• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA 1600x // 1700

Sinceramente estoy esperando un poco a ver como avanza lo de las BIOS, ram y demas, si la cosa va a mejor relativamente rápido lo comprare

Pues claro que va a ir a mejor!
 
El tema esta algo jodido, el problema que esta ocasionando el mal funcionamiento son las placas bases, y por eso han parao la produccion para subsanar el problema. Por ejemplo yo tengo comprada (q aun no la he recibido) una Gigabyte Aorus Gaming 5 y esta mañana me he metido en la web del fabricante y ha quitado todas las BIOS y ha dejado solo la primera que sacaron, a si que no se que va a pasar al final.. pero me temo yo que los que hemos comprado el Ryzen no tendremos placas hasta Abril/Mayo..
 
El tema esta algo jodido, el problema que esta ocasionando el mal funcionamiento son las placas bases, y por eso han parao la produccion para subsanar el problema. Por ejemplo yo tengo comprada (q aun no la he recibido) una Gigabyte Aorus Gaming 5 y esta mañana me he metido en la web del fabricante y ha quitado todas las BIOS y ha dejado solo la primera que sacaron, a si que no se que va a pasar al final.. pero me temo yo que los que hemos comprado el Ryzen no tendremos placas hasta Abril/Mayo..

Uf, es que en verdad es un problemon que hayan salido con estos fallos
 
Arriba