máquinas virtuales y renderizar vídeo, ahí le vas a sacar bastante provecho al R7 1700, habrá que ver también precios de los R5 aunque creo que el 1600X va a andar cerca del 1700 en precio.
 
Estoy con tasadarf y más viendo tema máquinas virtuales y renderizar vídeo, ahí le vas a sacar bastante provecho al R7 1700, habrá que ver también precios de los R5 aunque creo que el 1600X va a andar cerca del 1700 en precio.
El problema para el r5 son las fechas q no hay nada concretado para ir vendiendo el r7.
 
La compra de un coche es pasional y últimamente se un PC también, así que si puedes permitirte un 1700 HOY, no esperes mas, un 8/16 es una pasada que muy pocos hemos probado, y que solo puede ir a mejor
 
La compra de un coche es pasional y últimamente se un PC también, así que si puedes permitirte un 1700 HOY, no esperes mas, un 8/16 es una pasada que muy pocos hemos probado, y que solo puede ir a mejor

Sinceramente estoy esperando un poco a ver como avanza lo de las BIOS, ram y demas, si la cosa va a mejor relativamente rápido lo comprare
 
Arriba